Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 04-21-2010

Roncero es un cansino.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 04-21-2010

(04-21-2010, 04:26 PM)Sheik Pedro escribió: No obstante, en estos partidos lo que más vale la pena es ver Punto Pelota y descojonarme de Tomás Roncero, es un puto crack. Tanto cuando gana/pierde el Madrid, como cuando gana/pierde el Barça, no tiene desperdicio.

+9000

Es de risa lo de este hombre.

Aun recuerdo cuando decia que el secreto para que el Madrid ganase el clasica era ARBELOA y no el resto de jugadores ni super fichajes, lo que tiene que oir uno saliendo de la boca de ese tipo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - esputo - 04-21-2010

Me cagoen la puta!
Anlium pero me he enterado que planeta cancela detroit metal city, joder, no se que plan tienen pero son unos impresentables.
A 4 numeros que quedan y la joden! Que les den, en cuanto termine monster y pluto no vuelvo a comprar ni un manga suyo en la puta vida


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 04-21-2010

(04-21-2010, 07:09 PM)esputo escribió: Me cagoen la puta!
Anlium pero me he enterado que planeta cancela detroit metal city, joder, no se que plan tienen pero son unos impresentables.
A 4 numeros que quedan y la joden! Que les den, en cuanto termine monster y pluto no vuelvo a comprar ni un manga suyo en la puta vida

Yo ya lo sabía, pero desde hace 14 años. La experiencia es un grado.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Logard - 04-21-2010

NO ME JODAS NO ME JODAS NO ME JODAS NO ME JODAS

Espero que ardan en el infierno mil millones de veces mientras Krauser-san les da por culo con su enorme y maligno pene negro :<<<<<<

RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPEEEEEEEE!!!!!!11


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 04-21-2010

Sería epic que alguien organizase un asalto masivo a Planeta al grito de RAPERAPERAPERAPE[...]

Y joder, quería comprarlo =(


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Arthas-Sama - 04-21-2010

Esto debería ir en MSDMC, porque a mi personalmente es lo que me pasa con esa noticia.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUU--


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - esputo - 04-21-2010

(04-21-2010, 08:56 PM)Arthas-Sama escribió: Esto debería ir en MSDMC, porque a mi personalmente es lo que me pasa con esa noticia.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUU--

Lo peor es que tenia solo el 1 y habia encargado al tio el 2 xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 04-21-2010

ANLIUM, pero he conseguido deshacerme del puto filtro de internet de la residencia de la manera más tonta que existe: me he cambiado la IP xDDDD
Esperemos que ahora no me lo vuelvan a poner...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Arthas-Sama - 04-21-2010

(04-21-2010, 09:13 PM)esputo escribió:
(04-21-2010, 08:56 PM)Arthas-Sama escribió: Esto debería ir en MSDMC, porque a mi personalmente es lo que me pasa con esa noticia.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUU--

Lo peor es que tenia solo el 1 y habia encargado al tio el 2 xD

Yo tengo hasta el 6, que no sé si es peor, porque ahora no la podré completar u_u"