Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Asiertxo - 08-05-2010

(08-05-2010, 07:28 AM)Lokidm escribió: V de Vendetta, From Hell, La cosa del Panrtano, Hellblazer de Garth Ennis, Mike Carey o Warren Ellis, Lucifer, Predicador, Transmepolitan, The Boys, Wanted, Kick-ass, The Pro, 100 Balas, Top Ten, Animal Man, Los Invisibles, Los Perdedores, X-men de Grant Morrison, Sin City, Batman: Año Uno, Batman: El regreso del Caballero oscuro, Daredevil de Frank Miller, Punisher de Garth Ennis, Fabulas...

Y esos son los que me vienen sin pensar demasiado.

Hombre, ahí has puesto cosas buenas (y que yo no calificaría de tan buenas) pero ni remotamente son todas parecidas a WATCHMEN.

Ni por el tipo de historia, ni por la manera de contarla, ni por el ritmo, ni por el estilo de dibujo... no sé qué punto común ves para meterlas todas en el mismo saco.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 08-05-2010

Es que Lunipati ha dicho esto:

(08-04-2010, 10:39 PM)lunipati escribió: Hay algo un poco parecido en otros cómic? (me refiero en violencia, historia y personajes que molan)

Las que he puesto considero que tienen al menos una de las tres cosas casi al nivel de Watchmen. Aunque no tienen nada que ver unas con otras (considero que no hay nada parecido a Watchmen). Por lo que he puesto series que o bien tienen violencia, o una gran historia o personajes carismaticos.

Eso si, algunas son muy flojas en comparacion (100 balas, The Boys, Los perdedores, Kick-ass...)

P.d: de todas formas, todo el mundo deberia leerlas.
P.d.2: no he metido ni a Mauss ni a Sandman.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bibliothecarius Ironicus - 08-05-2010

Por que no a The Sandman? Si le ha molado Watchmen puede que le molen las historias de sueño y los eternos tambien.
Y personalmente no he oido fablar de gente a la que entre Sandman y Hellblazer le desagrade cualquiera de las dos gustandole la otra...(existe esa gente?)

Claro, que la relacion entre Sandman-Hellblazer y Watchmen es mas bien...nula.
Nisiquiera el cinismo de Rosarch se parece al de Constantine, es otro rollo distinto. Si acaso se parecerian en la calidad de las obras. Eso sip. Y las premisas que ha comentado Lunipati.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 08-05-2010

(08-04-2010, 02:36 PM)EmuAGR escribió: Y vaya si me leí el post varias veces. xD

Si es que sin qcers no vais a ninguna parte. Y32b4

ANLIUM pero hoy me dio un ataque de furia metiendo el coche en el garaje y había una señora, vecina, mirando. Siempre está mirando todo, dice mi madre que está mal de lo suyo porque es muy mayor. La mandé a la mierda con gestos y seguí cabreándome un rato más, si está mal de lo suyo que lo esté en su puta casa y me deje a mí berrearle al volante en paz.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - nesfecilla - 08-05-2010

ANLIUM pero me "encanta" terminar perdidisima en sabe dios dónde, por que no la policia no me deja seguir mi ruta conocida. ¿Motivo? Un camión atascado debajo de un puente, ya que el conductor no vio las 193492384932 señales que indicaban que si media más de no se cuanto, no cabia u.u


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 08-05-2010

ANLIUM pero este es el perro que atropellé:

Spoiler (¡Deleitaos!): mostrar
[Imagen: foto0396p.jpg]

[Imagen: foto0403v.jpg]

[Imagen: foto0392q.jpg]

[Imagen: foto0378.jpg]

[Imagen: foto0404c.jpg]

No es de raza pero se parece a los perros de caza. Estos perros no son para tenerlos metidos en el bolso o en un piso y son perros muy activos. Si se les educa bien se llevaran bien con todo tipo de perros y no tiene porque perseguir gatos o cazar si no se les enseña.

Si a alguien de Málaga le interesa estoy dispuesto a hacer entrega puerta a puerta Grin

PD: Por cierto ¿Cual es el código para limitar el tamaño de la imagen? Gracias, Murq Happy


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 08-05-2010

[img=ladoxlado][/img], si no recuerdo mal.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 08-05-2010

(08-05-2010, 03:49 PM)CucuFaiter escribió:
Spoiler (¡Deleitaos!): mostrar
[Imagen: foto0396p.jpg]

[Imagen: foto0403v.jpg]

[Imagen: foto0392q.jpg]

[Imagen: foto0378.jpg]

[Imagen: foto0404c.jpg]

Hostias, qué achuchable. ¿Por qué no te lo quedas? Aunque sea excusándote en la obligación moral después de haberle atropellado.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 08-05-2010

Tengo mis tentaciones, pero ya tengo dos perros y uno de ellos es altamente destructivo.

Lo mejor es darlo antes de que me encariñe demasiado.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 08-05-2010

DDDDD:

PERO QUÉ COSITA TAN MONA, COÑOSTIA YA.

Y encima me pilla cerca, me cago en...

Si metiera un bicho más en casa mi madre me mutilaría.