Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - AnTiDaRkD - 08-22-2010

Estando licenciada, lo tienes difícil de encontrar en español. Como mucho en japonés o en inglés. Para 7~8€ que nos zajan por tomo, a ver quién es el listo que lo rompe para escanearlo xDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Ermenda - 08-22-2010

es que lo de los tomos es bestial el precio que tienen... yo hace tiempo que me niego a comprar mangas, y lo poco que leo, lo leo en el pc


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 08-22-2010

Pues... ¿Qué precio querías? En otros países está más o menos igual.

Leer manga en el PC... Buff. Me puede. Nada como tener el tomo en tus manos. Apenas me he leído dos o tres series en submanga. Aunque por eso mismo, ahora mismo tengo un serio problema de espacio en la estantería.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Logard - 08-22-2010

A mí lo de leer manga (o libros, ya puestos) no me gusta nada. Donde se ponga el papel... Qué bonitos los 9 tomos de Monster en la estantería, ahora que acaba de terminar :3~~~~

Aunque tal como están las editoriales, me parece que voy a comprar pocas series nuevas xDDDD

Y ANLIUM (o no) pero parece que el hilo de MSDMC se ha fuckeado D:


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 08-22-2010

ANLIUM pero los americanos nos han hecho un cumshot de negrata bien espeso, de esos que sorprenden a las actrices independientes cuando le acaricia el rostro...En fin, partido muy emocionante que me deja 2 impresiones:

1, Rubio se supera por minutos. Este chaval va a ser Diox.
2, Rondo, negro malo. Mira que no jugar para deleitarnos con tu juego y el impresionante duelo R-R.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maqupollas - 08-22-2010

Yo tambien prefiero tener el manga en papel, pero joder, con los precios que tienen y con lo que tardan en sacarlos, pues como para comprarselos. Creo que llevo ya mas de dos años sin comprarme ninguno, y quizas me compre los que me faltan de erementar gerad por tenerla entera, pero no mas santo Tomas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sir Mullich - 08-22-2010

ANLIUM pero esto de vivir al lado del parque donde tienen lugar los conciertos durante la fiesta mayor, es un asco. Llevo desde la mañana que me llega la música como si la tuviera puesta en mi habitación, y eso que tengo la ventana cerrada. Y obviamente, se están con la música hasta las tantas. Tengo la cabeza como un bombo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - -rh- - 08-23-2010

(08-22-2010, 07:55 PM)Ermenda escribió: ANLIUM pero no encuentro para descargar el manga de Yuyu Hakusho sin que sea en plan "pendejo, mirame cuando te hablo pinche la verga"

p.d: no quiero ofender a los sudamericanos, pero obviamente no estoy acostumbrado a esas expresionen y no me es muy agradable leer asi...

Yo soy sudaca y no me leería una versión así... bueno, quizá sí, pero for teh lulz xD

(08-22-2010, 09:23 PM)Logard escribió: A mí lo de leer manga (o libros, ya puestos) no me gusta nada. Donde se ponga el papel... Qué bonitos los 9 tomos de Monster en la estantería, ahora que acaba de terminar :3~~~~

¿Monster en 9 tomos? ¿No son 18?
Also, ¿quién saca Monster en España? Que la última vez que fui a comprar manga vi el tomo 1 en español, pero por el grosor tenía pinta de ser 1 de 18. Y no era Ivrea (pero no logro recordar qué editorial era).

Y ANLIUM pero estoy cansadísimo, no he dormido más de 3 horas en los últimos dos días por el curro (festival de cine), pero en un rato más iré a una fiesta donde se supone que los que curran en el festival tienen bar abierto. Sospecho que tendrán que traerme en andas a casa.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Addamelech - 08-23-2010

(08-23-2010, 04:19 AM)-rh- escribió:
(08-22-2010, 07:55 PM)Ermenda escribió: ANLIUM pero no encuentro para descargar el manga de Yuyu Hakusho sin que sea en plan "pendejo, mirame cuando te hablo pinche la verga"

p.d: no quiero ofender a los sudamericanos, pero obviamente no estoy acostumbrado a esas expresionen y no me es muy agradable leer asi...

Yo soy sudaca y no me leería una versión así... bueno, quizá sí, pero for teh lulz xD
Sudacafag here. Si una persona me hablara como en esa versión dejaría mis cosas, huiría lo más lejos posible y llamaría a la policía.

weaweaweaweaweaweaweaweaweaweaweaweaweaweaweaweaweawea


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Logard - 08-23-2010

weaweaweaweaweaweaweaweaweaweawea

(08-22-2010, 09:23 PM)Logard escribió: A mí lo de leer manga (o libros, ya puestos) no me gusta nada. Donde se ponga el papel... Qué bonitos los 9 tomos de Monster en la estantería, ahora que acaba de terminar :3~~~~

¿Monster en 9 tomos? ¿No son 18?
Also, ¿quién saca Monster en España? Que la última vez que fui a comprar manga vi el tomo 1 en español, pero por el grosor tenía pinta de ser 1 de 18. Y no era Ivrea (pero no logro recordar qué editorial era).
[/quote]

No wey, la kazenban son 9. Tomos gordos :3333. La antigua perryversión espejada que sacaron hace años eran 36... lulz
La saca Planeta. Luego junto las 9 portadas para hacer el dibujo y hago foto :3

Edit: Perryfoto
[Imagen: foto0046f.th.jpg]