Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - -rh- - 08-22-2010

(08-21-2010, 07:48 AM)Reboot escribió:
(08-20-2010, 03:50 PM)Bahamunt escribió: Y lo de Range Murata... en fin, eso por algún sitio tenía que saltar :/

Ya tío, pero los dibujos son preciosos. Tendré que hacer una selcción y/o SENSURAR las tetillas.

Mejor aún, pones sólo un par de samples en el post y lo demás en un bonito A WINRAR IS YOU descargable :3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 08-22-2010

ANLIUM pero Porco Rosso goes to Hollywood Spanish Civil War lol


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 08-22-2010

(08-22-2010, 09:31 AM)victor360modena escribió: ANLIUM pero Porco Rosso goes to Hollywood Spanish Civil War lol

ruls


BTW, me ha hecho gracia un comentario de la noticia:
Cita:-Y siendo italiano ¿En que bando luchara?
-Prefiere ser un cerdo a ser un fascista, asi que ...



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kuroi - 08-22-2010

En todas las pelis de Miyazaki que he visto, al final los malos se redimen y se pasan al lado del bien. En este caso a ver que ocurre, desde mi punto de vista en este caso los republicanos son los legítimos, a ver como lo plasman.


Desde VidaExtra




RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 08-22-2010

Hostia, el prota me recuerda a Lambo, de Hitman Reborn xDDDDDDDDDDDDDDD




ANLIUM, pero ahora va a resultar que el juego que quería instalar no funciona ¿por tener piezas demasiado nuevas? Porque no va ni instalando XP en el VMWare y luego metiendo el juego ahí o_O


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maqupollas - 08-22-2010

ANLIUM pero ayer jugando al futbolin me hice una ampolla y dos moratones en la mano izquierda y me torci el tobillo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Addamelech - 08-22-2010

A la hora que juegas ajedrez te rompes una pierna fijo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 08-22-2010

(08-22-2010, 09:47 AM)Bahamunt escribió:
(08-22-2010, 09:31 AM)victor360modena escribió: ANLIUM pero Porco Rosso goes to Hollywood Spanish Civil War lol

ruls


BTW, me ha hecho gracia un comentario de la noticia:
Cita:-Y siendo italiano ¿En que bando luchara?
-Prefiere ser un cerdo a ser un fascista, asi que ...

No podian haber puesto peor escenario. Ahora harán quedar a los republicanos como buenos y a los fachas como malos, cuando cualquiera que sepa de la uerra Civil, Postguerra y "Preguerra" sabran que los dos bandos estaban llenos de cabronazos a mas no poder y que lo único que difiere fachas de rojos es que los fachas tuvieron más tiempo para matar gente.

Por eso hay pueblos que, o son todos de derechas o son todos de izquierdas, por según el bando que causara mas estragos allí en su época.

En la guerra no hay buenos ni malos, señor Miyazaki, solo hay intereses políticos, cabronazos, y gente asustada.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - asagami_ - 08-22-2010

ANLIUM pero tengo unas ganas horribles de volver a ver Card Captor Sakura ;_;


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Ermenda - 08-22-2010

ANLIUM pero no encuentro para descargar el manga de Yuyu Hakusho sin que sea en plan "pendejo, mirame cuando te hablo pinche la verga"

p.d: no quiero ofender a los sudamericanos, pero obviamente no estoy acostumbrado a esas expresionen y no me es muy agradable leer asi...