Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 08-28-2010

(08-27-2010, 08:17 PM)FriKitty escribió: [...] un gilipollas anónimo le pareció incomprensible que yo tuviera un tuenti llamado "FriKitty Izumi" [...]

Dinos quién es y haremos que parezca un accidente.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 08-28-2010

La gente es gilipollas y en su casa no lo saben.

Emepzando por los de tuenti (¿Banear por no usar un nombre poriginal? WTF?) y acabando por el tio este ¿Qué pasa? ¿Que no te podía acosar correctamente al no conocer tu nombre verdadero? Es que yo lo flipo.

Con los del tuenti te puedes vengar enviandoles un email diciendo: "No pasa nada. Aprovecharé y me haré una cuenta de Facebook... ¡¡PANDA GILIPOLLAS!!".

Con el tio, como no sepas quien es...

Y ahora que me acuerdo, ANLIUM, pero ¿alguien se acuerda la vez que me hicieron el combo robandome la cuenta del Steam, la del Megaupload, la del gmail, etc etc etc? Para averiguar su identidad, agregué al tio al messenguer, cosa que a todo el mundo le pareció ilógica. Ahora sé que se llama Antonio.

Pronto sabré quien es.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 08-28-2010

(08-28-2010, 09:09 AM)CucuFaiter escribió: Y ahora que me acuerdo, ANLIUM, pero ¿alguien se acuerda la vez que me hicieron el combo robandome la cuenta del Steam, la del Megaupload, la del gmail, etc etc etc? Para averiguar su identidad, agregué al tio al messenguer, cosa que a todo el mundo le pareció ilógica. Ahora sé que se llama Antonio.

¿Antonio, dices?


Y32b4




Pd.- Reboot, aquí tienes al responsable en plena acción trollística:
[Imagen: troll.png]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 08-28-2010

ANLIUM, pero estoy traduciendo facebook. Creo que me aburro demasiado Unhappy


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 08-28-2010

Bueno, siempre podría ser peor.







Podrías ponerte a moderar ADVs y TQDs Icon_pato


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 08-28-2010

(08-27-2010, 11:11 AM)sicknessquick escribió: Esos grupos galleguiñus pueden estar guay aunque no los conozcan.
Pues sí, eran bastante buenos y dieron un buen espectáculo. No es que no me lo esperase, dudo que fuesen a tocar con Jónsi, Muse y los Pet Shop Boys si fuesen cuatro mataos que se juntaron para tocar en las fiestas de su insti, simplemente era por seguir con lo de los desconocidos. Rock clásico del que está más que usado y manoseado, pero tocaban bien, y actuaron bien. En general todo estuvo muy bien.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 08-28-2010

(08-28-2010, 07:44 AM)Reboot escribió:
(08-27-2010, 08:17 PM)FriKitty escribió: [...] un gilipollas anónimo le pareció incomprensible que yo tuviera un tuenti llamado "FriKitty Izumi" [...]

Dinos quién es y haremos que parezca un accidente.

Si supiera quién es yo misma me habría encargado de que pareciera un accidente.

ANLIUM, pero ayer me fui a tocar el piano a mi casa de verdad (D: ojalá tocase otro instrumento, para poder traérmelo aquí), y me grabé tocando To Zanarkand, Lost Woods y Fun Fun Fun Dayo, con mi cámara de fotos cancerígena que añade un sonido infernal a mis vídeos, pero como no tenía otra cosa para grabar...

En fin, los pongo para que veáis lo plana que estoy oigáis las tres únicas canciones que me sé de memoria.
[/spam]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 08-28-2010

What the...

:D~

PD: O pretendías quedarte fuera de la cámara en todo momento o tienes la postura perfecta para tocar. Yo soy incapaz de no echarme para adelante.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 08-28-2010

Delicious Flat Chest.

Niña, sepa usted que es la polla. Y si me hiciese usted esto, ya sería lo máximo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 08-28-2010

(08-28-2010, 09:09 AM)CucuFaiter escribió: La gente es gilipollas y en su casa no lo saben.
Y ahora que me acuerdo, ANLIUM, pero ¿alguien se acuerda la vez que me hicieron el combo robandome la cuenta del Steam, la del Megaupload, la del gmail, etc etc etc? Para averiguar su identidad, agregué al tio al messenguer, cosa que a todo el mundo le pareció ilógica. Ahora sé que se llama Antonio.

Pronto sabré quien es.

Epic vendetta-incoming, epic.