Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Guibuu - 08-05-2010

¡Pues sacrifica al destructivo y quédate con el tierno y mono! xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sturmovikun - 08-06-2010

(08-03-2010, 01:06 PM)Bahamunt escribió: ANLIUM, pero ya tengo la camiseta de España con su estrellica en mi casa. Gracias por la página, Asiertxo Lol

Oye Baha, acabo de encargar dos camisetas con todos los avíos, menos el "¡Maradona, a chuparla!" que no dejan ponerlo, así que ahí van un par de preguntillas de rigor:

¿Cuánto te han tardado en llegar desde el otro lado del mundo? ¿Qué tal la calidad, se podrá meter en lavadora o mejor no?

chau


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 08-06-2010

ANLIUM (o sí), pero alguien sabe qué le ha pasado a la edición española del manga de Hayate mayordomo de combate? Llevan meses y meses estancados en el tomo 16, y en Japón ya van por el tomo 24.

Parece obvio que la han dropeado, y eso no me hace ni putísima gracia.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 08-06-2010

(08-06-2010, 09:06 AM)Sturmovikun escribió: ¿Cuánto te han tardado en llegar desde el otro lado del mundo?

Pues mirando el extracto de PayPal, pedí la camiseta el 27 de julio, y me llegó el martes pasado, así que una semana aproximadamente, menos de lo que me esperaba, la verdad (porque yo me esperaba 15 días mínimo, tirando a un mes)

Cita:¿Qué tal la calidad, se podrá meter en lavadora o mejor no?

Pues eso aun no lo sé porque sólo me la he puesto un par de veces y aun no la he echado a lavar. Cuando la lave y vea si se desintegra (o no), te diré.

Eso sí, he encontrado un "pequeño" gazapillo, por si te interesa. En el escudo oficial de la RFEF aparece la fecha 1913, año en la que se fundó... pero en esta camiseta, la fecha que aparece es 1909 xDDDDDDDD

Por lo demás, es igual. Sólo que, si lo comparo con la foto que tengo, el escudo oficial va bordado entero y este es un parche (de bastante calidad, eso sí). Y la estrella de campeones va bordada entera, eso también.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sturmovikun - 08-06-2010

Bueno, menos mal que se han equivocado en 4 años, llega a poner 2010 y ya serían palabras mayores xDDD

A ver qué tal llega. Me la he pedido con todos los parches: el del mundial, el de la final y de remate con Iniesta detrás. En el peor de los casos la enmarco de recuerdo xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 08-06-2010

(08-06-2010, 12:27 PM)Sturmovikun escribió: A ver qué tal llega. Me la he pedido con todos los parches: el del mundial, el de la final y de remate con Iniesta detrás. En el peor de los casos la enmarco de recuerdo xD

Oye, pues mira, sería todo un puntazo xDDDDDDD




Pd.- Lo de las fechas viene (me parece) porque antes de la RFEF estuvo la FECF (Federación Española de Clubes de Football) que esa sí se creó en 1909. Los de las camisetas han debido mirar en la Wikipedia o algo y cogieron la fecha más anterior que encontraron xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Asiertxo - 08-06-2010

(08-06-2010, 12:52 PM)Bahamunt escribió:
(08-06-2010, 12:27 PM)Sturmovikun escribió: A ver qué tal llega. Me la he pedido con todos los parches: el del mundial, el de la final y de remate con Iniesta detrás. En el peor de los casos la enmarco de recuerdo xD

Oye, pues mira, sería todo un puntazo xDDDDDDD




Pd.- Lo de las fechas viene (me parece) porque antes de la RFEF estuvo la FECF (Federación Española de Clubes de Football) que esa sí se creó en 1909. Los de las camisetas han debido mirar en la Wikipedia o algo y cogieron la fecha más anterior que encontraron xD

Creo que lo de las fechas es un problema distinto.
Hubo cierta polémica con algunos actos institucionales celebrando aniversarios cuando no se debía y tal.

Si no me enteré yo mal, al final decidieron establecer la fecha en una de las dos fechas, y el escudo de la camiseta tuvo que ser cambiado. Igual los de esta página han metido la gamba y utilizan el escudo "viejo".


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 08-06-2010

(08-06-2010, 11:26 AM)Reaper45 escribió: ANLIUM (o sí), pero alguien sabe qué le ha pasado a la edición española del manga de Hayate mayordomo de combate? Llevan meses y meses estancados en el tomo 16, y en Japón ya van por el tomo 24.

Parece obvio que la han dropeado, y eso no me hace ni putísima gracia.

Ramen para dos escribió:Retrasos por problemas con los materiales: Negima, Hayate y Detective Ritual

A través de una sección del foro de Glénat, llamado Preguntas a la Redacción, se ha anunciado que varias series, como Mahou Sensei Negima; Hayate, mayordomo de combate o Detective Ritual; han sufrido un retraso debido a que han habido algunos problemas con los materiales empleados. Sin embargo, tal y como ha comunicado la redacción de la editorial, algunos tomos saldrán a la venta próximamente, aunque no han dado fechas aproximadas de lanzamiento.

Ahi tienes.


ANLIUM, pero he empezado a tomar los yogures de Savia de danone, he probado el de Frutas exoticas y el azucado y me han gustado mucho. Alguien ha probado el de chocolate y el de fresa?? Es q mañana debo ir a hacer la compra y probar uno nuevo o seguir con los que ha probado.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maqupollas - 08-06-2010

ANLIUM pero me hace gracia la gente que dice que es imposible de clasificar el Heavy Rain, que es un juego diferente a los demas, que es un nuevo genero...
Despues de verme 2 minutos jugado mi padre me ha dicho "¿Que juegas ahora, una aventura grafica?"


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kiuker - 08-06-2010

Nuevo género pollas.
Mi madre se quedó de pie mirando 10 min para acabar diciendo : a que mierda juegas?