Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kuroi - 08-23-2010

ANLIUM pero sigo sin poder dormir, las colombianas de abajo discutiendo, en el puto patio (es un patio enorme, ya que es una manzana rodeada por edificios y en medio un patio) hay mongolos celebrando un cumpleaños o algo similar, si un puto Lunes a las 2 de la mañana chillando, cantando y con música mierda, temperatura de 30 grados, sumandole eso al ruido de siempre, no se si es un generador o la gente que pone las lavadoras por la noche, me va a tocar cerrar la ventana(que aun así les oigo como si estuviesen en mi salón) e intentar dormir, y si, mi intención era mañana levantarme a las 7 30, objetivo ya inalcanzable...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - daimflo - 08-24-2010

ANLIUM, pero lo que más me ha gustado de K-On! hasta ahora ha sido lo siguiente:

[Imagen: vlcsnap-1130460.png?w=500&h=375]

Mai waifu, he dicho.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - DarkLink17 - 08-24-2010

¡¡Espera a que se suelte el cabello!!
Spoiler: mostrar
A mi K-ON! ni me gustado ni me ha desagradado, así que la sigo viendo.

ANLIUM pero no recuerdo si lo dije o no... si lo dije, ANLIUM, si no lo dije... también.
ANLIUM pero mandé a parir a windows xp hasta que venga la nueva PC. Sólo entraré para jugar y ya está. Luego de dejarme sin acceso a una carpeta, tengo miedo de que pueda terminar jodiendo mi disco duro así que me quedo tranquilo y seguro en Ubuntu.
Quería probar el w7 pero ya ni ganas hay.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 08-24-2010

ANLIUM, pero después de ver cómo un Audi A6 adelantaba a toda pastilla en pleno pueblo y en pleno badén a una C15 (y pudiendo ver cómo el conductor del A6 tenía una cara de satisfacción cuasi sexual aun a pesar de pegar con los bajos del coche en el suelo), he llegado a la conclusión de que tener según qué coches te vuelve automáticamente gilipollas o algo así, por lo que he decidido que, por el bien de mi integridad moral, me niego a tener "según qué coches". No, gracias. No. Gracias.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - sicknessquick - 08-24-2010

Piden carnet de gilipollas a la hora de comprarse uno de esos coches.

BTW, cuando estaba dando las teóricas para sacarme el carnet de conducir (especifico qué carnet porque antes he estado hablando del carnet de gilipollas, que ese te lo dan en la ESO y no en la autoescuela), aprendí que lo que siempre he llamado badén no se llama badén, se llama resalto, y que el badén es hacia abajo, como un bache pero artificial (si consideramos que los baches no son artificiales). Por supuesto, cagué ladrillos. No sé si llamar badenes a los resaltos es algo que hacemos aquí o se hace en toda España. ¿Opiniones?

Según la RAE, definición 5ª para "badén", así se llama a todos, estén para arriba o para abajo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 08-24-2010

Ni badén, ni resalto, ni ostias en vinagre. Se llaman "Jodebajosysuspensiones". Da igual cómo los tomes o a qué velocidad, los coches se joden con esas mierdas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 08-24-2010

Pues el A6 del tío este estará ahora mismo riéndose a carcajada limpia, vamos o_O


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 08-24-2010

Aquí los resaltos son de más de medio metro, pillarlos en cuarta es la hostia. Especialmente si deseas que se rompa el coche que llevas para no tener que conducir más.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kappei - 08-24-2010

ANLIUM, pero Satoshi Kon ha muerto.

Unhappy

Yo mañana mañana mismo me empiezo una retrospectiva de sus pelis.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Addamelech - 08-24-2010

Justo venía a postear lo mismo.