Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 08-26-2010

Soy trolaso y me gusta el pedaso, lalaalalalaaala lalaaa.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sir Mullich - 08-26-2010

ANLIUM pero hará una semana y pico me volvió a salir el YLOD en mi ps3 fat. La daba por perdida, así que hoy he probado el método del secador, aunque con pocas esperanzas. Tras calentarla durante unos diez minutos, y luego envolverla en toallas para que mantuviera el calor, y tras varios encender/apagar, parece que ha vuelto a la vida. Me conformaba con que me diera tiempo de sacar el juego que se quedó dentro, pero parece que de momento tira con normalidad. A ver por cuánto tiempo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - bad_kyo - 08-26-2010

Debes ponerle un par de extractores de aire, del lado donde esta el lector de discos y en la parte posteriory levantarlo un poco de su base, yo lo temgo asi desde hace unos 4 meses y sin problemas, uso de los que tenia en una caja de cpu tirada por ahi, y de lujo hoyga aunque no es lo mas estetico funciona, lastima que eso no funciono con la 360 que esta por ahi tirada junto a otras luego me hare un mod y metere las piezas del pc a ver como queda, XDD.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - EmuAGR - 08-26-2010

ANLIUM, pero vuelvo a tener Internet. Mañana podré volver a laburar.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 08-26-2010

ANLIUM, pero mañana me voy a ver a Muse, a los Pet Shop Boys, a un par de DJs que no conoce ni su mamá y a uno (o dos, no me acuerdo) grupos galleguiñus (que me da a mí que como mucho los conoce su tío).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 08-27-2010

(08-26-2010, 09:53 PM)Sir Mullich escribió: ANLIUM pero hará una semana y pico me volvió a salir el YLOD en mi ps3 fat. La daba por perdida, así que hoy he probado el método del secador, aunque con pocas esperanzas. Tras calentarla durante unos diez minutos, y luego envolverla en toallas para que mantuviera el calor, y tras varios encender/apagar, parece que ha vuelto a la vida. Me conformaba con que me diera tiempo de sacar el juego que se quedó dentro, pero parece que de momento tira con normalidad. A ver por cuánto tiempo.

Yo que tú me pasaría YA MISMO por una tienda GAME y haría esa especie de "Plan Renove" que te hacían (no sé si seguirán haciéndolo, ese es el problema) cuando cambiabas tu Fat por una Slim.

Un colega hizo eso mismo y le salió la jugada redonda. Es más, a él le salió redondísima porque a él ni se la testearon siquiera y la suya sí que estaba jodida. Se la cambiaron y punto.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - X51 - 08-27-2010

(08-26-2010, 09:19 PM)Reboot escribió: Soy trolaso y me gusta el pedaso, lalaalalalaaala lalaaa.

I-Ván.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 08-27-2010

(08-27-2010, 07:56 AM)Bahamunt escribió:
(08-26-2010, 09:53 PM)Sir Mullich escribió: ANLIUM pero hará una semana y pico me volvió a salir el YLOD en mi ps3 fat. La daba por perdida, así que hoy he probado el método del secador, aunque con pocas esperanzas. Tras calentarla durante unos diez minutos, y luego envolverla en toallas para que mantuviera el calor, y tras varios encender/apagar, parece que ha vuelto a la vida. Me conformaba con que me diera tiempo de sacar el juego que se quedó dentro, pero parece que de momento tira con normalidad. A ver por cuánto tiempo.

Yo que tú me pasaría YA MISMO por una tienda GAME y haría esa especie de "Plan Renove" que te hacían (no sé si seguirán haciéndolo, ese es el problema) cuando cambiabas tu Fat por una Slim.

Un colega hizo eso mismo y le salió la jugada redonda. Es más, a él le salió redondísima porque a él ni se la testearon siquiera y la suya sí que estaba jodida. Se la cambiaron y punto.

Te digo lo mismo que Bahamunt. Anécdota incluída (aunque a mi colega sí que se la probaron, pero había arreglado el problema antes de llevarla).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 08-27-2010

(08-27-2010, 10:01 AM)Zak Undersn escribió:
(08-27-2010, 07:56 AM)Bahamunt escribió:
(08-26-2010, 09:53 PM)Sir Mullich escribió: ANLIUM pero hará una semana y pico me volvió a salir el YLOD en mi ps3 fat. La daba por perdida, así que hoy he probado el método del secador, aunque con pocas esperanzas. Tras calentarla durante unos diez minutos, y luego envolverla en toallas para que mantuviera el calor, y tras varios encender/apagar, parece que ha vuelto a la vida. Me conformaba con que me diera tiempo de sacar el juego que se quedó dentro, pero parece que de momento tira con normalidad. A ver por cuánto tiempo.

Yo que tú me pasaría YA MISMO por una tienda GAME y haría esa especie de "Plan Renove" que te hacían (no sé si seguirán haciéndolo, ese es el problema) cuando cambiabas tu Fat por una Slim.

Un colega hizo eso mismo y le salió la jugada redonda. Es más, a él le salió redondísima porque a él ni se la testearon siquiera y la suya sí que estaba jodida. Se la cambiaron y punto.

Te digo lo mismo que Bahamunt. Anécdota incluída (aunque a mi colega sí que se la probaron, pero había arreglado el problema antes de llevarla).

Dicho lo cual, decir que si mi amigo triunfó tanto fue, precisamente, porque despanzurró la PS3 antes de llevarla a la tienda. Y vale, que sí, que esa misma tarde antes de llevarla funcionaba. Pero lo mismo pudo no haber funcionado ni a patadas. Y bien que se la coló a los de la tienda.


PD.- ¡Corre, insensato!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - sicknessquick - 08-27-2010

(08-26-2010, 06:35 PM)kuroi escribió: Las pelis de Sathoshi Kon estan "lisensiadas"?

Sí. El doblaje de Perfect Blue es normalillo, pero anoche vi Millennium Actress y tiene un doblaje bastante bueno, me extraña no haberla escuchado en la lista de los escasos animes bien doblados en España.

(08-26-2010, 10:42 PM)Zak Undersn escribió: ANLIUM, pero mañana me voy a ver a Muse, a los Pet Shop Boys, a un par de DJs que no conoce ni su mamá y a uno (o dos, no me acuerdo) grupos galleguiñus (que me da a mí que como mucho los conoce su tío).

Esos grupos galleguiñus pueden estar guay aunque no los conozcan. La semana pasada fui a Sant Vicent del Raspeig a pasar el fin de semana con mi prima, y el sábado noche nos acercamos con unas amigas suyas a un festival que había en Sant Joan (en Alicante están todos los pueblos pegados y a cinco minutos el uno del otro) de música joven, grupejos desconocidos. Sólo llegué a ver dos, Miscellanea, a los que no recomiendo ver en directo (la música de su MySpace, si te gusta ese rollo, puede estar bien) porque la cantante es una petarda como pocas; y Traumbetrunken, con los que disfruté como un enano, dieron un espectáculo cojonudo.