Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - LoKo - 08-17-2010

(08-17-2010, 08:52 PM)Shikatsu escribió: ANLIUM pero he vuelto de casa de mis abuelos por allí por donde no hay luz, y supongo que será de que se me ha quitado la costumbre y me ha entrado un dolor en el perolaso que vaya tela D:

¿En el perolaso?

¡Que trolaso!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kuroi - 08-17-2010

Anlium pero entrando en la pagina web de bioware dedicada a old republic, veo como solo tienen los idiomas inglés, francés y alemán. Como me revienta que el castellano siendo mucho mas hablado que los dos últimos no este presente, maldito bioware.

Por otra cosa presentado el Dragon Age 2 y confirmado el Mass Effect 2 para PS3, zas en toda la boca a Microsoft($).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 08-18-2010

ANLIUM, pero preparar un examen de inglés para un chico de 1º de ESO es más complicado de lo que creía. Se me cuelan tiempos verbales que no ha visto por todo xD

Y ANLIDM, pero me parece increíble oír que la hija de los vecinos de delante (que no tendrá más de ocho años) llama hija de puta a su madre. Lo mejor es que la madre no se queda corta tampoco al contestarle...

Y ANLITM, pero tengo un dolor de cabeza espantoso y tengo que terminar unos recibos para mañana, y encima cobro muy poco por ello. Maldita familia, que se aprovecha de mí...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maqupollas - 08-18-2010

ANLIUM pero despues de dos meses de vacaciones al fin he cogido horario veraniego y me levanto mas tarde de las 9,30.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 08-18-2010

¿De la noche?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - JinRoh - 08-18-2010

anlium nesson


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Mazenga - 08-18-2010

ANLIUM pero tengo un punto negativo porque hace tiempo en un post se me ocurrió hacer un chiste sobre calvos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 08-18-2010

(08-17-2010, 07:18 PM)BigFish escribió: Tías buenas por todos lados!!!!!!!!!!

Estadounidenses...

Hasta aquí pude leer, y opino que esto es un fake.



Las EEUUnidenses buenorras no existen, son los padres.



Mazenga escribió:ANLIUM pero tengo un punto negativo porque hace tiempo en un post se me ocurrió hacer un chiste sobre calvos.

Pues en los comentarios no dice nada de calvos o_O


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Asiertxo - 08-18-2010

(08-18-2010, 01:01 PM)Mazenga escribió: ANLIUM pero tengo un punto negativo porque hace tiempo en un post se me ocurrió hacer un chiste sobre calvos.

Llorica


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 08-18-2010

(08-18-2010, 02:32 PM)Asiertxo escribió:
(08-18-2010, 01:01 PM)Mazenga escribió: ANLIUM pero tengo un punto negativo porque hace tiempo en un post se me ocurrió hacer un chiste sobre calvos.

Llorica

También.


Pd.- ANLIUM, pero me voy un rato a formatear C: por culpa de la mierda de la KB970133 de los huevos. Y formateo más que nada porque apenas tengo nada instalado y me la suda un poco mucho. Esta vez, cuando toque volver a actualizar, no se me pasa la muy mamona :/

¿Alguien sabe si las partidas guardadas del COD4 en inglés funkan cuando se instala el juego en español?