Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 08-07-2010

ANLIUM, pero el otro día me piqué a jugar al Phoenix Wright Trials and Tribulations por escuchar en el móvil la canción de Godot en versión jazz. Me he saltado los casos
Spoiler: mostrar
en los que no sale Dahlia,
y hace un rato me pasé el último.

ò_o Me cago en la hostia, nunca dejará de gustarme esta cosa.

Godot lo peta.

ANLIOM pero estreno página ~


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Chinoto - 08-08-2010

ANLIUM pero desde ayer la página principal de AU no me abre en el Opera Mini, así que desde el Android ya no puedo entrar para poner a bajar los torrents, porque desde el navegador por defecto nunca me quizo abrir BangBang

Modificaron algo a la página o fueron los servidores del Opera Mini los que cambiaron? No han pensado en sacar una versión móvil de la página? xD

También serviría si pusieran el link al torrent en la entrada de la noticia desde el foro, que ahí sí puedo entrar sin problemas xD...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - DarkLink17 - 08-08-2010

(08-07-2010, 10:53 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero el otro día me piqué a jugar al Phoenix Wright Trials and Tribulations por escuchar en el móvil la canción de Godot en versión jazz. Me he saltado los casos
Spoiler: mostrar
en los que no sale Dahlia,
y hace un rato me pasé el último.

ò_o Me cago en la hostia, nunca dejará de gustarme esta cosa.

Godot lo peta.

ANLIOM pero estreno página ~

Creo que ya va siendo hora de hacer la v10 xD.

Spoiler: mostrar
Y como siempre, no podré postear en la primera página -.-



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 08-08-2010

ANLIUM pero me encanta tener el foro configurado a 50 mensajes por página y leer cosas como "estreno página" en medio y medio de la página.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 08-08-2010

(08-08-2010, 01:02 AM)Zak Undersn escribió: ANLIUM pero me encanta tener el foro configurado a 50 mensajes por página y leer cosas como "estreno página" en medio y medio de la página.

... xDDDD A mí me sale una página nueva...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sturmovikun - 08-08-2010

(08-06-2010, 05:29 PM)Bahamunt escribió: Iba a decirte que no, que si se lo cambias todo y tal, pues al final resulta que no y blablabla, pero paso xD

Sólo diré que, en mi caso, no es el mismo ordenador ni de coña. Y mucho menos porque pasaría de ser un Athlon XP a ser un Phenom II (y eso hablando únicamente del procesador, porque insisto en que le cambio todo menos la caja).

Así que, aunque por fuera siga siendo "el mismo", esto no es más que una mera ilusión ya que todo el interior es totalmente distinto.

Baha, por curiosidad y sin saber cómo es tu caja, si la hubieses cambiado por una nueva pero ligeramente parecida, ¿crees que tu madre, o cualquier madre, se hubiera coscado del cambio? Huh


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 08-08-2010

(08-08-2010, 09:26 AM)Sturmovikun escribió:
(08-06-2010, 05:29 PM)Bahamunt escribió: Iba a decirte que no, que si se lo cambias todo y tal, pues al final resulta que no y blablabla, pero paso xD

Sólo diré que, en mi caso, no es el mismo ordenador ni de coña. Y mucho menos porque pasaría de ser un Athlon XP a ser un Phenom II (y eso hablando únicamente del procesador, porque insisto en que le cambio todo menos la caja).

Así que, aunque por fuera siga siendo "el mismo", esto no es más que una mera ilusión ya que todo el interior es totalmente distinto.

Baha, por curiosidad y sin saber cómo es tu caja, si la hubieses cambiado por una nueva pero ligeramente parecida, ¿crees que tu madre, o cualquier madre, se hubiera coscado del cambio? Huh

Probablemente no. O sí, quién sabe. Recuerda que las madres (todas) tienen poderes ocultos que desconocemos y que no podemos ni tan siquiera llegar a imaginar.

Además, para cambiar la torre por otra que simplemente se le pareciera... pues para eso no me la compro y reutilizo la vieja, que tampoco es que se caiga a pedazos, ni mucho menos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Arthas-Sama - 08-08-2010

(08-08-2010, 01:02 AM)Zak Undersn escribió: ANLIUM pero me encanta tener el foro configurado a 50 mensajes por página y leer cosas como "estreno página" en medio y medio de la página.

+1 xDDDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - -rh- - 08-08-2010

Tadaima, putas.



ANLIUM, claro Happy


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 08-08-2010

Hombre -rh-, pensaba que al final sí habías muerto.

Okaerinasai, zorra.