Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - MtRx - 04-14-2010

ANLIUM pero como mola encontrarse con un Cajero Automatico que este funcionando mal pero en vez de quitarte plata te de mas. Eso a pasado en mi uni hoy, parece que un tio medio cabreado con su curro se le ha ocurrido llenar todos los espacios con billetes de 5.000 por lo cual si pedias 8.000 la maquina te daba 40.000 xD Creo que en 20 minutos se ha corrido la voz y habian acabado con el stock de billetes xD

Ahora no falto el estupido que no se dio cuenta que el truco era con multiplos de 2 y ha sacado 100.000 y el cajero le ha dado....100.000 (phail) Ya me empiezo a preguntar si el banco podra tomar acciones legales contra nosotros por lo que esta plata no se toca hasta bien pasado el asunto.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Merks - 04-14-2010

(04-14-2010, 02:20 AM)MtRx escribió: ANLIUM pero como mola encontrarse con un Cajero Automatico que este funcionando mal pero en vez de quitarte plata te de mas. Eso a pasado en mi uni hoy, parece que un tio medio cabreado con su curro se le ha ocurrido llenar todos los espacios con billetes de 5.000 por lo cual si pedias 8.000 la maquina te daba 40.000 xD Creo que en 20 minutos se ha corrido la voz y habian acabado con el stock de billetes xD

Ahora no falto el estupido que no se dio cuenta que el truco era con multiplos de 2 y ha sacado 100.000 y el cajero le ha dado....100.000 (phail) Ya me empiezo a preguntar si el banco podra tomar acciones legales contra nosotros por lo que esta plata no se toca hasta bien pasado el asunto.
Si fuera aquí les tocaría devolverla, cualquier error en saldo u otra cosa la del cajero, el usuario está obligado a reportarlo, si no puede ir hasta preso, no sé como se llama exactamente el delito, pero lo es.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - MtRx - 04-14-2010

(04-14-2010, 02:49 AM)Merks escribió:
(04-14-2010, 02:20 AM)MtRx escribió: ANLIUM pero como mola encontrarse con un Cajero Automatico que este funcionando mal pero en vez de quitarte plata te de mas. Eso a pasado en mi uni hoy, parece que un tio medio cabreado con su curro se le ha ocurrido llenar todos los espacios con billetes de 5.000 por lo cual si pedias 8.000 la maquina te daba 40.000 xD Creo que en 20 minutos se ha corrido la voz y habian acabado con el stock de billetes xD

Ahora no falto el estupido que no se dio cuenta que el truco era con multiplos de 2 y ha sacado 100.000 y el cajero le ha dado....100.000 (phail) Ya me empiezo a preguntar si el banco podra tomar acciones legales contra nosotros por lo que esta plata no se toca hasta bien pasado el asunto.
Si fuera aquí les tocaría devolverla, cualquier error en saldo u otra cosa la del cajero, el usuario está obligado a reportarlo, si no puede ir hasta preso, no sé como se llama exactamente el delito, pero lo es.

Realmente viniendo de ti Merks, prefiero preguntar xD Ahora si, de que signifique un delito es lo mas probable aunque en ese caso pues se tendrian que llevar a todo el campus detenido xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 04-14-2010

(04-14-2010, 02:20 AM)MtRx escribió: Ahora no falto el estupido que no se dio cuenta que el truco era con multiplos de 2 y ha sacado 100.000 y el cajero le ha dado....100.000 (phail)

¿Sabes de que numero es multiplo 100.000? Si, de 2 Rolleyes


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 04-14-2010

Será que el cajero tiene como límite dar 100.000.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 04-14-2010

Creo que se ha explicado mal. Se supone que el segurata ha recargado los cajetines de los billetes de 50 euros y 20 euros con billetes de 50 euros en los dos casos. Entonces, ganas si elijes cifras que se tengan que conseguir con billetes de 20 euros (que serán de 50 euros gracias a nuestro amigo el segurata).

Bien: 20, 40, 60, 80.
Mal: 50,100,150...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Eylan - 04-14-2010

Merks tiene razón. Bueno, no se si delito, pero estás obligado a dar parte. de todas formas, lo mas probable es que el banco te descuente la cantidad real que has sacado, y ya está. Por aqui paso algo similar hace tiempo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - JuQ - 04-14-2010

Supongo que realmente el banco no tiene pruebas de que hayas recibido mas dinero del que has pedido, puedes simplemente negarlo todo. Al fin yal cabo si en el banco son unos incompetentes es su problema.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 04-14-2010

(04-14-2010, 11:07 AM)JuQ escribió: Al fin y al cabo los bancos son unos ladrones, es su problema.

Fix'd for great justice y 100 años de perdón. [Imagen: awesomedance.gif]


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kuroi - 04-14-2010

A mi una vez me dio menos y no pude hacer nada porque ya era por la tarde, y yo si que digo que todos los bancos son unos chorizos y la situación actual se la debemos a ellos D:

Y ANLIUM pero hoy es el 79 aniversario de la proclamación de la segunda república.