Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FauSToMaTiC - 04-11-2010

Discazo ése. Mi padre lo perdió porque mi hermano se lo dejó a un amigo y se lovolvimos a comprar estas navidades, que lo encontramos en el FNAC de Callao bastante bien de precio.

Ains... ¿Hace cuánto ya que fui a ver a los Deep Purple en directo? Conciertazo, por cierto.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 04-11-2010

Por suerte parece que los tiempos del LP estan volviendo, se pueden encontrar nuevos a cholon en muchas tiendos incluso en elcorteingles.

Yo fui a verlos hace 2 años cuando vinieron a mallorca.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 04-11-2010

ANLINM, pero PH34R 7H3 CH1N4 MA1L80MB1N6 M4CH1N3!!!111!!!11!one!1!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kiuker - 04-12-2010

(04-11-2010, 02:55 PM)Vash Estampida escribió: Que facil es ser del Barça en estos ultimos tiempos.

Calla calla , que dure.
No quiero volver a los tiempos de Gaspart , ya fueron suficientemente duros xDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 04-12-2010

Gaspart, el mejor fichaje del Madrid en muchos años :3







Spoiler: mostrar
Lo mismo que Calderón ha sido el del Barça... hijolagranputa Dry



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 04-12-2010

Yo creo que Ronaldo ha sido un gran error. Lo sospeché desde el principio: Un tío egoísta, engreído y presumido nunca podrá funcionar en un equipo que no se basa en una sola estrella. Guardiola lo vio estupendamente bien con Eto'o y por esa razón lo largó en cuanto pudo.

De todas formas el caos de equipo que hay ahora en el madrid no se arregla quitando a Ronaldo. Es mucho más general que un fallo en un jugador.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kuroi - 04-12-2010

ANLIUM pero casi consigo hacer el puto cubo de rubik xDD

Y si, hoy por hoy, al único rival que temo es al Inter de Mourinho, y esperemos que al madrid le pase factura la derrota ante el barça y palme una jornadita mas, para tener la liga mas encarrilada.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 04-12-2010

Por cierto, a nadie le importa una mierda, pero el negocio de la energía "verde" por fin se va a terminar, tras haber soltado de nuestros bolsillos todos los españoles casi 6.000 millones de euros en subvenciones:

Cita:Entre noviembre de 2009 y enero de 2010 el sistema eléctrico recibió 4.500 MW/hora producidos por plantas solares entre medianoche y las siete de la mañana.

Todo el mundo sabe que entre las 24.00 y las 7.00 el sol brilla que es un primor.

Cita:[...] se estarían utilizando grupos electrógenos alimentados con gasoil para generar electricidad. [...]

[...] a 436 euros el MW [de subvención] [...]



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kuroi - 04-12-2010

ANLIUM pero el editor de rostro facial del ME no me gusta nada, me ha salido un personaje medio arabe/asiatico afeminado... ojala se pudiese crear personajes con nuestro rostro mediante fotos !_!
Estoy por pillarme a Jack Shepard, que el si ques es viril y wapo!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 04-12-2010

(04-12-2010, 10:24 AM)Reboot escribió: Por cierto, a nadie le importa una mierda, pero el negocio de la energía "verde" por fin se va a terminar, tras haber soltado de nuestros bolsillos todos los españoles casi 6.000 millones de euros en subvenciones:

Cita:Entre noviembre de 2009 y enero de 2010 el sistema eléctrico recibió 4.500 MW/hora producidos por plantas solares entre medianoche y las siete de la mañana.

Todo el mundo sabe que entre las 24.00 y las 7.00 el sol brilla que es un primor.

Cita:[...] se estarían utilizando grupos electrógenos alimentados con gasoil para generar electricidad. [...]

[...] a 436 euros el MW [de subvención] [...]

Hmm curioso ataque a la energía solar, la única que le quita el monopolio a los grandes productores.