Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - luison - 04-16-2010

Que ni inicia el juego... :3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 04-16-2010

¿ROM corrupta?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - luison - 04-16-2010

he probado con un par


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FauSToMaTiC - 04-17-2010

(04-16-2010, 02:36 PM)JuQ escribió:
(04-16-2010, 02:03 PM)FauSToMaTiC escribió: Y ANLIUM pero hoy me ha salido el día completito: creo que he conseguido acabar con el virus que dobla las tildes al escribir, ...

¿Como lo has hecho? El mio es casi de la familia ya.

Buscando en Google encontré un programilla que, junto con algún antimalware y el ccleaner, y echándole paciencia, conseguí quitármelo de encima.

Related. Tienes que registrarte para bajar el programilla. Pero si no quieres, lo subo a mediafire o algo y te lo rulo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 04-17-2010

@Tema de las pesetas/Euros.


La cosa de que no recuerde exactamente si cobré 32.000 pesetas o 320€ es que, al principio de la aparición del euro, tendía mucho a confundir ese tipo de cantidades, sobre todo cuando la diferencia era de un 0 arriba o un 0 abajo. Y como yo (así a ojo de buen cubero, que no me acuerdo bien) hice las prácticas en el 2003-2004, pues aun debí caer en la época en la que ambas monedas eran co-oficiales, así que...



Pd.- Eso no quita para que me resulte más cómodo y directo pensar en pesetas cuando las cifras en euros pasan de los 60.000€... Icon_pato


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 04-17-2010

(04-17-2010, 08:42 AM)Bahamunt escribió: Y como yo (así a ojo de buen cubero, que no me acuerdo bien) hice las prácticas en el 2003-2004, pues aun debí caer en la época en la que ambas monedas eran co-oficiales, así que...

Fueron cooficiales si mal no recuerdo hasta el 28 de febrero del 2002, quizas hasta marzo, pero vamos, que ni de coña 1 o 2 años de cooficialidad xDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 04-17-2010

ANLIUM, pero tengo en mis manos el Bioshock 2 y El poder de la Fuerza originales y no puedo jugarlos porque mis lectores solo funcionan una vez en semana. Aunque por lo que veo, creo que ya han perdido esa costumbre: ahora no funcionan nunca.

¿Alguien me puede dar una pista de lo que les puede pasar? Cuando arranca el PC hace un ruido como si hubiese un pequeño motorcito rozando con la chapa del PC. HAce RAAAAC y luego el silencio. Las luces se encienden y las bandejas se abren, pero al meter un CD dentro empieza a hacer otro tipo de sonido, el que yo creo que es el sonido de el lector moviendose una y otra vez, pero sin llegar al leer nada.

He buscado de todo por Internet y al parecer mis lectores dan muchos problemas (pioner DVR 112 y 112D respectivamente) pero a muchos se les ha solucionado sus problemas con actualizar el firmware, cosa que no ha ocurrido en mi caso.

Ya no se si darlos por muertos y comprar otros nuevos, o contactar con Pioneer España, o yo que sé, porque garantía creo que ya no tienen.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 04-17-2010

Puedes intentar algo que a mí me funcionó. Aunque no garantizo tu seguridad. Así que si te da igual, puedes abrir el lector y darle un poquito más de potencia al láser. Esto se hace localizando el potenciómetro, que es un tornillo pequeño al lado o en el mismo cabezal láser. Sólo giralo la mitad de un cuarto de vuelta a la derecha, haber si es suficiente.


Claro que antes deberías probar a limpiar la lente :P


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 04-17-2010

ANLIUM pero los de RedlineSP nos toman por el pito del sereno ya que supuestamente los caps de One Piece pueden sacarlos los viernes pero los ultimos caps los sacan varios dias mas tarde..ME CAGÜEN!!


Y ANLIDM:
Usuario Posts en ANLIUM
Reboot 45
Vash Estampida 42
Bahamunt 28
Zak Undersn 27

How is it possible? Y32b4


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 04-17-2010

Acabo de abrirlo y creo que he descubierto la causa del problema. Hay un motor que es el que se encarga de mover la lente hacia adelante y hacia atrás. Dicho motor tiene una especie de "broca" por cuyos railes van dos pinchitos unidos a lo que es el bloque de la lente, haciendo que cuando gire la broca hacia un lado o hacia otro, la lente vaya hacia delante o hacia atrás.

Pues bien, lo que he podido observar ha sido lo siguiente:

Uno, de dos motores que he visto y olido (el que hace girar el disco y el que mueve la lente) solo uno huele raro: el de la lente.

Dos, la lente tiene facilidad para moverse hacia atrás (digamos, alejandose del centro de un hipotético disco que estuviese introducido), pero hacia adelante lo hace como a trompicones, da saltitos.

Tres, si separo los pinchitos estos de las muescas dejando a lector y motor por separado, el lector se mueve bien por sus railes y la "broca" del motor gira bien en ambos sentidos. Lo que deja como sospechosos del problema a los pinchitos y al motor.

Cuatro, al observar los pinchitos veo que están lleno de polvo, y si hay polvo quiere decir que no hay lubricante. He pensado que para solucionar el problema solo tendría que poner lubricante en estos pinchitos y donde se deslizan pero no sé que aplicar. Mi madre tiene aceite para máquinas de coser, pero me da miedo de que se eche a arder o que me cargue la electrónica del lector aplicándolo así que he pensado en grasa.

Como no voy a ser tan mulo como para untarle grasa de motor de coches pues no lo he hecho. Supongo que habrá grasa para estas cosas, de menor densidad o algo.

Cinco, si resulta no ser esto pues será lo que yome temía desde que lo olí: el motor de la "broca" quemado. Aunque lo escucho dar vueltas, puede ser que las dé solo en un sentido.

Gracias por tu ayuda, Reaper45 Grin