Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 04-20-2010

(04-20-2010, 08:12 PM)Bahamunt escribió: ANLINM, pero tiene cojones que, para una vez que quiero que gane el Barça, el Inter lo esté apalizando 3-1.

Espero que ese gol fuera de casa sirva de algo para la vuelta en el Camp Nou...

Asi que eso eran los gritos de felicidad que he escuchado...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Sheik Pedro - 04-20-2010

Eran míos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kiuker - 04-20-2010

su puta madre arbitro de los cojones


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 04-20-2010

(04-20-2010, 08:20 PM)victor360modena escribió:
(04-20-2010, 08:12 PM)Bahamunt escribió: ANLINM, pero tiene cojones que, para una vez que quiero que gane el Barça, el Inter lo esté apalizando 3-1.

Espero que ese gol fuera de casa sirva de algo para la vuelta en el Camp Nou...

Ehm... se puede saber el por qué de tan magno acto terrorista?

Precisamente, para quitar de encima tanta mierda y tanta hostia. Si la final es en el Bernabeu, qué menos que la juegue un equipo español. A mí, particularmente, el que jugue (y/o gane) el Barça en el Bernabeu no me supone mayor dolor que el mero hecho de que no sea el Madrid el que lo esté haciendo.

Así que, lo dicho. Si tiene que haber dos equipos, que uno por lo menos sea español.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 04-20-2010

(04-20-2010, 09:06 PM)kiuker escribió: su puta madre arbitro de los cojones

¿Por haber perjudicado al Inter? No te creas todo lo que dicen los comentaristas españoles.

EDIT: Totalmente de acuerdo, Baha. ¿Pero qué tiene que ver el Barça en todo esto?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kiuker - 04-20-2010

Yo no me creo nada , sólo lo que ven mis ojos.
Y si realmente crees que ha perjudicado el Inter es que no eres nada objetivo y no merecer la pena hablar de futbol contigo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 04-20-2010

(04-20-2010, 09:12 PM)victor360modena escribió:
(04-20-2010, 09:06 PM)kiuker escribió: su puta madre arbitro de los cojones

¿Por haber perjudicado al Inter? No te creas todo lo que dicen los comentaristas españoles.

EDIT: Totalmente de acuerdo, Baha. ¿Pero qué tiene que ver el Barça en todo esto?

Que es el único equipo español ahora mismo aspirante a la final. Y como español que es, lo animo a él. Y por una vez (por una vez, ojo) me ha dado pena que perdiera.

Imagino que el 3-1 tiene algo que ver, porque lo que es el partido, no lo he visto, así que de ayudas o perjuicios arbitrales no tengo ni guarra.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 04-20-2010

Teniendo en cuenta la que armó el otro día por todo lo contrario...


PD: Cuando puse la tv y vi el resultado me reí al pensar en el drama. Pero eso es porque soy un hijo de puta y tal, nada que ver con el equipo.

PD2: 3434, como la matrícula del coche de mis padres.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Bahamunt - 04-20-2010

El otro día era un enfrentamiento directo entre ambos equipos. No hay color.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 04-20-2010

Hombre, sí, pero de ahí a poner de perdedores, fracasados y sin vida pa'rriba a los del otro equipo por decir "toma por ahí" tras haber ganado pues...

O eso o es un troll cojonudo.