Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sir Mullich - 08-27-2010

Me parece que a día de hoy no existe ningún plan Renove en concreto. Es decir, eso de llevar una fat, que vean que se enciende, y que te den una slim así por las buenas, pues como que no. Valorarán la consola en unos 100-150€ a lo sumo, y abonar la diferencia restante. De momento, la consola me tira, y no me urge cambiarla, así que podré aguantar (o eso espero) a que salgan packs a menor precio, porque también me hace falta un mando, que el que tengo está con las palancas molidas, así que si sumamos los 40 y pico euros del mando, más la diferencia a abonar, poniéndo un poco más, me sale más a cuenta pillarme un pack con máquina + mando y garantía.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 08-27-2010

(08-26-2010, 10:42 PM)Zak Undersn escribió: ANLIUM, pero mañana me voy a ver a Muse, a los Pet Shop Boys, a un par de DJs que no conoce ni su mamá y a uno (o dos, no me acuerdo) grupos galleguiñus (que me da a mí que como mucho los conoce su tío).

No olvides de llevarte un tapón de corcho del 18 y un tubo de vaselina por si el tapón falla.

Por cierto, acabo de ver una cosa la mar de interesante: Cómo ordenar todas las mierdas de un trastero/taller con terrinas de CD.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 08-27-2010

ANLIUM pero acaba de entrar RAGE en cantidades industriales. Por lo visto a un gilipollas anónimo le pareció incomprensible que yo tuviera un tuenti llamado "FriKitty Izumi", así que me ha denunciado la cuenta y gracias a él/ella, ya no tengo tuenti. La otra posibilidad es que alguien que conozca me odie y me haya denunciado por manía, pero entonces no me cuadra que lo hayan hecho justo ahora.

Lo que sí que voy a hacer es hacerme otra cuenta y ponerlos a parir por todas partes, a ver si soltando barbaridades se me quita el enfado un poco.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 08-27-2010

Espera, mujer. Si no has roto ninguna regla, quizás Tuenti te devuelva la cuenta si les envías un e-mail.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 08-27-2010

Pero tenía el nombre falso, por eso ya quitan algunas cuentas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 08-27-2010

(08-27-2010, 08:38 PM)FriKitty escribió: Pero tenía el nombre falso, por eso ya quitan algunas cuentas.

Y además eres menor de edad sin consentimiento paterno/materno.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Logard - 08-27-2010

Qué quieres que te diga, el anónimo ese te ha hecho un favor Tongue


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 08-27-2010

(08-27-2010, 09:17 PM)Logard escribió: Qué quieres que te diga, el anónimo ese te ha hecho un favor Tongue

Y AHORA COMO CONOSERA A XABALES TO SHULILLOS I XULOSPLAY I KEDARA KN ELLOS PA HINTERESCANVIARSE FLUIDOH???


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 08-27-2010

e_e yo uso el tuenti para subir imágenes de HANIME y para que me etiqueten en fotos chorras de 4chan, y cosas así.

No soy una merdellona D:

Y en el tuenti de Patchouli lo mismo, pero con imágenes de Touhou.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - X51 - 08-28-2010

(08-27-2010, 10:09 PM)FriKitty escribió: No soy una merdellona D:

Tiempo al tiempo Tongue