Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Pronak - 04-07-2010

(04-07-2010, 09:23 PM)Vash Estampida escribió:
(04-07-2010, 09:21 PM)Pronak escribió: Eso sí, seguía siendo un fiel creyente hasta no hace más de un par de años.

Como todos hamijo, como todos.
Estuve como 6 años en un colegio de monjas y eso marca xD

Creo que lo que me detenía a pensar por mí mismo era la represión que sentía debido a mis padres, familia y la sociedad tan fanática en la que vivo.

Es que si eres ateo, eres satánico/drogadicto/delincuente/escoria/. Eso sí, los narcotraficantes adoran a su santito Malverde, los delincuentes le rezan a Judas Tadeo y a la virgen de Guadalupe.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 04-07-2010

(04-07-2010, 09:23 PM)Vash Estampida escribió:
(04-07-2010, 09:21 PM)Pronak escribió: Eso sí, seguía siendo un fiel creyente hasta no hace más de un par de años.

Como todos hamijo, como todos.

No, yo no.
Y las preguntas que decis, mira que yo no soy religioso, pero a mi me vienen y me las preguntan y las sabria responder desde el punto de vista catolico.
Que cosas como lo de la piedra tan grande que ni Dios podria cogerla y tal si mal no recuerdo fue ya Tomas de Aquino el que dio la respuesta que hoy se mantiene, y mira que ya ha llovido desde entonces.
Aunque hablar a un niño de 10 años de logica aristotelica...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FauSToMaTiC - 04-07-2010

(04-07-2010, 08:09 PM)FriKitty escribió:
(04-07-2010, 08:08 PM)Maquhatulieltl escribió:
(04-07-2010, 07:33 PM)tucacu escribió: ANLIUM pero he recuperado mi ds de las profundidas del cajon donde fue abandonada cuando me pasé el hotel dusk.
Como me gustó el ouendan me he bajado el tatsujin ese, pero es bastante mas aburrido. Unsure

Probablemente yo desentierre la mia en breve para jugar al remake del pokemon oro/plata y volver a los 12 años.

Yo precisamente he empezado a jugar a ese y me he decepcionado al ver que en la versión Plata, que es donde sale Lugia (L), no sale Caterpie al principio ;_; Sale Weedle!

Y yo conformándome con volver a viciar al rojo...

Debería comprarme una DS.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kuroi - 04-07-2010

Yo también quiero probar uno el plata o oro nuevos, en su día ya jugué al plata, y conseguí los 251 !_!

Alguien los ha probado(los nuevos de DS)?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Raghe Oyashi - 04-07-2010

ANLIUM pero reconozco que el mando de la 360 es la mayor mierda existente en este planeta para jugar al Blazblue (y me negaba a reconocerlo hasta que lo probe) T_T


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - LoKo - 04-07-2010

(04-07-2010, 09:43 PM)FauSToMaTiC escribió: Y yo conformándome con volver a viciar al rojo...

Debería comprarme una DS.

O bajarte un emulador Icon_pato


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 04-07-2010

(04-07-2010, 09:33 PM)Maquhatulieltl escribió:
(04-07-2010, 09:23 PM)Vash Estampida escribió:
(04-07-2010, 09:21 PM)Pronak escribió: Eso sí, seguía siendo un fiel creyente hasta no hace más de un par de años.

Como todos hamijo, como todos.

No, yo no.
Y las preguntas que decis, mira que yo no soy religioso, pero a mi me vienen y me las preguntan y las sabria responder desde el punto de vista catolico.
Que cosas como lo de la piedra tan grande que ni Dios podria cogerla y tal si mal no recuerdo fue ya Tomas de Aquino el que dio la respuesta que hoy se mantiene, y mira que ya ha llovido desde entonces.
Aunque hablar a un niño de 10 años de logica aristotelica...

Cuando cuestiono el tema de la religion no suelo hacerlo medienta preguntas sobre que haria Dios si viese un ser humano con un pene mas grande que el suyo, si dudo que exista no teorizare sobre el. Lo hago desde el punto de vista humano.

Asique no digas "decis" :p

"God's in His Heaven; All's right with the world"
Mientras esto siga asi a mi que me dejen de dioses que no sean Messi o parecido.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 04-07-2010

Sobre la religion en el colegio. Iba a colegio de curas, y teniamos religion dos dias por semana, y teniamos que bajar a la capilla todos los viernes, para rezar y eso. A los diez años, hablando con el cura del colegio, le dije que no estaba bautizado. Me pregunto que si tenia pensado hacerlo, le dije que no. Desde ese dia deje de tener clase de religion ni volvi a ir a religion. Me pasaba esas horas en la biblioteca... discutiendo porque los clasicos españoles me parecian malos.

Sobre Pokemon... yo era de Azul, y me encantaba. Pero cuando salio oro/plata no llegue ni a jugar practicamente, me aburria. Y con diamante/perla no lo probe. Mi hermano pequeño solo juega a Pokemon, a nada mas.

ANLIUM pero ando rererererereleyendo Sandman... y solo por El son de su Alas, a Gaiman se le tiene que considerar Dios.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FEaDDiCT - 04-07-2010

ANLIUM pero a lo mejor esta noche podré salvar dos discos duros que supuestamente habían petado. ;_; Que hay fotos de mi perro (Q.E.P.D.) y una que otra foto familiar que ya creía perdida...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - tucacu - 04-07-2010

(04-07-2010, 09:22 PM)Sir Mullich escribió:
(04-07-2010, 07:33 PM)tucacu escribió: ANLIUM pero he recuperado mi ds de las profundidas del cajon donde fue abandonada cuando me pasé el hotel dusk.
Como me gustó el ouendan me he bajado el tatsujin ese, pero es bastante mas aburrido. Unsure

Prueba con los Elite Beat Agent, es lo más parecido que encontrarás a los ouendan, incluso se podría decir que es una adaptación occidental de los ouendan, y están bastante bien.

Si los he probado, pero no me acaban de convencer. Son versiones y encima de canciones que ni fu ni fa...Solo he jugado al primero, me bajare algun otro si lo hay, para ver si son mejoresa las canciones.