Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Samaël - 04-07-2010

Pues mira que yo creo que Dios ha de existir por cojones. También está bastante relacionado con que me cueste mucho no pensar en el tiempo como algo lineal y mi fe ciega en el principio de causalidad.

Y me paso horas pensando sobre eso, y no llego a ninguna conclusión, pero mola.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 04-07-2010

(04-07-2010, 10:41 PM)Samaël escribió: Pues mira que yo creo que Dios ha de existir por cojones. También está bastante relacionado con que me cueste mucho no pensar en el tiempo como algo lineal y mi fe ciega en el principio de causalidad.

Y me paso horas pensando sobre eso, y no llego a ninguna conclusión, pero mola.

Si los colores, los sabores, randomshit, son subjetivos la idea de Dios lo es aun mas por lo que si tu crees en Dios de la forma que sea bien esta para ti.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FauSToMaTiC - 04-07-2010

(04-07-2010, 10:09 PM)LoKo escribió:
(04-07-2010, 09:43 PM)FauSToMaTiC escribió: Y yo conformándome con volver a viciar al rojo...

Debería comprarme una DS.

O bajarte un emulador Icon_pato

Los hombres de verdad juegan al pokémon en la plataforma oficial de Nintendo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 04-07-2010

(04-07-2010, 11:24 PM)FauSToMaTiC escribió: Los hombres de verdad juegan al pokémon en calzoncillos usados por los lados.

THIS!






NdT:Me refiero a que los "reproducen" en ellos, no que los jueguen llevandolos puestos.



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - luison - 04-08-2010

(04-07-2010, 07:03 PM)CucuFaiter escribió:
(04-07-2010, 06:43 PM)Obi escribió:
(04-07-2010, 12:05 PM)luison escribió: Bla bla bla... pero acabo de eyacular dentro de una bolsa de doritos que había en la papelera de mi cuarto

ESTO, señoras y señores, es el espíritu Aunder que desgraciadamente se está perdiendo.

Te quiero, luison :3

Esto da pie a dos cosas graciosas:

Una, guardado y ofrecimiento de la bolsa: "eh tio, ¿Quieres Doritos?".

Dos, catada de hembra del miembro viril: "Huummm, sabe a Doritos".

Yo opto por la primera: Doritos en su salsa.

Yo opto por la 2ª a ver si consigo engancharla a los Doritos, que no le gustan, y así los compra ella Grin

Y en cuanto a tí, Obi, qué decir después de compartir orines sobre un árbol en pleno Cuatro Caminos y con un autobús entero mirándonos.
No creo que viva una experiencia igual...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - bad_kyo - 04-08-2010

(04-07-2010, 11:24 PM)FauSToMaTiC escribió:
(04-07-2010, 10:09 PM)LoKo escribió:
(04-07-2010, 09:43 PM)FauSToMaTiC escribió: Y yo conformándome con volver a viciar al rojo...

Debería comprarme una DS.

O bajarte un emulador Icon_pato

Los hombres de verdad juegan al pokémon en la plataforma oficial de Nintendo.
Yo lo juego en mi gameboy pocket, como los machos de verdad, ahi dejandome los ojos con los pixeles, y los horos en pilas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FEaDDiCT - 04-08-2010

(04-08-2010, 01:07 AM)bad_kyo escribió: Yo lo juego en mi gameboy pocket, como los machos de verdad, ahi dejandome los ojos con los pixeles, y los horos en pilas.

o/


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Merks - 04-08-2010

Los hombres de verdad ya se dieron cuenta que perdieron mucho tiempo jugando a la mierda de pokemon desde la versión azul (me incluyo Grin)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - DarkLink17 - 04-08-2010

Y yo haciendo planes para ir el fin de semana a pillar una DS...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - roberto__ww - 04-08-2010

(04-08-2010, 05:27 AM)DarkLink17 escribió: Y yo haciendo planes para ir el fin de semana a pillar una DS...

Yo que usted me espero un poco y me compro la nueva Nintedo 3DS, que tendrá mejores graficas,(debe tenerlas Angry)y será en 3D Shy, pokemon en 3D...

:3~~

Pd: Video de referencia

Spoiler: mostrar

Y32b4