Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 04-07-2010

En los 90 Icon_pato


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Nosfer - 04-07-2010

Se convirtió en Inocencio.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - luison - 04-07-2010

Aunque sigue meando sentado... :3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Obi - 04-07-2010

(04-07-2010, 12:05 PM)luison escribió: Bla bla bla... pero acabo de eyacular dentro de una bolsa de doritos que había en la papelera de mi cuarto

ESTO, señoras y señores, es el espíritu Aunder que desgraciadamente se está perdiendo.

Te quiero, luison :3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 04-07-2010

(04-07-2010, 06:43 PM)Obi escribió:
(04-07-2010, 12:05 PM)luison escribió: Bla bla bla... pero acabo de eyacular dentro de una bolsa de doritos que había en la papelera de mi cuarto

ESTO, señoras y señores, es el espíritu Aunder que desgraciadamente se está perdiendo.

Te quiero, luison :3

Esto da pie a dos cosas graciosas:

Una, guardado y ofrecimiento de la bolsa: "eh tio, ¿Quieres Doritos?".

Dos, catada de hembra del miembro viril: "Huummm, sabe a Doritos".

Yo opto por la primera: Doritos en su salsa.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 04-07-2010

(04-06-2010, 09:17 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿En Menacho habia una tienda de mangas Shock ? ¿Eso desde cuando? Porque antes vivia en esa calle mi tia y solo habia tiendas de ropa, y tiendas de ropa, y mas tiendas de ropa.
Dungeon yo tambien la conoci, y de hecho, compre medio ejercito del WH 40k ahi, pero ya se sabe, que el dueño se ponga a opositar es lo que tiene. Y no, en metropolis no hay mangas, encima el dueño tiene aproximadamente la mitad de los ingresos de timar magic a los niños pequeños xDDDD

Bueno, no se cuánto hace que vienes por aquí, pero es que era relativamente nueva. Estaba en el pasaje comercial ese que daba con el Corte Inglés.

YO fui timado por el dueño de metropolis. En mi defensa, diré que jamás había comprado Magic hasta entonces xD

(04-07-2010, 12:05 PM)luison escribió: Bla bla bla... pero acabo de eyacular dentro de una bolsa de doritos que había en la papelera de mi cuarto

Postea fotos o eso nunca ocurrió.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - tucacu - 04-07-2010

(04-07-2010, 12:05 PM)luison escribió: Bla bla bla... pero acabo de eyacular dentro de una bolsa de doritos que había en la papelera de mi cuarto

[Imagen: DSC07849.JPG]

ANLIUM pero he recuperado mi ds de las profundidas del cajon donde fue abandonada cuando me pasé el hotel dusk.
Como me gustó el ouendan me he bajado el tatsujin ese, pero es bastante mas aburrido. Unsure

PD: si teneis un grupo de amigos con ds (maximo 4) probad el LOL, un juego cuyo lema es: "si este juego te parece aburrido, es que tu eres aburrido"


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - onofrecr - 04-07-2010

Mayonesa de wasabi wtf xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - bad_kyo - 04-07-2010

Otro LoL ?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 04-07-2010

(04-07-2010, 07:33 PM)tucacu escribió: ANLIUM pero he recuperado mi ds de las profundidas del cajon donde fue abandonada cuando me pasé el hotel dusk.
Como me gustó el ouendan me he bajado el tatsujin ese, pero es bastante mas aburrido. Unsure

Probablemente yo desentierre la mia en breve para jugar al remake del pokemon oro/plata y volver a los 12 años.