Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 08-18-2010

Pero tío. En serio, mete el hack v4.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Mazenga - 08-18-2010

(08-18-2010, 02:37 PM)Bahamunt escribió:
(08-18-2010, 02:32 PM)Asiertxo escribió:
(08-18-2010, 01:01 PM)Mazenga escribió: ANLIUM pero tengo un punto negativo porque hace tiempo en un post se me ocurrió hacer un chiste sobre calvos.

Llorica

También.


Pd.- ANLIUM, pero me voy un rato a formatear C: por culpa de la mierda de la KB970133 de los huevos. Y formateo más que nada porque apenas tengo nada instalado y me la suda un poco mucho. Esta vez, cuando toque volver a actualizar, no se me pasa la muy mamona :/

¿Alguien sabe si las partidas guardadas del COD4 en inglés funkan cuando se instala el juego en español?

ANLIUM pero acabo de descubrir que mi punto negativo no se debe al chiste de los calvos. De lo que uno se da cuenta cuando mira en su perfil Tongue


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 08-18-2010

(08-18-2010, 03:34 PM)Reboot escribió: Pero tío. En serio, mete el hack v4.

Da igual. Ya está todo formateado y reinstalado. Y la mierda del KB970133 señalada como "no se te ocurra volver a aparecer en tu puta vida". Así que todos felices y contentos.

De todos modos, me reservo el derecho de usufructo del Hack v4 en caso de que vuelva a ocurrir cualquier "cosa" Y32b4


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - bad_kyo - 08-18-2010

(08-18-2010, 02:37 PM)Bahamunt escribió: ¿Alguien sabe si las partidas guardadas del COD4 en inglés funkan cuando se instala el juego en español?
Pues a mi no me ha dado problema.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 08-18-2010

(08-18-2010, 06:22 PM)bad_kyo escribió:
(08-18-2010, 02:37 PM)Bahamunt escribió: ¿Alguien sabe si las partidas guardadas del COD4 en inglés funkan cuando se instala el juego en español?
Pues a mi no me ha dado problema.

De hecho... ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Que yo sepa, los archivos de guardado no guardan nada relacionado con el idioma. Puede dar problemas porque el juego sea de distinta región o diferente versión, pero a parte de eso no se me ocurre ningún error más dado por ello.

Es que si no eso significaría que todas las partidas de todos los juegos que tienen la opción de cambiar el idioma están comprometidas por esta opción, y ya sabemos que eso no pasa.

No se. No soy informático ni nada. Quizás sea posible tal error, pero me parece extraño Huh


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - muchocolmillo - 08-18-2010

ANLIUM pero en mi facultad bloquean cualquier aplicación de IRC; inclusive compré una aplicación para iPod pero también está bloqueado (un dólar tirado al caño). El messenger, facebook, youtube y otras chorradas chupa ancho de banda funcionan mediocremente.

¿A quién se le habrá ocurrido semejante "optimización"?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - BigFish - 08-18-2010

(08-18-2010, 01:43 PM)Bahamunt escribió:
(08-17-2010, 07:18 PM)BigFish escribió: Tías buenas por todos lados!!!!!!!!!!

Estadounidenses...

Hasta aquí pude leer, y opino que esto es un fake.



Las EEUUnidenses buenorras no existen, son los padres.

xD

Las estadounidenses buenorras si existen, pero solo salen de su escondite durante el verano, para vacacionar en las playas de su país vecino xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 08-19-2010

(08-18-2010, 09:37 PM)CucuFaiter escribió:
(08-18-2010, 06:22 PM)bad_kyo escribió:
(08-18-2010, 02:37 PM)Bahamunt escribió: ¿Alguien sabe si las partidas guardadas del COD4 en inglés funkan cuando se instala el juego en español?
Pues a mi no me ha dado problema.

De hecho... ¿qué tiene que ver una cosa con la otra? Que yo sepa, los archivos de guardado no guardan nada relacionado con el idioma. Puede dar problemas porque el juego sea de distinta región o diferente versión, pero a parte de eso no se me ocurre ningún error más dado por ello.

No, a ver, no he dicho que me haya dado problemas. Yo lo decía por precaución, porque iba a formatear y tal Pascual. Y como cosas más raras me he encontrado a la hora de guardar saves, pues yo por si acaso preguntaba.

¿Que no le afecta para nada? Pues fale, pues fien. Cojonudo Happy


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 08-19-2010

ANLIUM, pero alguien sabe si hay una traduccion de Muv-luv Alternative al inglés o al español?? Es que voy a empezar a jugar a Muv-luv extra, y me han dicho que el de verdad merece la pena es Alternative.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 08-19-2010

ANLIUM, pero ahora mismo está lloviendo aquí como hace muchísimo tiempo que no veía yo llover. Y con tormenta y todo.






Y mola mucho xD