Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 08-09-2010

(08-09-2010, 01:34 PM)Bahamunt escribió: PD.- Y me cago en los putos pinchazos que me están dando en la mano derecha y que no me están dejando escribir en condiciones. Y yo me pregunto por qué coño me estarán dando :/

Deja ya de darle a la zambomba, coño.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 08-09-2010

(08-09-2010, 01:58 PM)Maqupollas escribió: Doblar la lengua en U (o en trebol) es genetico, y dominante, es decir, si ninguno de tus padres puede hacerlo eres adoptado, pero solo con uno es suficiente para no serlo. Y no, no tiene nada que ver con el Rh.

Yo soy capaz de doblarla en U, en trébol (si es lo que creo, porque nunca había oído ese nombre y soy el único que puede hacerlo de la gente que conozco) y de ponerla de lado
Spoiler: mostrar
[Imagen: soyespecial.jpg]

Y ANLIUM, pero tengo unos amigos que son incapaces de ponerse de acuerdo para ir al cine. Con lo que ha costado ir a ver Toy Story 3, creo que iré a ver Inception solo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 08-09-2010

Curioso, yo fui a ver Toy Story 3 en 3D solo porque ninguno de mis amigos quería verla. Y con solo, me refiero a absolutamente solo, es decir, la sala entera de cine para mí, apoltronado a lo largo de 3 butacas.

Normal, era un martes a las doce y cuarto de la noche.

Por otro lado, ayer fui a ver Inception, ya sin actitud de gafapasta margi y con amigos. Pedazo de película. Hacía mucho que no veía una peli en el cine que me mantuviera tan pegado a la pantalla durante toda la proyección.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 08-09-2010

Dios, qué ganas tengo de escaparme al cine para verla. ¡Qué ganas!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 08-09-2010

Y a mí acaban de llamarme para ir a verla y he tenido que decir que no. Lo cual me jode muchísimo, pero aun me jode mucho más el que me avisen una hora antes de la sesión, para ver una película que dura 2h30, y teniendo que ir mañana a trabajar.

Te agradezco muchísimo tu interés, querido amigo, en serio, pero si tú estás en el paro y tienes todo el tiempo del mundo, felicidades. Yo tengo que trabajar como un cabrón, siento ser tan jodeplanes Tongue


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maqupollas - 08-09-2010

(08-09-2010, 06:05 PM)Murq escribió:
(08-09-2010, 01:58 PM)Maqupollas escribió: Doblar la lengua en U (o en trebol) es genetico, y dominante, es decir, si ninguno de tus padres puede hacerlo eres adoptado, pero solo con uno es suficiente para no serlo. Y no, no tiene nada que ver con el Rh.

Yo soy capaz de doblarla en U, en trébol (si es lo que creo, porque nunca había oído ese nombre y soy el único que puede hacerlo de la gente que conozco) y de ponerla de lado
Spoiler: mostrar
[Imagen: soyespecial.jpg]

La lengua en trebol es esto Si eres capaz de hacerlo perteneces a ese infimo porcentaje de personas que eres capaz de hacerlo, de hecho, un profesor mio que lleva mas de 30 años dando clase solo habia visto a 3 personas que lo hacian (y uno de ellos curiosamente iba conmigo).
Yo quiero ver origen, toy story 3 y el equipo A, pero como en este pueblo cutroso llevamos sin cine 2 años, pues me jodo y hasta que vuelva a Madrid me quedo sin verlas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - tucacu - 08-09-2010

(08-09-2010, 08:42 PM)Maqupollas escribió: La lengua en trebol es esto Si eres capaz de hacerlo perteneces a ese infimo porcentaje de personas que eres capaz de hacerlo, de hecho, un profesor mio que lleva mas de 30 años dando clase solo habia visto a 3 personas que lo hacian (y uno de ellos curiosamente iba conmigo).
Yo quiero ver origen, toy story 3 y el equipo A, pero como en este pueblo cutroso llevamos sin cine 2 años, pues me jodo y hasta que vuelva a Madrid me quedo sin verlas.

O.o
Yo en forma de u normal puedo, y tambien hacia los lados, pero eso del trebol de 3 pliegues es rarisimo, nunca he visto a nadie hacerlo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 08-09-2010

(08-09-2010, 08:42 PM)Maqupollas escribió:
(08-09-2010, 06:05 PM)Murq escribió:
(08-09-2010, 01:58 PM)Maqupollas escribió: Doblar la lengua en U (o en trebol) es genetico, y dominante, es decir, si ninguno de tus padres puede hacerlo eres adoptado, pero solo con uno es suficiente para no serlo. Y no, no tiene nada que ver con el Rh.

Yo soy capaz de doblarla en U, en trébol (si es lo que creo, porque nunca había oído ese nombre y soy el único que puede hacerlo de la gente que conozco) y de ponerla de lado
Spoiler: mostrar
[Imagen: soyespecial.jpg]

La lengua en trebol es esto Si eres capaz de hacerlo perteneces a ese infimo porcentaje de personas que eres capaz de hacerlo, de hecho, un profesor mio que lleva mas de 30 años dando clase solo habia visto a 3 personas que lo hacian (y uno de ellos curiosamente iba conmigo).
Yo quiero ver origen, toy story 3 y el equipo A, pero como en este pueblo cutroso llevamos sin cine 2 años, pues me jodo y hasta que vuelva a Madrid me quedo sin verlas.

Entonces sí, puedo hacerlo. Me lo imaginaba por el nombre, pero quería aseguarme. ¿Tan bajo es el porcentaje de gente capaz de hacerlo?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - tucacu - 08-09-2010

(08-09-2010, 06:05 PM)Murq escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: soyespecial.jpg]

[Imagen: 1260506534290_f.jpg]

Parece que harry tambien es especial Grin


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - -rh- - 08-09-2010

(08-09-2010, 10:19 PM)tucacu escribió:
(08-09-2010, 06:05 PM)Murq escribió:
Spoiler: mostrar
[Imagen: soyespecial.jpg]

[Imagen: 1260506534290_f.jpg]

Parece que harry tambien es especial Grin

¡Y no sólo sabe doblar la lengua en trebol, también es capaz de poner cara de subnormal al mismo tiempo! Awesome.