Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kappei - 08-19-2010

(08-19-2010, 08:38 AM)Lokidm escribió: ANLIUM, pero alguien sabe si hay una traduccion de Muv-luv Alternative al inglés o al español?? Es que voy a empezar a jugar a Muv-luv extra, y me han dicho que el de verdad merece la pena es Alternative.

Aquí otro que se ha bajado el parche de los de Amaterasu hace unas semanas. XDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 08-19-2010

ANLIUM pero la Operación Azafrán está en marcha.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 08-19-2010

(08-19-2010, 07:43 PM)kappei escribió:
(08-19-2010, 08:38 AM)Lokidm escribió: ANLIUM, pero alguien sabe si hay una traduccion de Muv-luv Alternative al inglés o al español?? Es que voy a empezar a jugar a Muv-luv extra, y me han dicho que el de verdad merece la pena es Alternative.

Aquí otro que se ha bajado el parche de los de Amaterasu hace unas semanas. XDDD

Pues no consigo que me rule... me pide el dvd 2... o directamente mi ordenador no reconoce el japones del juego (y eso que tiene puesto el idioma).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Eylan - 08-19-2010

ANLIUM pero un colega me ha traido esto de Nueva york:
[Imagen: DrBrowns.jpg]
Y una de cereza. Y un llavero.

Pues bien, pone que es sabor Root Beer. Sabe a disolvente. Y huele a disolvente. Pa dentro.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Javier170992 - 08-19-2010

ANLIUM, pero a veces sueño que encuentro cosas que perdí. Es tan frustrante despertarte y descubrir que babeas frente a un maldito peluche de Simba trasquilado años antes en la ignorancia e inocencia de mi niñez...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 08-19-2010

ANLIUM, pero cuando los subs de un mkv no se ven en la imagen, sino en la bandas, es que hay algo que esta mal, verdad?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 08-20-2010

ANLIUM, pero me he comprado una camiseta de estilo, en plan... chino. Y es negra. Ya tengo dos, con ésta. Y... mola mucho. *_*


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Chinoto - 08-20-2010

(08-19-2010, 11:58 PM)Lokidm escribió: ANLIUM, pero cuando los subs de un mkv no se ven en la imagen, sino en la bandas, es que hay algo que esta mal, verdad?

Sí, que no tienes un monitor Widescreen?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kappei - 08-20-2010

(08-19-2010, 08:12 PM)Lokidm escribió:
(08-19-2010, 07:43 PM)kappei escribió:
(08-19-2010, 08:38 AM)Lokidm escribió: ANLIUM, pero alguien sabe si hay una traduccion de Muv-luv Alternative al inglés o al español?? Es que voy a empezar a jugar a Muv-luv extra, y me han dicho que el de verdad merece la pena es Alternative.

Aquí otro que se ha bajado el parche de los de Amaterasu hace unas semanas. XDDD

Pues no consigo que me rule... me pide el dvd 2... o directamente mi ordenador no reconoce el japones del juego (y eso que tiene puesto el idioma).

Te había leído mal. Yo el parche que me bajé hace unas semanas es el último que sacaron: UL completo, vaya (que en realidad parchea también EX y es el único que tienen subido).

De todas formas, MP ya enviado con tutorial gratix. Tongue


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 08-20-2010

(08-20-2010, 12:35 AM)Chinoto escribió:
(08-19-2010, 11:58 PM)Lokidm escribió: ANLIUM, pero cuando los subs de un mkv no se ven en la imagen, sino en la bandas, es que hay algo que esta mal, verdad?

Sí, que no tienes un monitor Widescreen?

Panorámico. Se dice panorámico.


Pd.-
[Imagen: panoramix.gif]