Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 04-08-2010

(04-08-2010, 03:18 PM)Vash Estampida escribió:
(04-08-2010, 03:11 PM)Reboot escribió: Llamalo X.

ANLIUM pero tendra algo que ver que yo sea menor con que tu avatar me guiñe el ojo? Gay


Algo no cuadra...no tengo senos incipientes.

Ginecomastia...

[Imagen: si55551142.jpg]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - X51 - 04-08-2010

ANLIUPM pero ya queda menos para hacerme con los HeroClix de todos los Seis Secretos. Han reeditado ya al Parademonio que el anterior era un puto masilla y daba penica jugar con él. Ahora solo quedan que saquen de una vez a Ragdoll y reediten a Chesire(por ponerle una figura que enseñe carnaca más que nada, el dial está bien), Deadshot(este sí que necesita un dial nuevo) y Bane (por la clave para que me salga temático).

Y ANLIDPM pero ya tengo otro juego para la PS3, el Bioshock 2... a ver si tengo tiempo y me pongo :3

Y estoy tan perdío porque me he echao (o eso creo yo) parienta.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Yarky - 04-08-2010

(04-08-2010, 02:33 PM)LoKo escribió:
(04-08-2010, 06:36 AM)Bahamunt escribió: ANLINM, pero... ¿Qué hago? Estoy dudando de seguir troleando a un colega que no capta muy bien el troleo o_O

La cosa es que se ha ido tres meses de prácticas a Salamanca y empezó a decir lo típico, que se iba a hinchar a follar, brau breu. Sobre todo, por la cantidad de MONUMENTOS que había. Yo y otro amigo en común empezamos a decirle cosas en plan "uy sí, la casa de las conchas es preciosa... y la catedral... ¡Y la plaza mayor!", a lo que él ha respondido:

"Vosotros no habéis pillado lo de monumentos, ¿EEEEEEEEEEEEEEEEH?"




/AU/, I invoke you xD

Gilipollas.



Eso es lo único que ha de salir de tu boca al verle. Ni hola, ni adios ni seguir la conversación. Solo G-I-L-I-P-O-L-L-A-S.

Eso o Zak Undersn :3

[Imagen: 180px-logo_flameado_moe.jpg]

yeah Grin
Yo tenía una tia en clase hace años que era igual de cortita, no tenía gracia trolearla porque era tan coja la pobre que no pillaba las coñas y se pensaba que el corto era yo por decir cosas sin sentido.

Yo en el Pokemon Soulsiver tengo ya montado mi equipo de ensueño, todo evoluciones de Eevee! Con la de hielo y planta que sacaron en perla y diamante, dejando fuera al electrico que siempre me parecio feo de cojones. Grin

Lo de traficar con bichemones en la especie de casa de subastas online esa rara que han puesto mola un cojón.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 04-08-2010

(04-08-2010, 04:02 PM)Yarky escribió: Yo tenía una tia en clase hace años que era igual de cortita, no tenía gracia trolearla porque era tan coja la pobre que no pillaba las coñas y se pensaba que el corto era yo por decir cosas sin sentido.

Yo en el Pokemon Soulsiver tengo ya montado mi equipo de ensueño, todo evoluciones de Eevee! Con la de hielo y planta que sacaron en perla y diamante, dejando fuera al electrico que siempre me parecio feo de cojones. Grin

Lo de traficar con bichemones en la especie de casa de subastas online esa rara que han puesto mola un cojón.

(04-08-2010, 04:02 PM)Yarky escribió: Lo de traficar con bichemones en la especie de casa de subastas online esa rara que han puesto mola un cojón.

(04-08-2010, 04:02 PM)Yarky escribió: ...traficar con bichemones en la especie de casa de subastas online esa rara que han puesto...

CucuFaiter pone a bajar inmediatamente el pokemon Soulsilver


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - DarkLink17 - 04-08-2010

Lo que quiero es viciar al GoldHeart, pero como no funca en el emulador... no me queda otra que pillar una DS (lo más probable es que sea de 2da mano), y así ya tengo que hacer en el bus camino a la facultad (que ya se me acaba Hayate no Gotoku y los siguientes 2 tomos, llegan recién el otro mes).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 04-08-2010

(04-08-2010, 04:02 PM)Yarky escribió: dejando fuera al electrico que siempre me parecio feo de cojones. Grin
¿Pues el de planta tiene mucho delito eh?

A nivel competitivo ese equipo es una mierda, tienes 4 walls y 2 Sweepers, uno de los cuales es más manco que poco. Pero como repudio firmemente el metagame competitivo de pokemon (¿No se puede aumentar evasión? Idos a la mierda), pues me parece bien. Quizás podríamos echar una partidilla algún día ;D.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 04-08-2010

(04-08-2010, 04:16 PM)CucuFaiter escribió:
(04-08-2010, 04:02 PM)Yarky escribió: Yo tenía una tia en clase hace años que era igual de cortita, no tenía gracia trolearla porque era tan coja la pobre que no pillaba las coñas y se pensaba que el corto era yo por decir cosas sin sentido.

Yo en el Pokemon Soulsiver tengo ya montado mi equipo de ensueño, todo evoluciones de Eevee! Con la de hielo y planta que sacaron en perla y diamante, dejando fuera al electrico que siempre me parecio feo de cojones. Grin

Lo de traficar con bichemones en la especie de casa de subastas online esa rara que han puesto mola un cojón.

(04-08-2010, 04:02 PM)Yarky escribió: Lo de traficar con bichemones en la especie de casa de subastas online esa rara que han puesto mola un cojón.

(04-08-2010, 04:02 PM)Yarky escribió: ...traficar con bichemones en la especie de casa de subastas online esa rara que han puesto...

CucuFaiter pone a bajar inmediatamente el pokemon Soulsilver

Fijo que la idea esta bien, pero luego es una puta mierda por los cheats, que se cargaran toda la gracia. Ya le paso al metroid, que en multi estaba muy bien, pero enfrentarse a gente inmortal que te mata de un toque y siempre hacen headshot... pues como que se vacio.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 04-08-2010

(04-08-2010, 04:02 PM)Yarky escribió: Yo tenía una tia en clase hace años que era igual de cortita, no tenía gracia trolearla porque era tan coja la pobre que no pillaba las coñas y se pensaba que el corto era yo por decir cosas sin sentido.

A lo mejor tenía el síndrome ése que hace que no pilles las ironías, como la prota de Bones. ¿Síndrome de Asperger?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 04-08-2010

(04-08-2010, 04:52 PM)Reboot escribió:
(04-08-2010, 04:02 PM)Yarky escribió: Yo tenía una tia en clase hace años que era igual de cortita, no tenía gracia trolearla porque era tan coja la pobre que no pillaba las coñas y se pensaba que el corto era yo por decir cosas sin sentido.

A lo mejor tenía el síndrome ése que hace que no pilles las ironías, como la prota de Bones. ¿Síndrome de Asperger?

Escoger una actriz "fea" para ser protagonista de una serie no tiene perdon de Dios, asique esa serie la ve quien yo me se....

Y no padezco ginecomastia, aunque quizas eso resolviese mi soledad...Lol


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - LoKo - 04-08-2010

(04-08-2010, 04:37 PM)Zak Undersn escribió: (¿No se puede aumentar evasión? Idos a la mierda)
¿Como que no se puede subir la evasion?
Recuerdo en la edicion amarilla destrozar al brok con el picachu subiendome la evasion y matarlo con el ataque rapido xD