Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - LoKo - 04-22-2010

Esto os pasa por no comprar mangas que terminan sus historias en el propio tomo, que os los cancelan o simplemente porque la economía no ayuda y os quedáis con las ganas de saber como termina.

All hail yotsuba o/


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 04-22-2010

(04-22-2010, 06:27 PM)sicknessquick escribió: Brau brau

Hablando de muertos vivientes.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - HAC - 04-22-2010

bbbbb......e........r.................seeerrkkk........ T__________T


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Logard - 04-22-2010

Tampoco es que DMC tenga una gran trama eh. Vamos, no la seguía esperando su "final" xDDDDD

Y hablando de Yotsuba, ¡¡por fin salió el 8!! Ahora es cuando llega Norma y dice que la cancela Grin


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 04-22-2010

En teoria el 9 esta previsto para el salon del manga de Bcn...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 04-22-2010

Me cago en su puta madre, hay un tio ensayando con la gaita en una pista en frente de mi ventana. Ayer tambien estuvo, pero creia que era algo excepcional, que se la habia sacado para hacer el paripe delante de alguna e intentar copular con ella, pero se ve que no, que ha decidido ensayar con ese jodido instrumento demoniaco todos los dias.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - sicknessquick - 04-22-2010

(04-22-2010, 06:53 PM)Vash Estampida escribió:
(04-22-2010, 06:27 PM)sicknessquick escribió: Brau brau

Hablando de muertos vivientes.

Tampoco ha sido tanto tiempo, no exageres XDD.

Y a nadie le importa una mierda, pero ahora recibido un reloj despertador de esos antiguos con dos campanas que funciona a cuerda, y no se cómo he podido vivir sin el constante tic-tac hasta ahora.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Gryphus - 04-22-2010

ANLIUM pero después de que me concedan el Erasmus en el primer sitio que pedí, ahora la uni de destino ha decidido que no admite informáticos porque "ellos no mandan informáticos aquí". Ahora toca esperar que me admitan a mi sólo (y al resto les joden), o si no pues me voy a la mierda, porque las plazas ya se han concedido, y solo queda lo que nadie ha pedido, o intentar que concedan alguna plaza mas en algún sitio que a priori no me interesa... Unhappy


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 04-22-2010

ANLIUM, pero mientras que cenaba y mi familia veia Castle (serie que me aburre) me he puesto a reir como un loco cuando ha salido el protagonista dizfrazado de Vaquero espacial... ningunop ha entendido porque me reia.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Kirisame - 04-22-2010

ANLIUM pero ahora que se acercan los meses en los que debería estudiar, creo que volveré a engancharme al foro.