Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kuroi - 04-08-2010

Yo le deje hace mas de un año mi DSlite a un colega, y ahí que sigue con ella, lo mas fuerte que se la pedí por face y tuenti, y el tío ni me contesto, ni me dijo nada cuando me encontré con el.
A este paso me pillaré antes la nueva xDD (que esperemos que sirva el R4..)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FauSToMaTiC - 04-08-2010

(04-08-2010, 08:30 AM)Zak Undersn escribió:
(04-08-2010, 01:07 AM)bad_kyo escribió:
(04-07-2010, 11:24 PM)FauSToMaTiC escribió:
(04-07-2010, 10:09 PM)LoKo escribió:
(04-07-2010, 09:43 PM)FauSToMaTiC escribió: Y yo conformándome con volver a viciar al rojo...

Debería comprarme una DS.

O bajarte un emulador Icon_pato

Los hombres de verdad juegan al pokémon en la plataforma oficial de Nintendo.
Yo lo juego en mi gameboy pocket, como los machos de verdad, ahi dejandome los ojos con los pixeles, y los horos en pilas.
La gameboy pocket es para gays. Los hombres de verdad jugamos al Pokémon Azul en la Game Boy Classic. (O al SoulSilver en la DS Lite, pero ese es otro tema que abordaremos en otro momento).

Yo hasta que me compré la GBA con quince tacos jugaba en la Game Boy ladrillo xD

Y sigo jugando en la Advance.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Arthas-Sama - 04-08-2010

Yo pasé de una GB Tocha a una DSLite... xD

Lo que haré esta generación es esperar a la 3DSLite, que conociendo a Nintendo no creo que tarden mucho más de un año en sacar una versión Lite de la futura 3DS... xD

Con la DSLite para la pila de juegos que tengo pendientes... tengo para rato... xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Kharn - 04-08-2010

ANLIUM pero Timofónica nos estaba sablando 74 pavos mensuales y hemos dicho que ya basta.

Maldito país tercermundista... (internetilmente hablando)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kuroi - 04-08-2010

(04-08-2010, 12:45 PM)Khârn escribió: ANLIUM pero Timofónica nos estaba sablando 74 pavos mensuales y hemos dicho que ya basta.

Maldito país tercermundista... (internetilmente hablando)

(judicial y políticamente también)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - LoKo - 04-08-2010

(04-08-2010, 06:36 AM)Bahamunt escribió: ANLINM, pero... ¿Qué hago? Estoy dudando de seguir troleando a un colega que no capta muy bien el troleo o_O

La cosa es que se ha ido tres meses de prácticas a Salamanca y empezó a decir lo típico, que se iba a hinchar a follar, brau breu. Sobre todo, por la cantidad de MONUMENTOS que había. Yo y otro amigo en común empezamos a decirle cosas en plan "uy sí, la casa de las conchas es preciosa... y la catedral... ¡Y la plaza mayor!", a lo que él ha respondido:

"Vosotros no habéis pillado lo de monumentos, ¿EEEEEEEEEEEEEEEEH?"




/AU/, I invoke you xD

Gilipollas.



Eso es lo único que ha de salir de tu boca al verle. Ni hola, ni adios ni seguir la conversación. Solo G-I-L-I-P-O-L-L-A-S.

Eso o Zak Undersn :3

[Imagen: 180px-logo_flameado_moe.jpg]

yeah Grin


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 04-08-2010

Haz como el anuncio de línea directa:
- Amigo XXX, una cosa es un fantasma "Uhhhh" y otra muy distinta, un fantasmón.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 04-08-2010

(04-08-2010, 03:11 PM)Reboot escribió: Llamalo X.

ANLIUM pero tendra algo que ver que yo sea menor con que tu avatar me guiñe el ojo? Gay


Algo no cuadra...no tengo senos incipientes.


Icon_pato


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - luison - 04-08-2010

(04-08-2010, 03:18 PM)Vash Estampida escribió: Algo no cuadra...no tengo senos incipientes.

(04-07-2010, 05:11 PM)Yo en otro hilo escribió:
(04-07-2010, 04:53 PM)bad_kyo escribió: Y mi buen amigo luison te recuerdo que al hacer referencia a senos en este foro debe ir siempre acompañada la palabra turgente en el post.

Lo se, intento imponer una nueva moda

Poquito a poco...Y32b4


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 04-08-2010

Me he visto arrastrado por las circunstancias, ¿¡QUE HE HECHO!?