Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 04-14-2010

(04-14-2010, 11:07 AM)JuQ escribió: Supongo que realmente el banco no tiene pruebas de que hayas recibido mas dinero del que has pedido, puedes simplemente negarlo todo. Al fin yal cabo si en el banco son unos incompetentes es su problema.

Todos los que hayan sacado dinero en el intervalo que tenia problemas el banco, descuento al canto ¿Que a ti te lo ha dado bien? Pues te jodes y prueba que realmente te lo ha dado bien.
La banca gana. Siempre.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - esputo - 04-14-2010

Anlium pero no se comno hay gente que lee en submanga la seccion de argumento confirmado.
Yo si me quiero leer one piece y no sale me aguanto, pero de ahi a leer un parrafo que te dice.
Luffy se levanta y le pregunta noseque a nosequien, pega un salto y golpea a uno de la marina mientras sonrie...etc etc...

La verdad es que la gente que no se aguanta y lo lee asi no merece mi respeto.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 04-14-2010

(04-14-2010, 12:43 PM)kuroi escribió: Y ANLIUM pero hoy es el 79 aniversario de la proclamación de la segunda república.

RELATED: El 11 de febrero de este año fue el 137 aniversario de la proclamación de la primera república.




Podemos seguir con años de proclamaciones, que hay un montón (y son todos igual de inservibles).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 04-14-2010

(04-14-2010, 12:43 PM)kuroi escribió: Y ANLIUM pero hoy es el 79 aniversario de la proclamación de la segunda república.

Yo sólo celebro el aniversario del fin de la última glaciación.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sturmovikun - 04-14-2010

El aniversario de la invención de la minifalda me parece más conmemorable que el de la república xd


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 04-14-2010

ANLIUM, pero siempre que me acuesto pienso "Mañana haré esto y haré lo otro, que me hace mucha falta... ¡Por mis cojones!", y cuando me levanto "Buah... que pocas ganas. Ya lo haré mañana.... Y así voy, que no hago nada nunca, nada mas que trabajar, viciar, comer, dormir y defecar.

Al final va a ser verdad lo que me decía mi hermana de que mi sentido de la responsabilidad es nulo. O eso o soy vago de cojones xDDD


O las dos cosas...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 04-14-2010

ANLIUM pero estar de prácticas en empresa es aún más cansino de lo que me esperaba. Señores, que vengo a currar y no cobro, mándenme hacer algo por dios, que a este ritmo voy a ver los créditos del buscaminas.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kiuker - 04-14-2010

(04-14-2010, 06:55 PM)Zak Undersn escribió: ANLIUM pero estar de prácticas en empresa es aún más cansino de lo que me esperaba. Señores, que vengo a currar y no cobro, mándenme hacer algo por dios, que a este ritmo voy a ver los créditos del buscaminas.

+1

a mi faena siempre me mandan pero ya que no me pagan me permito el lujo de perrear de forma máxima


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 04-14-2010

A mí me tocó algo intermedio... No es que me deslomase trabajando en las prácticas del módulo, pero tampoco podía perrear absolutamente nada porque, directamente, no tenía nada con qué hacerlo.

Al menos me pagaron 32.000 pesetas por... "eso".



(Ostia, ¿32.000ptas o 320€? Ahora no caigo, oyes o_O)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - ReNaiXeR - 04-14-2010

(04-14-2010, 08:26 PM)Bahamunt escribió: A mí me tocó algo intermedio... No es que me deslomase trabajando en las prácticas del módulo, pero tampoco podía perrear absolutamente nada porque, directamente, no tenía nada con qué hacerlo.

Al menos me pagaron 32.000 pesetas por... "eso".



(Ostia, ¿32.000ptas o 320€? Ahora no caigo, oyes o_O)

la peseta se dejó de usar en el 2002...