Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 08-13-2010

(08-13-2010, 05:25 PM)Vash Estampida escribió:
(08-13-2010, 05:01 PM)EmuAGR escribió: [Imagen: 72c10e8fe8902950bee0dcd.th.png]

Pues es el mejor chart en los ultimos años xDD

Cuánta verdad.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 08-13-2010

ANLIUM, pero tras casi una semana de convalencia puedo casi que asegurar mi completa mejoría... o eso espero xD

Y ANLIDM pero, después de jurar y perjurar que no compraría ordenador nuevo hasta 2013, el que no me tire mi adorado Mafia II me ha llevado a replantearme esta afirmación, así que puede que me compre esta tarjeta gráfica, aunque antes debo saber que fue lo que se cargó las otras dos, aunque creo que los 90º a Full tendrian algo que ver...

Maldito verano... ¿Porqué no viviré en la Antártida profunda? Estoy seguro que con unos buenos paneles solares tendría luz gratix seis meses al año, y con una pila de hidrógeno luz para los otros seis. Y con lo irónica que es mi vida seguro que mi movil allí si tendría cobertura xDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 08-13-2010

ANLIUM pero hoy hemos dejado al peque en casa de mis padres y hemos ido a cenar mi mujer y yo después de casi un año sin hacerlo!!!

PROS:
Cenita guay, velas, flores, vino, etc.

CONS:
Nos hemos desacostumbrado a beber y tanto mi mujer como yo llevamos un ciego del 12. Mi amada esposa ha caído inconsciente en la cama casi antes de tocar la almohada.
He puesto un positivo a alguien que dropeó Dennou Coil en el capi 5º

FRIKITTY?!?!?!!! Dónde estáaaas???!!

PD: ya fuera de coñas, echo de menos a mi peque con esas mollas achuchables. Es... una sensación extraña. Como si le hubieras engañado a un amigo de toda la vida. Ains, ya seréis padres...

PD2: Mañana, "inception" xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Eylan - 08-13-2010

Puto Rebooto, que grande eres a veces XD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - bad_kyo - 08-14-2010

(08-13-2010, 09:51 PM)CucuFaiter escribió: Maldito verano... ¿Porqué no viviré en la Antártida profunda? Estoy seguro que con unos buenos paneles solares tendría luz gratix seis meses al año, y con una pila de hidrógeno luz para los otros seis. Y con lo irónica que es mi vida seguro que mi movil allí si tendría cobertura xDDD

Pero con tu suerte es mas que seguro que las bajas temperaturas condensarian el aire dentro de la caja y tus tarjetas moririan por atascarse de hielo. XDDDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Logard - 08-14-2010

Puto Reboot xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 08-14-2010

(08-13-2010, 10:19 PM)Reboot escribió: PROS:
Sexo.

Fix'd.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Merks - 08-14-2010

(08-13-2010, 10:19 PM)Reboot escribió: FRIKITTY?!?!?!!! Dónde estáaaas???!!
Reebot, ¿para cuando una máscara de Frikitty para cuando lo hagas con tu mujer? Grin


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 08-14-2010

ANLIUM, pero el otro día me hice una herida en el pie (nunca le deis taconazos a los pedales de vuestra bicicleta llevando chanclas) que era bastante superficial (sangró mucho y escocía al doblar el tobillo, eso sí), pero ahora la costra que se me está formando es un jodido pedrusco aberrante, tiene pelos y todo. Tengo miedo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 08-14-2010

Que te hagan una biopsia.


Lo mismo te sale la columna vertebral y los pelos de tu hermano gemelo Y32b4