Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 04-14-2010

ANLIUM, pero mi compañero de habitación está viendo la primera temporada de pokémon en su pc, cuando no quiso terminarse la primera temporada de Haruhi. Para gustos colores, pero hay colores muy feos, la verdad...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 04-14-2010

(04-14-2010, 08:49 PM)ReNaiXeR escribió: la peseta se dejó de usar en el 2002...

No en nuestros corazones...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 04-14-2010

ANLIUm pero acabo de despertarme de domir una buena siesta, ha sido cansarme el pokeman y caer redondo xDD

Y si, me he levantado, he escuchado el resultado de Barça, he bebido agua y ahora de nuevo hacia la cama.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - MtRx - 04-14-2010

(04-14-2010, 09:18 AM)victor360modena escribió: Creo que se ha explicado mal. Se supone que el segurata ha recargado los cajetines de los billetes de 50 euros y 20 euros con billetes de 50 euros en los dos casos. Entonces, ganas si elijes cifras que se tengan que conseguir con billetes de 20 euros (que serán de 50 euros gracias a nuestro amigo el segurata).

Bien: 20, 40, 60, 80.
Mal: 50,100,150...

Se agradece la corrección! Grin

Reboot escribió:Será que el cajero tiene como límite dar 100.000.

Nop, el limite diario de giro es de 200.000 CLP

En todo caso no es que este gastando la plata como un enfermo ahora ya, solo he usado lo que me originalmente saque. El resto esta guardado bajo el colchon, en caso de tener que devolverlo. :3

(El cajero con el error pertenecia al Banco del Estado...como que no me da mucho remordimiento quedarme con la plata xD)


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - JuQ - 04-15-2010

ANLIUM pero el episodio de esta semana de Southpark de USA (se14e05) es bastante la caña. Pero ojo, esta inconcluso seguramente se cierre con el de la semana que viene.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - HAC - 04-15-2010

(04-14-2010, 08:26 PM)Bahamunt escribió: A mí me tocó algo intermedio... No es que me deslomase trabajando en las prácticas del módulo, pero tampoco podía perrear absolutamente nada porque, directamente, no tenía nada con qué hacerlo.

Al menos me pagaron 32.000 pesetas por... "eso".



(Ostia, ¿32.000ptas o 320€? Ahora no caigo, oyes o_O)
Me gusta ver que sigo el camino de Baha, gracias a ello se que estoy tomando buenas decisiones en la vida.

¡Y además aún cuenta en pesetas, cada vez te adoro más!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vordae - 04-15-2010

En un cajero...

Una vez metí 2000 pesetas para comprar un billete del tranvia y la máquina me devolvió más del doble de lo en monedas xD.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - SePuLtrIbe - 04-15-2010

(04-14-2010, 06:55 PM)Zak Undersn escribió: ANLIUM pero estar de prácticas en empresa es aún más cansino de lo que me esperaba. Señores, que vengo a currar y no cobro, mándenme hacer algo por dios, que a este ritmo voy a ver los créditos del buscaminas.

Es lo que tienen las practicas en empresa, que no estan obligados a pagarte, aunque a mi me pagaban por 4h unos 150€ creo, xD. Igualmente curratelo y quiza luego te quedes ahi currando, quien sabe, no serias ni el primero ni el ultimo xDDD.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Raghe Oyashi - 04-15-2010

(04-15-2010, 08:09 PM)SePuLtrIbe escribió:
(04-14-2010, 06:55 PM)Zak Undersn escribió: ANLIUM pero estar de prácticas en empresa es aún más cansino de lo que me esperaba. Señores, que vengo a currar y no cobro, mándenme hacer algo por dios, que a este ritmo voy a ver los créditos del buscaminas.

Es lo que tienen las practicas en empresa, que no estan obligados a pagarte, aunque a mi me pagaban por 4h unos 150€ creo, xD. Igualmente curratelo y quiza luego te quedes ahi currando, quien sabe, no serias ni el primero ni el ultimo xDDD.

A mi no me han dado ni un misero duro por mis 7 horas diarias de curro en practicas, y lo peor es que la Xunta me da una miseria de ayuda por el tema del transporte... Y aun encima en donde hice las practicas estaban ya hasta las trancas de gente y no necesitan a nadie, mas bien les sobra gente...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FEaDDiCT - 04-15-2010

ANLIUM pero parece que instalar el puto Dropbox fue el peor error de mi vida, me ha mandado el computador a la mierda y no tengo idea cómo cresta lo ha hecho...