Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Logard - 08-26-2010

(08-26-2010, 08:17 AM)Reboot escribió:
(08-25-2010, 09:44 PM)Logard escribió:
(08-25-2010, 08:55 PM)Reboot escribió:
(08-25-2010, 08:16 PM)Ign escribió: ANLIUM pero el ultimo single de Dover es una PUTA MIERDA!!!

¿Sólo el último? Porque a mi todo lo que han sacado me ha parecido siempre una mierda pinchada en un palo.

¿Pero esos no murieron en un accidente de avión del que no quedó ni un solo resto después de hacer el Devil came to me? >.<

Sí, y los sustituyeron por una panda de emos makinetas recién salidos de una mezcla entre Pachá y chill-out in Ibiza.

Ousom xDDDDDDDDDDDD

Yo confieso que tengo los dos primeros discos y que hasta los vi en concierto hace la pila de años en Granada, al poco de sacar el tercero, que encima los cabrones iban de estrellazas y llegaron casi dos horas tarde porque venían de recoger alguna mierda premio que nadie recuerda xDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - OrOcHi - 08-26-2010

Incluso se atrevieron a destrozar su propia Serenade :S



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 08-26-2010

A mi nunca me gustó Dover. No me gustaba cuando eran buenos (cosa que todo el mundo me reprochavaba) y no me gustan ahora que son malos.

No se. No me gustaba la voz de la tia y las canciones mas populares que tenian no me parecieron nunca gran cosa.

Aunque los hay peores. Me consta que existe gente que no le gustaban cuando eran buenos y le gustan ahora que son malos xDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 08-26-2010

(08-26-2010, 10:46 AM)CucuFaiter escribió: Me consta que existe gente que no le gustaban cuando eran buenos y le gustan ahora que son malos xDDD

* Reboot levanta la mano.

Aunque reconozco que me engancharon devil came to me y serenade, pero de tanto escucharlas por todos lados las terminé aborreciendo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Logard - 08-26-2010

(08-26-2010, 09:09 AM)OrOcHi escribió: Incluso se atrevieron a destrozar su propia Serenade :S

Joder, y yo que pensaba que no podían caer más bajo... FFFFFFFFFFFFFFFF


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - tucacu - 08-26-2010

(08-12-2010, 04:41 PM)Murq escribió: ANLIUM, pero Satoshi Kon ha muerto.

Unhappy

Yo mañana mañana mismo me empiezo una retrospectiva de sus pelis.

O.O
Justamente me estaba bajando Perfect Blue y Millenium Actress, porque me gustaron mucho paprika y tokio godfathers.
En fin, DEP.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kappei - 08-26-2010

(08-26-2010, 02:28 PM)tucacu escribió:
(08-12-2010, 04:41 PM)Murq escribió: ANLIUM, pero Satoshi Kon ha muerto.

Unhappy

Yo mañana mañana mismo me empiezo una retrospectiva de sus pelis.

O.O
Justamente me estaba bajando Perfect Blue y Millenium Actress, porque me gustaron mucho paprika y tokio godfathers.
En fin, DEP.

¿quote=Murq? Grin


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 08-26-2010

ANLIUM pero el Worms Reloaded es una "peshá" de reir xDDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - daimflo - 08-26-2010

Jamás en mi vida había oído hablar de Dover. Así que he puesto el single ése nuevo sin ningún prejuicio. Y es una mierda. Así, sin más.
Por otro lado, he puesto después el Devil came to me.

¿Es que son dos bandas distintas?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sheik Pedro - 08-26-2010

A mí me gustaban pocas canciones suyas, pero las que me gustaban, me gustaban mucho, por eso no se convirtió en una banda que me importase mucho.

Luego ponéis directos del grupo, veréis que gallacos suelta la cantante, sobre todo en Cherry Lee xDDDD