Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 04-10-2010

He visto el primer capitulo de Dexter en mi espera hasta las 22:00 hora zulu pm hora local y es bastante interesante el tema de la psicopatia y tal pero extendiendolo 4 temporadas sigue funcionando??

Not bad at the moment, waitin for more.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 04-10-2010

(04-10-2010, 03:38 PM)Vash Estampida escribió: He visto el primer capitulo de Dexter en mi espera hasta las 22:00 hora zulu pm hora local y es bastante interesante el tema de la psicopatia y tal pero extendiendolo 4 temporadas sigue funcionando??

Not bad at the moment, waitin for more.

Dexter es la adaptación de unas novellas llamadas El oscuro pasajero y creeme que eso se nota. En serio que no decae en la cuatro.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 04-10-2010

(04-10-2010, 03:45 PM)victor360modena escribió:
(04-10-2010, 03:38 PM)Vash Estampida escribió: He visto el primer capitulo de Dexter en mi espera hasta las 22:00 hora zulu pm hora local y es bastante interesante el tema de la psicopatia y tal pero extendiendolo 4 temporadas sigue funcionando??

Not bad at the moment, waitin for more.

Dexter es la adaptación de unas novellas llamadas El oscuro pasajero y creeme que eso se nota. En serio que no decae en la cuatro.

Lo de las "novellas" ya lo habia leido en la Wikipedia, podeis ahorraros comentarios, y viendo lo bien aceptada que es por aqui dicha serie seguire.


Supongo que debe ser la palabra gallega para novela xD
No se por que pero al ver "El Duderino" me ha venido a la cabeza esto.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 04-10-2010

A pesar de lo erróneo que me parece el planteamiento de "justiciero que destripa malos" como algo bueno, Dexter me encanta.

(y soy fan de las pelis gore)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 04-10-2010

(04-10-2010, 04:43 PM)Reaper45 escribió: A pesar de lo erróneo que me parece el planteamiento de "justiciero que destripa malos" como algo bueno, Dexter me encanta.

(y soy fan de las pelis gore)

Erroneo por que?

Dejando eso de lado, por lo que he visto mas que por justicia suprema comun a todos los seres humanos ya que el los ama a todos y cada uno porque empatiza con ellos y siente su dolor lo hace para satisfacer sus propias necesidades y se descarga con "malos" porque es el codigo que se ha autoimpuesto por su padre, cosa que segun he leido por ahi hacen los psicopatas. Lo de imponerse unas normas y todo eso.

Por supuesto es una serie y esto es una gran gilipollez pero solventa bastante bien el problema que planteas creo.

EDIT: Yo venia aqui a decir esto, pero me has liado con tu comentario:
http://www.youtube.com/watch?v=ipyUk5-wlFg&playnext_from=TL&videos=pAaQXuFQG5Y

Anuncio que he visto por tv y mirando un poco he encontrado esto.
Hace poco vi en una libreria dicho libro que contiene ese y otro relato de Lennon, no pinta mal teniendo en cuenta los antecedentes del tipejo este.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Half - 04-10-2010

(04-10-2010, 03:05 PM)Gryphus escribió: Volviendo al tema de la carbonara, alguien ha probado a hacer la receta "original", sin nata ni cebolla?

Yo suelo hacer la original, y está bueno. Para más señas:


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - JuQ - 04-10-2010

usando tanta llema, queso rallado y si nnta eso tiene que ser super pastoso, ¡y lo ponen crudo en el plato!. Ademas tampoco soy muy fan del pecorino.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 04-10-2010

(04-10-2010, 05:15 PM)Vash Estampida escribió:
(04-10-2010, 04:43 PM)Reaper45 escribió: A pesar de lo erróneo que me parece el planteamiento de "justiciero que destripa malos" como algo bueno, Dexter me encanta.

(y soy fan de las pelis gore)

Erroneo por que?

Dejando eso de lado, por lo que he visto mas que por justicia suprema comun a todos los seres humanos ya que el los ama a todos y cada uno porque empatiza con ellos y siente su dolor lo hace para satisfacer sus propias necesidades y se descarga con "malos" porque es el codigo que se ha autoimpuesto por su padre, cosa que segun he leido por ahi hacen los psicopatas. Lo de imponerse unas normas y todo eso.

Por supuesto es una serie y esto es una gran gilipollez pero solventa bastante bien el problema que planteas creo.

La psicopatía es un trastorno mental en el que el paciente desconoce por completo lo que son las emociones y es por naturaleza antisocial, luego no puede empatizar con nadie.

Aparte de eso, yo lo decía porque no me parece normal que alguien abogue por la paz mundial y a la vez destripe gente. Eso lo intentaron unos cuantos, y lo consiguieron durante un corto periodo de tiempo. Y si lo consiguieron o no, ya ves que eso es algo por lo que se ha discutido durante mucho tiempo.

Por todo eso, Dexter no me parece un personaje realista. Pero claro, es una serie de televisión.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Samaël - 04-10-2010

ANLIUM pero me voy a por mi opio, que si llegamos tarde no encontramos sitio.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 04-10-2010

(04-10-2010, 06:53 PM)Reaper45 escribió:
(04-10-2010, 05:15 PM)Vash Estampida escribió:
(04-10-2010, 04:43 PM)Reaper45 escribió: A pesar de lo erróneo que me parece el planteamiento de "justiciero que destripa malos" como algo bueno, Dexter me encanta.

(y soy fan de las pelis gore)

Erroneo por que?

Dejando eso de lado, por lo que he visto mas que por justicia suprema comun a todos los seres humanos ya que el los ama a todos y cada uno porque empatiza con ellos y siente su dolor lo hace para satisfacer sus propias necesidades y se descarga con "malos" porque es el codigo que se ha autoimpuesto por su padre, cosa que segun he leido por ahi hacen los psicopatas. Lo de imponerse unas normas y todo eso.

Por supuesto es una serie y esto es una gran gilipollez pero solventa bastante bien el problema que planteas creo.

La psicopatía es un trastorno mental en el que el paciente desconoce por completo lo que son las emociones y es por naturaleza antisocial, luego no puede empatizar con nadie.

Aparte de eso, yo lo decía porque no me parece normal que alguien abogue por la paz mundial y a la vez destripe gente. Eso lo intentaron unos cuantos, y lo consiguieron durante un corto periodo de tiempo. Y si lo consiguieron o no, ya ves que eso es algo por lo que se ha discutido durante mucho tiempo.

Por todo eso, Dexter no me parece un personaje realista. Pero claro, es una serie de televisión.

No he podido leer mas reaper, estaba ironizando vilmente cuando dije eso para que fuera todavia mas obvio lo que iba a decir a continuacion..
Crei que se veia, que el tio es psicopata y lo que ello conlleva esta claro desde el primer momento.

Sigo diciendo lo mismo, no veo que abogue por la paz mundial xD

Haces de eso algo casi personal, es una serie y el personaje no me parece nada mal montado.

It's match time, i must go!