Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Samaël - 04-19-2010

(04-19-2010, 09:25 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero a mi padre le han diagnosticado Diabetes de tipo 2, así que a la mierda mis planes de bachillé y demás polladas. Ya veré como me las apaño. Montar una frutería estaría bien...

Pues no sé por qué. Mi madre tiene la misma (tipo 2) y tan anchos hoyga. Las dosis las pagan las SS, y no es una enfermedad muy "mala" si sabes cuidarte.

Ahora, si tu padre es de esos que no se está de nada aunque se juegue la salud, olvídate del bachiller y probablemente de padre.

Pero vamos, que si todo va como ha de ir no le veo la relación.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 04-19-2010

Trabajar en la casa no es lo mismo que trabajar 12 horas diarias de media en el campo durante todos los dias. Y el campo, en contra de lo que dicen los médicos, no es algo muy "saluble" que digamos.

Solo lleva una semana desde que está así y ya lo noto cambiado. Siempre está cansado y decaido, y demuestra menos fuerza física.

Solo espero poder aclararme las ideas sobre lo que voy a hacer a partir de ahora y ya está.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 04-19-2010

(04-19-2010, 10:22 PM)CucuFaiter escribió: Solo lleva una semana desde que está así y ya lo noto cambiado. Siempre está cansado y decaido, y demuestra menos fuerza física.

El efecto nocebo es poderoso.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 04-19-2010

(04-19-2010, 10:28 PM)Maquhatulieltl escribió:
(04-19-2010, 10:22 PM)CucuFaiter escribió: Solo lleva una semana desde que está así y ya lo noto cambiado. Siempre está cansado y decaido, y demuestra menos fuerza física.

El efecto nocebo es poderoso.

Pues se lo acaban de diagnosticar hoy. Sin embargo, él no se siente mal y no ha cambiado hábitos.

Y mi padre es de los que trabajan con una mano cangrenada, por si estais insinuando que es un flojo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Samaël - 04-19-2010

Cucu, te veo muy desinformado. Yo no es que sea un experto en la materia así que mi consejo es que te vayas a tu médico de cabecera y le preguntes todas las dudas que tengas y que te explique un poco de qué va la cosa. Luego, con todas las cartas sobre la mesa reflexionas y decides.

¡Que eres muy impulsivo coño!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 04-19-2010

(04-19-2010, 10:32 PM)CucuFaiter escribió:
(04-19-2010, 10:28 PM)Maquhatulieltl escribió:
(04-19-2010, 10:22 PM)CucuFaiter escribió: Solo lleva una semana desde que está así y ya lo noto cambiado. Siempre está cansado y decaido, y demuestra menos fuerza física.

El efecto nocebo es poderoso.

Pues se lo acaban de diagnosticar hoy. Sin embargo, él no se siente mal y no ha cambiado hábitos.

Y mi padre es de los que trabajan con una mano cangrenada, por si estais insinuando que es un flojo.

¿Me estas diciendo que tu le notabas desde hacia una semana malo y es por que desde hace una semana le ha entrado la diabetes? Tio, en serio, haz caso a Samael.
Y por cierto, creo que nadie esta diciendo que tu padre sea un flojo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - muchocolmillo - 04-19-2010

Tengo un tío con diabetes II, y la verdad es que ni se le nota. Desde hace unos años que tiene una casa en el campo y se la pasa cuidando a los animales, cuidando los árboles frutales o construyendo algo (el mismo construyó la casa, un pequeño establo y la piscina). Y sumándole que fuma varias cajetillas a la semana desde los doce años y tiene unos sesenta y tantos, fíjate que se ve muy bien.

Lo que tu viejo necesita son unas vacaciones o disminuir las horas de trabajo, que no por haber trabajado 16 horas diarias a los veinte significa que va a poder con la misma carga de trabajo en la actualidad.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Pronak - 04-20-2010

ANLIUM, pero el tema de la erupción del volcán con nombre impronunciable en Islandia está preocupando a la gente de mi estado, al grado de ponerse como locos a hablar a las emisoras de radio y televisión locales sobre el estado de alerta sobre el volcán o sobre el dictamen de Protección Civil sobre la seguridad de la zona colindante.

Y no es por nada el miedo: Esta foto la tomé justo antes de entrar a mis clases de japo a las 6:00 de la tarde (Una mierda de resolución porque aumenté la imagen en el móvil y la recortó). Y han habido muchas más; mi padre y yo tomamos la imagen de un flujo piroclástico el Domingo de la semana antepasada.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 04-20-2010

Eso haré. Gracias Grin

Y sí, soy muy impulsivo xDDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 04-20-2010

(04-19-2010, 07:59 PM)FriKitty escribió: Vamos, que me quedo sin nadie con quien verla. xDDD

* Reboot levanta la mano con avidez como en el cole cuando te sabes una pregunta.

PD: Cucu, tómate pharmaton, pero pide "del antiguo" que a lo mejor ya ni lo encuentras.