Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 08-11-2010

ANLIUM pero acabo de terminarme la demo de Mafia II (descargada de Steam) y solo decir que es la puta ostia en vinagreta. Me encantan los coches, el realismo, el motor gráfico, la ambientación, la poca historia que he visto y casi todos los cambios que han hecho.

A excepción de las coberturas (que en la demo falla algunas veces, sobretodo en las columnas) y el que se regenere la vida (no, no me gusta este estilo) me ha gustado todo, como que ahora puedes sobornar a los polis para que no te arresten o que si vas muy rápido en el coche y te estrellas te matas.

Esto último habrá sonado a "Capitain Obvius" pero en el primer Mafia podias ir a Macht 1 y estrellarte contra la esquina del puente de piedra que solo te quitaba 50 de vida como mucho.

9/10 para la demo Grin

40/40 si trabajase para Famitsu xD.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 08-11-2010

(08-11-2010, 12:37 PM)CucuFaiter escribió: 9/10 para la demo Grin

40/40 si trabajase para Famitsu xD.

Tecnicamente seria un 10/10 para Famitsu tambien ya que por lo que he leido la nota es la suma del analisis de 4 criticos or whatever.

ANLIUM pero anoche fue el concierto de Sabina y....AWESOME!!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 08-11-2010

ANLIUM pero... ¿airsoft?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - -rh- - 08-11-2010

ANLIUM pero algunas cosas simplemente se niegan a morir.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 08-11-2010

Son ganas de despertar a los muertos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - bad_kyo - 08-11-2010

ZOMBIES!!!!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maqupollas - 08-11-2010

ANLIUM pero he estado ayer y hoy en Montefrio y Alcala la Real, unos pueblos de Granada y Jaen... y hostia puta, era como estar en el extranjero, no entendia a nadie cuando hablaban.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 08-11-2010

(08-11-2010, 08:42 PM)Maqupollas escribió: ANLIUM pero he estado ayer y hoy en Montefrio y Alcala la Real, unos pueblos de Granada y Jaen... y hostia puta, era como estar en el extranjero, no entendia a nadie cuando hablaban.

Eso es que no has estado en Cártama, chato.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Logard - 08-11-2010

Pues a los de Alcalá se les entiende... bastante. Ahora que vete por la Alpujarra granaina... ¡Eso es otro idioma! Grin


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - EmuAGR - 08-11-2010

Yo soy jiennense residente en Sevilla y no tengo problemas de comprensión de ningún dialecto ibérico. xD