Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 04-08-2010

ANLINM, pero... ¿Qué hago? Estoy dudando de seguir troleando a un colega que no capta muy bien el troleo o_O

La cosa es que se ha ido tres meses de prácticas a Salamanca y empezó a decir lo típico, que se iba a hinchar a follar, brau breu. Sobre todo, por la cantidad de MONUMENTOS que había. Yo y otro amigo en común empezamos a decirle cosas en plan "uy sí, la casa de las conchas es preciosa... y la catedral... ¡Y la plaza mayor!", a lo que él ha respondido:

"Vosotros no habéis pillado lo de monumentos, ¿EEEEEEEEEEEEEEEEH?"




/AU/, I invoke you xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - luison - 04-08-2010

Trollea o muere!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 04-08-2010

(04-08-2010, 01:07 AM)bad_kyo escribió:
(04-07-2010, 11:24 PM)FauSToMaTiC escribió:
(04-07-2010, 10:09 PM)LoKo escribió:
(04-07-2010, 09:43 PM)FauSToMaTiC escribió: Y yo conformándome con volver a viciar al rojo...

Debería comprarme una DS.

O bajarte un emulador Icon_pato

Los hombres de verdad juegan al pokémon en la plataforma oficial de Nintendo.
Yo lo juego en mi gameboy pocket, como los machos de verdad, ahi dejandome los ojos con los pixeles, y los horos en pilas.
La gameboy pocket es para gays. Los hombres de verdad jugamos al Pokémon Azul en la Game Boy Classic. (O al SoulSilver en la DS Lite, pero ese es otro tema que abordaremos en otro momento).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 04-08-2010

(04-08-2010, 06:36 AM)Bahamunt escribió: ANLINM, pero... ¿Qué hago? Estoy dudando de seguir troleando a un colega que no capta muy bien el troleo o_O

La cosa es que se ha ido tres meses de prácticas a Salamanca y empezó a decir lo típico, que se iba a hinchar a follar, brau breu. Sobre todo, por la cantidad de MONUMENTOS que había. Yo y otro amigo en común empezamos a decirle cosas en plan "uy sí, la casa de las conchas es preciosa... y la catedral... ¡Y la plaza mayor!", a lo que él ha respondido:

"Vosotros no habéis pillado lo de monumentos, ¿EEEEEEEEEEEEEEEEH?"




/AU/, I invoke you xD

Trollea todo lo que no trolleaste a la tía esa.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - JuQ - 04-08-2010

(04-08-2010, 08:49 AM)Murq escribió:
(04-08-2010, 06:36 AM)Bahamunt escribió: ANLINM, pero... ¿Qué hago? Estoy dudando de seguir troleando a un colega que no capta muy bien el troleo o_O

La cosa es que se ha ido tres meses de prácticas a Salamanca y empezó a decir lo típico, que se iba a hinchar a follar, brau breu. Sobre todo, por la cantidad de MONUMENTOS que había. Yo y otro amigo en común empezamos a decirle cosas en plan "uy sí, la casa de las conchas es preciosa... y la catedral... ¡Y la plaza mayor!", a lo que él ha respondido:

"Vosotros no habéis pillado lo de monumentos, ¿EEEEEEEEEEEEEEEEH?"




/AU/, I invoke you xD

Trollea todo lo que no trolleaste a la tía esa.
No creo que funcione trollearle, ese tio parece la verision de carne y hueso de Ralph Wiggum. Mejor flameale, y por flamear me refiero a que le quemes a lo bonzo, tal vez si entienda esa sutil indirecta.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - esputo - 04-08-2010

(04-08-2010, 05:27 AM)DarkLink17 escribió: Y yo haciendo planes para ir el fin de semana a pillar una DS...

Me coji la psp en su dia porque me da cosa el rayado de la pantalla de la ds.
Se que la tendre que cambiar a los meses por otra nueva.(no se si la pantalla es intercambiable)

Lo mas curioso de todo es que lo que jodi de la psp es el minijoystick xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sir Mullich - 04-08-2010

Yo tengo la DS tocho desde hace varios años, y la pantalla táctil sigue impecable. Hay que ser bastante bruto para que se te queden marcas de forma permanente. Y ambas pantallas son reemplazables.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - JuQ - 04-08-2010

Y ademas se venden en cualquier sitiounos plastiquitos adesivos para proteger ambas pantalas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 04-08-2010

Y la DS Lite tiene mejor pantalla táctil que la normal (lo digo porque un amigo mío tuvo las dos (y tiene un hermano pequeño) y la diferencia entre el estado de las dos pantallas táctiles es abismal). Eso sí, la Lite se enguarra más (igual que las psp).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 04-08-2010

ANLIUM pero... han sacado una nueva versión de eMule!!! O_o

A estas alturas, creí que todos los desarrolladores estarian siendo violados brutalmentes en alguna celda oscura por negros con penes con pinchos contratados por la SGAE y organismos similares.