Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 08-08-2010

ANLIUM pero no soy capaz de encontrar en internet la escena en español del gran lebowski cuando Jesús Quintana dice lo de "como saquéis una pipa os la voy a quitar, os la voy a poner en el culo y apretaré el gatillo hasta que haga... click"

(08-08-2010, 08:46 PM)-rh- escribió: Tadaima, putas.



ANLIUM, claro Happy

welcome back bitch


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 08-08-2010

(08-08-2010, 08:49 PM)Zak Undersn escribió: Hombre -rh-, pensaba que al final sí habías muerto.

Okaerinasai, zorra.

+1 pero sin el zorra.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zaknafein - 08-08-2010

ANLIUM pero acabo de volver del Wacken Open Air, y sin tiempo a parar apenas por casa he venido al curro donde creo que voy a dibujar mi contorno con tiza por ahorrar tiempo a los investigadores.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 08-08-2010

(08-08-2010, 09:42 PM)Zaknafein escribió: ANLIUM pero acabo de volver del Wacken Open Air, y sin tiempo a parar apenas por casa he venido al curro donde creo que voy a dibujar mi contorno con tiza por ahorrar tiempo a los investigadores.

DIRTY SON OF BITCH!
¿Sabes los pocos trabajas que tiene el tipo de la tiza al mes como para que venga un listo como tu y haga su trabajo?

Deleznable.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 08-09-2010

ANLIUM pero, con el calor que hace y he pillado un resfriado de cojones.

EDIT: Y ANLIUDM, pero me acabo de instalar la beta 2 del Firefox 4.0 y es... extraña. Supongo que el cambio de la barra me incomoda. Evidentemente, está siendo mas lento, pues es solo una beta. Esperemos que la versión final merezca la pena. Y si no, a Chrome de cabeza.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 08-09-2010

Un RH doble negativo... ANLIUM.

PD: Cuidadín, Cucú, que los "summer colds" duran más que los conejitos de Duracell.

PD2: Estoy intentando buscar sora no woto en tokyotosho y no hay manera...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 08-09-2010

Con tanto cambio brusco de temperatura debido a los aires acondicionados, lo raro es no pillar ninguno. Y como sudes, más aun.



Pd.- Hablando de RH... ¿Es verdad eso que me comentaron que los que podemos poner la lengua en forma de "U" somos de un tipo de RH en particular?

(No digo que sea un RH especial como los vascos, ni mucho menos, simplemente, que me dijeron que los que podían poner la lengua así eran de UN tipo de RH y de ningún otro).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - sicknessquick - 08-09-2010

Pues no sé si seré de un RH específico o no, pero si no fuese porque puedo poner la lengua en forma de U como dice Baha, no hubiese podido aprender a tocar la armónica, a mí lo que me resultaba imposible era soplar por un único agujero sin poner así la lengua, hoygan (que se supone que es como más fácil resulta).

Pero ANLIUM.

Edit: Acabo de recordar que yo lo que escuché es que poder poner así la lengua es genético, y que si ninguno de tus padres puede (o los dos, no recuerdo), empieces a sospechar que eres adoptado.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 08-09-2010

Algo así. En lo que coincide casi todo el mundo es que, una de dos, o puedes o no puedes, porque por lo visto, no es algo que pueda aprenderse. Pero eso, ANLIUM.




PD.- Y me cago en los putos pinchazos que me están dando en la mano derecha y que no me están dejando escribir en condiciones. Y yo me pregunto por qué coño me estarán dando :/


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maqupollas - 08-09-2010

Doblar la lengua en U (o en trebol) es genetico, y dominante, es decir, si ninguno de tus padres puede hacerlo eres adoptado, pero solo con uno es suficiente para no serlo. Y no, no tiene nada que ver con el Rh.