Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Pronak - 04-15-2010

(04-15-2010, 08:39 PM)FEaDDiCT escribió: ANLIUM pero parece que instalar el puto Dropbox fue el peor error de mi vida, me ha mandado el computador a la mierda y no tengo idea cómo cresta lo ha hecho...

La culpa es de Enlace Oscuro y su spam viral.

Y ANLIUM, pero me han llamado para registrar mi línea de teléfono móvil y les he colgado. Ahora a esperar la furia de mi padre cuando se entere...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 04-15-2010

ANLIUM, pero ando soñando con un bidon de gasofa y una cerilla para prender fuego a mi habitacion... llevo desde el domingo limpiando, ordenando, colocando y moviendo los pocos muebles que tengo, y no llevo ni un tercio del trabajo hecho. Y necesito cajas de carton, para guardar cosas y poder mover las estanterias... en que momento se me ocurrio que necesitaba limpieza.

ANLIUMA acabo de descubir que existe la palabra cerrilla.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FEaDDiCT - 04-15-2010

ANLIUM pero ¿nadie sabe nada de esta weá del dropbox? Que por más que googleo no encuentro casos similares... Capaz que con mi suerte sea el único al que le ha pasado. Dry

Darklink, ¡arréglame el pc!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kiuker - 04-15-2010

(04-15-2010, 08:57 PM)Lokidm escribió: ANLIUM, pero ando soñando con un bidon de gasofa y una cerilla para prender fuego a mi habitacion...

Cuanto daño ha hecho Larsson


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FEaDDiCT - 04-15-2010

Y nuevamente ANLIUM pero ya lo he arreglado. Supongo que a través del puto Dropbox se me instaló el "Security Tool"... ha sido un googleo rápido y ya lo estoy haciendo mierda.

Espero que ahora no me pidan que me instale el puto programa.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Merks - 04-16-2010

Eso te pasa por dar siguiente-siguiente sin mirar que instalas, yo tengo dropbox y no lo cambio por nada...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FEaDDiCT - 04-16-2010

Pues no, instalé el Dropbox, nada más.

Lo otro es si mi viejo le metió mano al pc sin que yo supiera.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - DarkLink17 - 04-16-2010

(04-15-2010, 08:48 PM)Pronak escribió:
(04-15-2010, 08:39 PM)FEaDDiCT escribió: ANLIUM pero parece que instalar el puto Dropbox fue el peor error de mi vida, me ha mandado el computador a la mierda y no tengo idea cómo cresta lo ha hecho...

La culpa es de Enlace Oscuro y su spam viral.

sadjasdkjsdkasjdakd xDDDDDDDD
Yo lo hago por su sake, que el Dropbox mola y mucho.

Looool, debí leer primero el hilo de ANLIUM antes de mandarte el mp. Qué bueno que lo solucionaste.
Aunque es la primera vez que leo a alguien decir que tiene problemas con el DB.

PD: Perdón por no haber estado... pero estaba estudiando para un importante examen que espero haber hecho bien.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 04-16-2010

(04-15-2010, 08:09 PM)SePuLtrIbe escribió:
(04-14-2010, 06:55 PM)Zak Undersn escribió: ANLIUM pero estar de prácticas en empresa es aún más cansino de lo que me esperaba. Señores, que vengo a currar y no cobro, mándenme hacer algo por dios, que a este ritmo voy a ver los créditos del buscaminas.

Es lo que tienen las practicas en empresa, que no estan obligados a pagarte, aunque a mi me pagaban por 4h unos 150€ creo, xD. Igualmente curratelo y quiza luego te quedes ahi currando, quien sabe, no serias ni el primero ni el ultimo xDDD.

Si es que ni siquiera tengo muchas ganas de quedarme xDD.
Lo que pasa es que estar aquí 8:30h (los viernes sólo 6) sin hacer nada es aburrido, mucho. Ahora ya me mandaron curro, pero el Oracle Reports Builder (¡for windows 95/NT!) me está sacando de quicio. Además ahora no está el jefe y llevo tanto tiempo peleándome con el programita en cuestión que ya no me acuerdo de la mitad de lo que tenía que hacer xDD.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 04-16-2010

ANLIUM pero en un ataque de nostalgia me he comprado esto:
Spoiler: mostrar
[Imagen: 29lxkw3.jpg]