Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 04-07-2010

(04-07-2010, 08:08 PM)Maquhatulieltl escribió:
(04-07-2010, 07:33 PM)tucacu escribió: ANLIUM pero he recuperado mi ds de las profundidas del cajon donde fue abandonada cuando me pasé el hotel dusk.
Como me gustó el ouendan me he bajado el tatsujin ese, pero es bastante mas aburrido. Unsure

Probablemente yo desentierre la mia en breve para jugar al remake del pokemon oro/plata y volver a los 12 años.

Yo precisamente he empezado a jugar a ese y me he decepcionado al ver que en la versión Plata, que es donde sale Lugia (L), no sale Caterpie al principio ;_; Sale Weedle!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 04-07-2010

(04-07-2010, 08:09 PM)FriKitty escribió:
(04-07-2010, 08:08 PM)Maquhatulieltl escribió:
(04-07-2010, 07:33 PM)tucacu escribió: ANLIUM pero he recuperado mi ds de las profundidas del cajon donde fue abandonada cuando me pasé el hotel dusk.
Como me gustó el ouendan me he bajado el tatsujin ese, pero es bastante mas aburrido. Unsure

Probablemente yo desentierre la mia en breve para jugar al remake del pokemon oro/plata y volver a los 12 años.

Yo precisamente he empezado a jugar a ese y me he decepcionado al ver que en la versión Plata, que es donde sale Lugia (L), no sale Caterpie al principio ;_; Sale Weedle!

Yo no se como lo hacia, pero siempre escogia la version que tenia los pokemon que menos me gustaban: la azul, que teniendo en cuenta que por aquel entonces NECESITABA un scyther pues mira tu que bien; y la oro, que ya no me acuerdo que tenia, pero se que preferia la plata, aunque al final la cogi cariño y lo mismo me vuelvo a jugar la oro.
Ademas asi tu y yo tenemos la version complementaria y podemos quedar un dia para cambiar pokemones Y32b4


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 04-07-2010

(04-07-2010, 08:31 PM)Maquhatulieltl escribió: Ademas asi tu y yo tenemos la version complementaria y podemos quedar un dia para cambiar pokemones Y32b4

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Pronak - 04-07-2010

ANLIUM, pero me acabo de instalar el modo de AutoPager para AU. Gracias a Reboot. :3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 04-07-2010

ANLUM, pero esta noche he soñado sobre algo guay que me pasó en el instiputo. La primera discusión que tuve con mi nueva profesora de Religión el primer dia de clase xDDDD

Como recién ex-creyente que era me cuestionaba y plantebaa muchos problemas. Un dia alguien comentó algo sobre lo que voya exponer aquí y le planteé mi versión a la profe el primer dia de clase.

-Señorita, supongamos que hay un tio muy malvado que quiere ir al infierno, entonces se lia a matar gente y luego se suicida. Al enviarlo al iniferno ¿No se le estaría premieando en vez de castigando por sus pecados?
-Ehhhhhhh...
-¿No sería para él un castigo ir al cielo entonces? Y ¿No sería un castigo entonces para los que están en el cielo que les enviasen a un asesino allí?
-Ehhhhh... Dios siempre toma la decisión correcta. Ese hombre tendrá lo que se merece.
-¿Y que es?
-El infierno.
-Entonces se le da lo que el queria ¿no?
-Ehhhhhh... no.
-Pero entonces...
(mirada asesina de la maestra y rápido cambio de tema).
-Bien, abrid vuestros libros por la página blablablá...

Y porque en aquel entonces no conocía la paradoja de "¿Podria Dios crear una piedra tan grande que ni él mismo pudiese levantar?", o sino tambien se la preguntaba xDDD

De rebote, mientras escribia esto, me ha venido a la cabeza el recuerdo de cuando fui a Galicia y, en una de las múltiples iglesias que visitamos, un cura me miró con cara de psicópata homicida cuando me escuchó hablando de satanás con mi hermana. No sé que era exactamente lo que le estaba diciendo pero era en tono de broma y el cura que pilló algo de la conversación me quiso, en vano, fulminar con la mirada xDDDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Ign - 04-07-2010

ANLIUM pero llevo unos días con ataques súbitos de "nostalgia" en plan: "OMG! Que bueno era ese juego! Vamos a reinstalarlo!" o "Coño, mi hermano tenia un CD de música que molaba mil! Vamos a buscarlo!" y por ahora esta siendo un "chof" tras "chof" Unhappy

Lo primero (mentira, hubo algo mas pero ya no me acuerdo) fue reinstalar en casa de un colega y hacer una LAN del Stronghold Crusaders del que habíamos echado mil y una partidas.... y nos acabamos aburriendo (y eso que antes eramos unos viciados) y ahora mismo ha sido con el CD de Tierras de leyenda de "Tierra Santa" a raíz de acordarme de "la canción del pirata" que lo recordaba uber-epic y aparte de susodicha me ha dejado MUY frío........ Creo que el el próximo flash de nostalgia me reprimiré porque se me están cayendo mitos por todos lados! XD

PD: Ahora me acuerdo de una excepción! Reinstale el Morrowind + expansiones y ha sido una viciada de las grandes! Grin

Saludos!!!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - bad_kyo - 04-07-2010

Esa charla con tu maestra cucu, me recordo a por que me echaron del colegio catolico. XDDDDDDDDDDD

Adoraba mi colegio mixto, pero luego conoci la escuelas publicas, y me senti bendecido. XDDDDDDDDDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Pronak - 04-07-2010

Me haz hecho recordar las preguntas de cuando era un pequeñajo sobre la religión y todo eso:

"¿De quién nació/quién creó a Dios, fue Dios quien creo la vida?"

"¿Por qué es más fácil creer en que el planeta fue creado en 6 días, en lugar de creer en que el planeta fue creándose poco a poco durante miles de millones de años?"

"¿Dónde menciona la biblia a los dinosaurios o a sus fósiles?"

Y yo también le saqué canas verdes a mis padres y parientes por esas incógnitas que nunca sabían cómo responderme. Eso sí, seguía siendo un fiel creyente hasta hace más de 4 años.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sir Mullich - 04-07-2010

(04-07-2010, 07:33 PM)tucacu escribió: ANLIUM pero he recuperado mi ds de las profundidas del cajon donde fue abandonada cuando me pasé el hotel dusk.
Como me gustó el ouendan me he bajado el tatsujin ese, pero es bastante mas aburrido. Unsure

Prueba con los Elite Beat Agent, es lo más parecido que encontrarás a los ouendan, incluso se podría decir que es una adaptación occidental de los ouendan, y están bastante bien.

Y ANLIUM, pero hace unos días estuve al remake del pokémon plata para DS, y usando un cheto con el que te aparecía el pokémon que te diese la gana, pude ajustar cuentas con el pasado y atrapar a un mew y a un celebi, que me quedé con las ganas de hacerlo cuando era crío.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 04-07-2010

(04-07-2010, 09:21 PM)Pronak escribió: Eso sí, seguía siendo un fiel creyente hasta no hace más de un par de años.

Como todos hamijo, como todos.
Estuve como 6 años en un colegio de monjas y eso marca xD

Tanto que lo intentaron las pobres monjas y ahora he acabado creyendo todo lo contrario.