Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 08-16-2010

ANLIUM, pero hoy estoy moralmente hecho mierda.

Mi hermana lo arreglado todo cuando me la he cruzado en el pasillo y le he dicho "dame un abrazo" y ella me ha dicho "buscate una novia".

Por lo menos el perro atropellado no se queja... demasiado.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 08-16-2010

(08-16-2010, 08:32 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero hoy estoy moralmente hecho mierda.

Mi hermana lo arreglado todo cuando me la he cruzado en el pasillo y le he dicho "dame un abrazo" y ella me ha dicho "buscate una novia".

Por lo menos el perro atropellado no se queja... demasiado.

Que necesites novia pase, servidor tambien se encuentra en esa encrucijada, pero que le pidas un abrazo a tu hermana....Gay


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 08-16-2010

Soy una persona sensible que atropella perros de vez en cuando ¿Qué hay de malo en ello?

PD: Aplaudo el método nuevo para evitar errores en los hilos (La página muestra en vez de X posts, X+1. Cuando se hacen X+2 estos dos posts pasan a la página siguiente Grin )


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 08-16-2010

(08-16-2010, 08:32 PM)CucuFaiter escribió: Mi hermana lo arreglado todo cuando me la he cruzado en el pasillo y le he dicho "dame un abrazo" y ella me ha dicho "buscate una novia".

Che.
Nunca entenderán del amor que los mayores necesitamos de las menores.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - muchocolmillo - 08-17-2010

ANLIUM pero el viernes mientras iba en el autobús de regreso a casa, aparentemente el chofer atropelló a un tío que iba en una moto, luego se subió de un salto para que lo llevara al hospital. Creo que es la primera vez que veo a alguien con la cabeza empapada de sangre y que diga " eh we me está saliendo mucha sangre" mientras madres con niños pequeños les tapan los ojos.

Yo estaba en primera fila; la sangre si sale como en las películas, en caso de que alguien tuviera la duda.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 08-17-2010

¿Y no lo remató en plan "atropellando a miss Daisy"?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - BigFish - 08-17-2010

ANLIUM, pero me he pasado todo el fin de semana hospedado en un hotel que está a unos pasos de la playa y...............

*.*................ *o*................ *o*U................. *O*U

FFFFFUUUUUUUUUUUCK!!!!!!!!!!!!!!

Tías buenas por todos lados!!!!!!!!!!

Estadounidenses, asiáticas, negras, adolescentes, ¡¡¡¡¡¡¡¡LOLIS!!!!!!!!

VENDITA LA CREHACIÓN POR ASER TANTHAS BELLESAZ


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - rapsodia - 08-17-2010

bendito sea jebus


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Kirisame - 08-17-2010

Amén.

ANLIUM pero me espera un fin de semana en una casa de lujo al lado del mar con piscina, sala de juegos, solarium, etc...

...Lástima de suegros. xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Shikatsu - 08-17-2010

ANLIUM pero he vuelto de casa de mis abuelos por allí por donde no hay luz, y supongo que será de que se me ha quitado la costumbre y me ha entrado un dolor en el perolaso que vaya tela D: