Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vülzen - 04-12-2010

¿Jack Shepard? ¿Viril? Venga ya.. xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kiuker - 04-12-2010

(04-12-2010, 07:18 AM)Reboot escribió: Yo creo que Ronaldo ha sido un gran error. Lo sospeché desde el principio: Un tío egoísta, engreído y presumido nunca podrá funcionar en un equipo que no se basa en una sola estrella. Guardiola lo vio estupendamente bien con Eto'o y por esa razón lo largó en cuanto pudo.

No estoy de acuerdo.
Otra cosa no pero Ronaldo funciona. El madrid sin él ni Higuain no estaría donde está. El problema es que se ha desprendido de jugadores como Robben , Sneijder o Robinho y aún arrastra glorias como Gago , Raul , Guti o Drenthe.

El barça gira en torno a Messi pero la clave son los jugadores de la cantera que tiran del carro como Valdes , Puyol, Pique , Xavi , Iniesta o Pedro.

Eto'o funcionaba pero desde el primer dia Guardiola ya dijo que prefería otro tipo de delantero más estático con capacidad para jugar de espaldas y crear espacio para la segunda línea arrastrando a los centrales. ( tipo Kluivert)

Etoo se hubiese hinchado de goles , y Villa también pero Ibra , para mi , está haciendo una muy buena temporada teniendo en cuenta que es su primer año y que venía del calcio.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Asiertxo - 04-12-2010

(04-12-2010, 12:33 PM)kiuker escribió: venía del calcio.

Próximo fichaje de Pep

[Imagen: coco-comin-densia-danone.jpg]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kuroi - 04-12-2010

(04-12-2010, 12:09 PM)victor360modena escribió:
(04-12-2010, 10:24 AM)Reboot escribió: Por cierto, a nadie le importa una mierda, pero el negocio de la energía "verde" por fin se va a terminar, tras haber soltado de nuestros bolsillos todos los españoles casi 6.000 millones de euros en subvenciones:

Cita:Entre noviembre de 2009 y enero de 2010 el sistema eléctrico recibió 4.500 MW/hora producidos por plantas solares entre medianoche y las siete de la mañana.

Todo el mundo sabe que entre las 24.00 y las 7.00 el sol brilla que es un primor.

Cita:[...] se estarían utilizando grupos electrógenos alimentados con gasoil para generar electricidad. [...]

[...] a 436 euros el MW [de subvención] [...]

Hmm curioso ataque a la energía solar, la única que le quita el monopolio a los grandes productores.

Eso demuestra una vez mas, que este país esta lleno de chorizos...

EDIT: Edicion coleccionista de Starcraft II Ohmy

putamierda vendrá todo en inglés... nos cobran mas y ni traducen los extras...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 04-12-2010

(04-12-2010, 12:09 PM)victor360modena escribió: Hmm curioso ataque a la energía solar, la única que le quita el monopolio a los grandes productores.
Hombre, contra la energía en sí no (además ahora se están haciendo un montón de adelantos en lo que a eficiencia se refiere que veremos en los paneles de aquí a 10 ó 12 años) sino contra los hijos de puta que se dedican a chupar del bote y en general contra todo tipo de subvención.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - X51 - 04-12-2010

(04-12-2010, 10:24 AM)Reboot escribió: Por cierto, a nadie le importa una mierda, pero el negocio de la energía "verde" por fin se va a terminar, tras haber soltado de nuestros bolsillos todos los españoles casi 6.000 millones de euros en subvenciones:

Cita:Entre noviembre de 2009 y enero de 2010 el sistema eléctrico recibió 4.500 MW/hora producidos por plantas solares entre medianoche y las siete de la mañana.

Todo el mundo sabe que entre las 24.00 y las 7.00 el sol brilla que es un primor.

Creo que se refiere a que durante ese período de tiempo es cuando las compañías eléctricas liberan la energía acumulada del huerto solar ya que una instalación a red no tiene acumulador.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 04-12-2010

(04-12-2010, 02:53 PM)X51 escribió:
(04-12-2010, 10:24 AM)Reboot escribió: Por cierto, a nadie le importa una mierda, pero el negocio de la energía "verde" por fin se va a terminar, tras haber soltado de nuestros bolsillos todos los españoles casi 6.000 millones de euros en subvenciones:

Cita:Entre noviembre de 2009 y enero de 2010 el sistema eléctrico recibió 4.500 MW/hora producidos por plantas solares entre medianoche y las siete de la mañana.

Todo el mundo sabe que entre las 24.00 y las 7.00 el sol brilla que es un primor.

Creo que se refiere a que durante ese período de tiempo es cuando las compañías eléctricas liberan la energía acumulada del huerto solar ya que una instalación a red no tiene acumulador.

¿A que te refieres?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kuroi - 04-12-2010

Creo que no se refiere a eso, porque están investigando si ha habido gente que se ha aprovechado de las subvenciones que pagan por la energía solar, ya que esta es por la que mas se paga.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 04-12-2010

Ah, pero ¿no se entendía? Está claro que la ironía no funka en la red.

Lo que [presuntamente] se han dedicado a hacer es enchufar a la red a medianoche desde las granjas solares, generadores, para cobrar la subvención. Porque ya me dirás qué produce un panel solar a las 12 de la noche. Hablamos de fotovoltaicas, no termosolares.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 04-12-2010

(04-12-2010, 12:33 PM)kiuker escribió:
(04-12-2010, 07:18 AM)Reboot escribió: Yo creo que Ronaldo ha sido un gran error. Lo sospeché desde el principio: Un tío egoísta, engreído y presumido nunca podrá funcionar en un equipo que no se basa en una sola estrella. Guardiola lo vio estupendamente bien con Eto'o y por esa razón lo largó en cuanto pudo.

No estoy de acuerdo.
Otra cosa no pero Ronaldo funciona. El madrid sin él ni Higuain no estaría donde está. El problema es que se ha desprendido de jugadores como Robben , Sneijder o Robinho y aún arrastra glorias como Gago , Raul , Guti o Drenthe.

El barça gira en torno a Messi pero la clave son los jugadores de la cantera que tiran del carro como Valdes , Puyol, Pique , Xavi , Iniesta o Pedro.

Eto'o funcionaba pero desde el primer dia Guardiola ya dijo que prefería otro tipo de delantero más estático con capacidad para jugar de espaldas y crear espacio para la segunda línea arrastrando a los centrales. ( tipo Kluivert)

Etoo se hubiese hinchado de goles , y Villa también pero Ibra , para mi , está haciendo una muy buena temporada teniendo en cuenta que es su primer año y que venía del calcio.

Coincido con Kiuker, Ronaldo es un muy buen futbolitsta que lo da todo en el campo y se lo curra pero como cualquier hijo de vecino se enfada si su equipo no huele la bola y les vacilan.
Y no creo que el Barça gire entorno a messi, por lo menos no venia siendo asi hasta hace poco.