Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - muchocolmillo - 08-09-2010

ANLIUM pero estoy desde las cinco en la uni sin tener clase (6:38 en este momento), y no tendré clase hasta las siete y media. He estado sentado en la misma banca y siempre hay alguien que se sienta a mi lado y empieza a fumar Marlboros light. Jamás he fumado pero al entrar a esta facultad aprendí a distinguir los tipos de cigarrilos.

@ el de la lengua: qué asco. Tal vez debería intentar hacer eso.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - BigFish - 08-10-2010

ANLIUM, pero mi servicio de internet es una mierda. Si pongo a bajar un archivo (ejm: cualquier capitulo de midori no hibi, que pesan como unos 170 megas) en descarga directa a eso de las 3 o 4 de la tarde, me dice.- << 1 dia y 4 horas restantes>> (o algo parecido). Si ese mismo archivo lo pongo a descargar a eso de las 2 de la madrugada, tarda alrededor de 1/2 hora en descargarse.

FUCK YOU COMPAÑIA DE SERVICIOS DEL PERRITO QUE HABLA!!!!!!!!!!!!!!!

PD. Este mensaje podria ir en otro tema, pero ANLIUM

PD2. THE ONE CAN CURL HIS/HER TONGE LIKE A "U", HAVE SUPERIOR HABILITIES FOR THE ORAL SEX????? xD

PD3. Disculpen mi "mal inglés" xDDDDDDDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - muchocolmillo - 08-10-2010

Creo que eres nuevo por aquí, así que te doy un consejo que le di a la gente de México hace ya bastante: si el monopolio no te convence, intenta otras opciones. Hace dos años que me dejaron un mes sin internet. Me dejaban colgado en el teléfono esperando a que el "técnico" me atendiera y que me recomendaba formatear porque, según el, "eso de seguro iba a componer la conexión".

Al pasarme a Cablevisión, apunté Telmex en mi lista de enemigos naturales, junto a Correos de México.

¡Háblele!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - BigFish - 08-10-2010

(08-10-2010, 02:09 AM)BigFish escribió: ANLIUM, pero mi servicio de internet es una mierda. Si pongo a bajar un archivo (ejm: cualquier capitulo de midori no hibi, que pesan como unos 170 megas) en descarga directa a eso de las 3 o 4 de la tarde, me dice.- << 1 dia y 4 horas restantes>> (o algo parecido). Si ese mismo archivo lo pongo a descargar a eso de las 2 de la madrugada, tarda alrededor de 1/2 hora en descargarse.

FUCK YOU COMPAÑIA DE SERVICIOS DEL PERRITO QUE HABLA!!!!!!!!!!!!!!!

(08-10-2010, 04:05 AM)muchocolmillo escribió: Creo que eres nuevo por aquí, así que te doy un consejo que le di a la gente de México hace ya bastante: si el monopolio no te convence, intenta otras opciones. Hace dos años que me dejaron un mes sin internet. Me dejaban colgado en el teléfono esperando a que el "técnico" me atendiera y que me recomendaba formatear porque, según el, "eso de seguro iba a componer la conexión".

Al pasarme a Cablevisión, apunté Telmex en mi lista de enemigos naturales, junto a Correos de México.

¡Háblele!

xD

Me gustaría cambiarme de compañia, pero Telmex es la unica que existe donde yo vivo.

De momento solo me queda seguir trasnochando para completar mis descargas y esperar a que en un futuro, alguna compañia competente se establesca cerca de mi comunidad, lo cual tomará muuuuuucho tiempo xD

De cualquier manera; gracias por el consejo =3

Háblele!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - tucacu - 08-10-2010

(08-10-2010, 04:50 AM)BigFish escribió: xD

Me gustaría cambiarme de compañia, pero Telmex es la unica que existe donde yo vivo.

De momento solo me queda seguir trasnochando para completar mis descargas y esperar a que en un futuro, alguna compañia competente se establesca cerca de mi comunidad, lo cual tomará muuuuuucho tiempo xD

De cualquier manera; gracias por el consejo =3

Háblele!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD

Dos palabras: J Downloader, y dormirás como un bebé Grin


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - asagami_ - 08-10-2010

ANLIUM pero hablando de lo de la conexión de internet, yo por motivos que aun no entiendo tuve que regresar de Cablevisión a Telmex. Y cada vez tengo más aversión por esta última compañía, en mi zona aun no llega los 5 MB de internet y cuando tenía cable era de 4 (y a eso le añadimos los problemas que comenta BigFish, que son más importantes que mi problema de velocidad porque pagar mucho para que 8-10 horas al día no tenga ni la mitad del rendimiento de conexión...) Si yo pagara el cable podría cambiarlo sin la autoridad paterna, vaya u_u

Yo salgo para la uni porque tengo laboratorio a primera hora Y32b4


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 08-10-2010

ANLIUM, pero ya he cobrado, por lo que de aquí a una semana, pepinillo que te crió :3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 08-10-2010

ANLIUM pero yo a lo máximo que llego con la lengua es a hacer una W.

ANLIDM pero después de tener esta camiseta pedida desde hace meses, me envían un mensaje de HLJ diciendo que ya no se fabrica. FUCK YOU SIDEWAYS.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kappei - 08-10-2010

PUT YA T-SHIRT ON!

Oh wait...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Arthas-Sama - 08-10-2010

(08-10-2010, 02:06 PM)Zak Undersn escribió: ANLIDM pero después de tener esta camiseta pedida desde hace meses, me envían un mensaje de HLJ diciendo que ya no se fabrica. FUCK YOU SIDEWAYS.

Creo que te han hecho un favor, es horrible... XD