Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 04-13-2010

(04-13-2010, 08:51 AM)Reboot escribió:
(04-12-2010, 07:17 PM)Reaper45 escribió: ANLIUM pero he hackeado la televisión HD de algun random hamijo en españa.

Sistemas Dreambox con Linux y control absoluto FTW.

Hijo de puta, ¿has sido tú el que me ha metido pr0n mientras le ponía a mi hijo Pocoyo?

Spoiler: mostrar
No jodas que no sería un puntazo.

Afortunadamente mi tele tiene play y "pauzar", pero no se conecta a la red.

No me metere en el tema hackeo teles para hacer mas grande mi e-penis...oh wait. Y32b4

De verdad a tu hijo le pones Pocoyo?
Nunca lo he visto pero con ese nombre no creo que pueda enseñarle nada bueno a ningun niño, solo a bajar su autoestima xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 04-13-2010

ANLIUM, pero me he quedado flipada con esta entrada de un blog http://mechaleviathans.blogspot.com/2010/03/si-viajo-al-pasado-y-mato-mi-abuelo.html

Cómo se ralla este hombre xDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 04-13-2010

ANLIUM, pero el tema del guiri mata-perros ha sido solucionado.

Estaba un poco cagado porque todo guiri que se cruza conmigo tiene la imperiosa necesidad de denunciarme y salirse con la suya. Historia ejemplar:

Cuando rondaba los 15 años estaba yo todavia vendiendo con mi padre fruta en la venta ambulante. Uno de esos dias llega una pareja de guiris a la que yo despacho satisfactoriamente. No hago cogotes porque no me gustan. Aunque claro, tampoco regalo nada (hay gente que te regala el perejil y cosas así, yo no).

Como hicieron uan compra grande (en cantidad, no en dinero) me pidieron que les ayudase a llevar la compra a base de gestos y palabras guiris solo entendibles con mi padre (el cual no sabe inglés pero parece que lee la mente o algo porque no es normal que mantegas una conversación con un guiri que ni conoce tu idioma ni tu el suyo), así que cojí todas las bolsas y tiré detras de los dos descansados guiris.

A seis o siete metros del puesto la guiri echa mano de su cartera y, de repente, empieza a pegar voces. Entonces su marido empieza "Police! Police!". En eso se presenta dos policias que siempren rondan por ahí por el tema de los gitanos y empiezan a discurrir con el guiri. Al parecer, el guiri decía que yo le había engañado con el cambio y estuvo calentando al policia y a mi hasta que hizo que yo le devolviese 20 euros por orden policial, mas de lo que ellos habian comprado que no llegaría ni a 15.

Según la mujer, ella me había dado un billete de 50 euros. En aquel entonces todavía había un poco de confusión con el tema porque el cambio peseta-euro era reciente. Al final se fué con su compra gratix y 5 euros de regalo.

Así, recordando aquella historia cuando los guiris estos empezaron a amenazarme con matar a mi perro pues me cagué creyendo que les darian otra vez la razón, pero según mi madre no buscan la muerte del perro, sino nuestro dinero, porque se gastaron un pastajo en venirse a vivir a España, hicieron una casa que no vale un duro por un pastón, el marido se quedó en paro allá en Inglaterra y todos sus intentos de vender la casa se vieron frustados y nadie quiso ni pisar allí por la "simpatia" de los dueños.

Al parecer, esos se llevan mal con todo el mundo y sus vecinos están fritos porque se vayan de allí ellos y su jodido perro, que se tira toda la noche ladrando.

Así que por eso me insultaban tanto y me pegaban voces, porque querían que yo saltase con algo para poder denunciarme y sacarme los cuartos. Menos mal que no les hice caso xDDD

El problema de la ruta alternativa ahora parece mas pequeño Grin


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 04-13-2010

Tanta mierda para acabar rajando de Donnie Darko, dilo directamente y no me jodas. LOL

De vez en cuando me planteo cosas del palo pero por mis escasos conocimientos en este tema es imposible llegar a nada que no sea inventado.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 04-13-2010

(04-13-2010, 02:17 PM)Vash Estampida escribió: De verdad a tu hijo le pones Pocoyo?

No, claro que no.
Mi hijo empezará fuerte, con Urotsukidoji y Boku no p... No, wait!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 04-13-2010

(04-13-2010, 03:06 PM)Reboot escribió:
(04-13-2010, 02:17 PM)Vash Estampida escribió: De verdad a tu hijo le pones Pocoyo?

No, claro que no.
Mi hijo empezará fuerte, con Urotsukidoji y Boku no p... No, wait!

Tu veras lo que haces.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 04-13-2010

(04-13-2010, 08:51 AM)Reboot escribió:
(04-12-2010, 07:17 PM)Reaper45 escribió: ANLIUM pero he hackeado la televisión HD de algun random hamijo en españa.

Sistemas Dreambox con Linux y control absoluto FTW.

Hijo de puta, ¿has sido tú el que me ha metido pr0n mientras le ponía a mi hijo Pocoyo?

Spoiler: mostrar
No jodas que no sería un puntazo.

Afortunadamente mi tele tiene play y "pauzar", pero no se conecta a la red.
Hmmm... ¡Qué buena idea! Me aseguraré de sacar pantallazos de ello, por el lulz y todo eso.

También podría esperar a que pongan el Disney Channel para decirle a los niños la contraseña del control paterno con un mensaje por pantalla xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Ign - 04-13-2010

(04-13-2010, 03:09 PM)Vash Estampida escribió:
(04-13-2010, 03:06 PM)Reboot escribió:
(04-13-2010, 02:17 PM)Vash Estampida escribió: De verdad a tu hijo le pones Pocoyo?

No, claro que no.
Mi hijo empezará fuerte, con Urotsukidoji y Boku no p... No, wait!

Tu veras lo que haces.

En verdad Reboot no ha querido decir/aceptar que la primera serie que le puso al crió fue Denno Coil...Rolleyes


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 04-13-2010

(04-13-2010, 06:46 PM)Ign escribió:
(04-13-2010, 03:09 PM)Vash Estampida escribió:
(04-13-2010, 03:06 PM)Reboot escribió:
(04-13-2010, 02:17 PM)Vash Estampida escribió: De verdad a tu hijo le pones Pocoyo?

No, claro que no.
Mi hijo empezará fuerte, con Urotsukidoji y Boku no p... No, wait!

Tu veras lo que haces.

En verdad Reboot no ha querido decir/aceptar que la primera serie que le puso al crió fue Denno Coil...Rolleyes

No lo digo porque luego soy un pesao y que si spam y que si tal pascual... Unhappy


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kiuker - 04-13-2010

no te hagas la interesante