Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - BigFish - 08-04-2010

ANLIUM, pero hace dos noches "putearon" a mi vecino xD. Lo más cómico de todo fue que cuando llegó la policia a el lugar, el agresor exclamó con voz temblorosa (como si en cualquier momento fuese a romper en llanto).- << PORQUÉ LLAMÓ A LA POLICIA, POR QUÉ???!!!!!! >> xDDDDDDDDD
Lo más curioso de todo fue que la policia no arrestó anadie; simplemente se fue.
A la mañana siguiente no había nadie en la casa del vecino; probablemente fue a dar una vuelta por el hospital xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - EmuAGR - 08-04-2010

ANLIUM, pero hoy le he dado clases a FriKitty con nocturnidad y alevosía. Le he enseñado una verdadera obra maestra de la traducción adaptada (by ono):

[ENS] Hitozuma Kasumi-san - 02 [x264.vorbis] (638DD14F)

Se ha ido ya, con bastante prisa, creo que a tocarse (y no por las fotos, sino por los subs).

Spoiler: mostrar
Esto... yo también me voy ya. Y32b4



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - DarkLink17 - 08-04-2010

Fuck you Emu, fuck you!!

Le has quitado a la pobre la poca inocencia que aún tenía...

Spoiler: mostrar
¿Aún tenía?

ANLIUM pero mira PC se muere, no creo que dure mucho así que busco curro ya!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - LoKo - 08-04-2010

(08-04-2010, 05:00 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero hoy le he dado clases a FriKitty con nocturnidad y alevosía. Le he enseñado una verdadera otra maestra de la traducción adaptada (by ono):

Aunque por lo menos no le enseñaste un orto maestro ._.

Y si, kasumi-san ruls mil.

Muuuuuu :3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 08-04-2010

(08-04-2010, 05:00 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero hoy le he dado clases a FriKitty con nocturnidad y alevosía.

[Imagen: 60973592.jpg]









































... ¿y ensañamiento? Unsure


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - EmuAGR - 08-04-2010

(08-04-2010, 09:55 AM)LoKo escribió:
(08-04-2010, 05:00 AM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero hoy le he dado clases a FriKitty con nocturnidad y alevosía. Le he enseñado una verdadera otra maestra de la traducción adaptada (by ono):

Aunque por lo menos no le enseñaste un orto maestro ._.

Y vaya si me leí el post varias veces. xD

(08-04-2010, 11:02 AM)Reboot escribió: ... ¿y ensañamiento? Unsure

Un poco, sí.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 08-04-2010

ANLIUM pero llevo un par de días jugando a ese engendro pseudo MMORPG llamado darkorbit y después de que me mataran cinco veces unos tipos todo tochos he decidido mandarlo a tomar por culo.

Este mensaje bien podría haber ido en el hilo del "¿A qué juegas?" pero realmente MIUM.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FauSToMaTiC - 08-04-2010

ANLIUM pero ver Río Bravo después de Toy Story 3 ha sido un combo raruno de buen cine, cada uno a su manera.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - lunipati - 08-04-2010

ANLIUM pero ahora estoy leyendo el cómic de Watchmen, y me esta molando.

Hay algo un poco parecido en otros cómic? (me refiero en violencia, historia y personajes que molan)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 08-05-2010

V de Vendetta, From Hell, La cosa del Panrtano, Hellblazer de Garth Ennis, Mike Carey o Warren Ellis, Lucifer, Predicador, Transmepolitan, The Boys, Wanted, Kick-ass, The Pro, 100 Balas, Top Ten, Animal Man, Los Invisibles, Los Perdedores, X-men de Grant Morrison, Sin City, Batman: Año Uno, Batman: El regreso del Caballero oscuro, Daredevil de Frank Miller, Punisher de Garth Ennis, Fabulas...

Y esos son los que me vienen sin pensar demasiado.