Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Guibuu - 04-09-2010

(04-09-2010, 08:07 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero vacuna + resfriado de cojones + regla + hacerse la cera + frío en la calle NO son una buena combinación.

Sí, sé que con las vacunas soy exagerada. Pero me duelen mucho. xD

¿Por qué te depilas en la calle?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Nosfer - 04-09-2010

bli blu ble, Clod


PD: ¿Efecto frío?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - MtRx - 04-09-2010

(04-09-2010, 05:39 PM)Reboot escribió:
(04-09-2010, 05:24 PM)MtRx escribió: La ultima vez que me paso algo asi me tiraron a #DontJoinItsATrap

¿Te tiraron o caíste incipiente y deliberadamente?
Despues de 3 reconexiones magicamente termino en ese canal.

(04-09-2010, 08:35 PM)victor360modena escribió:
(04-09-2010, 05:24 PM)MtRx escribió: La ultima vez que me paso algo asi me tiraron a #DontJoinItsATrap

Me acuerdo de eso. La verdad es que estuvo gracioso lo de intentar que te baneasen del canal para poder salir xDD
Al final he salido por las buenas Grin


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 04-09-2010

(04-09-2010, 09:25 PM)Guibuu escribió:
(04-09-2010, 08:07 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero vacuna + resfriado de cojones + regla + hacerse la cera + frío en la calle NO son una buena combinación.

Sí, sé que con las vacunas soy exagerada. Pero me duelen mucho. xD

¿Por qué te depilas en la calle?

WIN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AOISJDOASIJDOAISJDOASUHD

Hacía frío cuando salí a la calle. xDDDDDDDDDD

Lo que me he reído por la estupidez esa.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 04-09-2010

(04-09-2010, 09:25 PM)Guibuu escribió:
(04-09-2010, 08:07 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero vacuna + resfriado de cojones + regla + hacerse la cera + frío en la calle NO son una buena combinación.

Sí, sé que con las vacunas soy exagerada. Pero me duelen mucho. xD

¿Por qué te depilas en la calle?

¿Y por qué no?

Ahora en serio, me he partido vilmente xDDD



Y ANLIUMuber9thousand pero hace un par de horas he asesinado sin piedad alguna al señor Sephiroth en el KH2. Pero el tema es que era nivel 71, con 56 de fuerza usando el arma Artema y en experto, pero no me ha parecido "EL JEFE MAS DIFICIL DE TODOS LOS JUEGOS QUE HAY Y HABRA!!!" ni mucho menos.
Ha sido ponerme serio y con 3 elixires darle lo suyo, puede que hasta me costase mas cargarme al del KH o incluso a los otros secret bosses del 1...
Y por supuesto que me costo mucho mas matar al boss final del DMC3 en modo normal, asique no entiendo tanto que habia oido/leido.

En resumen, conseguir el 95 % de las cosas en el KH2 me ha parecido bastante facil pero claro conseguir las 2 ultimas copas ya requiere subir a nivel uber90 y hacer todo lo necesario con los moguris para las misiones tambien aunque no creo que me llevase mas de 10 horas con las que me quedaria en unas 70..poco tiempo pero bue.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Eylan - 04-09-2010

Es que si no le partes la cara con nivel 71, es ya ser manco. Lo suyo es cuando tienes lvl 50, que conuna hostia te aberroncha vivo...

ANLIDURR, pero right now, s'acabó el Bioshock 2. Solo puedo decir... ¿cuando sale el 3? Aun sabiendo que en poco tiempo me dará mono y me pasaré los 2 en chungo y haciendo littlesisticidio masivo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 04-09-2010

El KH2 es un juego hecho para que ganes. A mí me pusieron el mando en la mano (a mala fe) en medio de un combate contra un jefe raro (del tamaño de Murcia) y al medio minuto ya me lo había cargado mientras intentaba saber cómo iban los controles.

ANLIUM pero esto por rellenar.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 04-10-2010

(04-09-2010, 11:58 PM)Zak Undersn escribió: El KH2 es un juego hecho para que ganes. A mí me pusieron el mando en la mano (a mala fe) en medio de un combate contra un jefe raro (del tamaño de Murcia) y al medio minuto ya me lo había cargado mientras intentaba saber cómo iban los controles.

ANLIUM pero esto por rellenar.

Triste pero cierto.
Puedes intentar dejarte matar contra los bosses que es imposible (lo hice contra un tipo de la org XII y lo mate al ver que no habia manera aun siendo en experto xD), a no ser que te hayas transformado en antisora en cuyo caso eres fiambre seguro.

De dificultad anda bastante corto aunque tiene bosses dificiles en el 1 y 2, aun con todo i love it :p
Lo que no entiendo es que habiendome pasado el 1 y el 2 con el mismo mando la X sigue viva...debe ser un milagro o algo asi.

Booty time, booty time ~~
Increible-ble.

EDDIT: Ontopic:
"La curva de dificultad de KH2 está muy ajustada, yendo en aumento a medida progresamos en la aventura. Encontramos tres niveles en total: principiante, normal y experto, este último un verdadero reto, casi al nivel del Ninja Gaiden de Xbox en sus últimos compases. Derrotar a Sephiroth en esta modalidad es una proeza casi imposible, y es que vuelve a ser el enemigo más duro de todo KH2."
Meristation said.

Y yo que estaba preocupado porque no sabia si me aceptarian en Meristation por solo tener 2 dedos en las dos manos pero veo que por alli estan peor xDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - DarkLink17 - 04-10-2010

(04-09-2010, 09:59 PM)MtRx escribió:
(04-09-2010, 05:39 PM)Reboot escribió:
(04-09-2010, 05:24 PM)MtRx escribió: La ultima vez que me paso algo asi me tiraron a #DontJoinItsATrap

¿Te tiraron o caíste incipiente y deliberadamente?
Despues de 3 reconexiones magicamente termino en ese canal.

(04-09-2010, 08:35 PM)victor360modena escribió:
(04-09-2010, 05:24 PM)MtRx escribió: La ultima vez que me paso algo asi me tiraron a #DontJoinItsATrap

Me acuerdo de eso. La verdad es que estuvo gracioso lo de intentar que te baneasen del canal para poder salir xDD
Al final he salido por las buenas Grin

Con lo que mola contestar las preguntas. Los hombres de verdad lo tienen en "join on connect".

ANLIUM pero mi odio hacia mi profesor del Laboratorio de Física Moderna es cada vez mayor. Me saca de mis casillas, es un charlatán y encima nos hace perder tiempo. El día que vas, no hace clase, el día que faltas hace y sin oportunidad de recuperarla. Pensar que por culpa de ese puto lab, no me dejaron llevar otro curso. ¡Cómo MSDMC!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 04-10-2010

(04-09-2010, 08:07 PM)FriKitty escribió: ANLIUM, pero vacuna + resfriado de cojones + regla + hacerse la cera + frío en la calle NO son una buena combinación.
¿Te has hecho la cera con la regla?

(04-09-2010, 08:07 PM)FriKitty escribió: Sí, sé que con las vacunas soy exagerada. Pero me duelen mucho. xD
La única vacuna que deja el área eritematosa y dolorida es la del tétanos. Por la época en que estamos, imagino que es una vacuna desensibilizante para la alergia. Tía, no me seas llorica, ésas no duelen.

Haz como yo. Póntelas tú misma: Pones un pasodoble y... ¡Olé! Banderilla.