Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 04-22-2010

Hoyga, no se meta con las gaitas Maqu, que molan. Eso sí, tener a alguien cerca tocándola es infrahumano.

ANLIUM, pero estoy en el canal Nintendo de la wii. Find me!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 04-23-2010

ANLIU putísima M, pero he conseguido migrar todo mi CMS a PHP 5, por lo que puedo colgarlo por fin en cualquier hosting gratuito. Aunque bien me lo podría meter como la firma.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - nesfecilla - 04-23-2010

(04-22-2010, 08:11 PM)Maquhatulieltl escribió: Me cago en su puta madre, hay un tio ensayando con la gaita en una pista en frente de mi ventana. Ayer tambien estuvo, pero creia que era algo excepcional, que se la habia sacado para hacer el paripe delante de alguna e intentar copular con ella, pero se ve que no, que ha decidido ensayar con ese jodido instrumento demoniaco todos los dias.

En Ortigueira te quiero ver yo a ti... xdddddddddddd


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - EmuAGR - 04-23-2010

ANLIUM, pero buscando en Google acerca del nombre "USARMY" me he encontrado con esto:

http://www.stormfront.org/forum/t237417/

Qué risa. xDDDDDDDDDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 04-23-2010

(04-23-2010, 06:32 AM)nesfecilla escribió:
(04-22-2010, 08:11 PM)Maquhatulieltl escribió: Me cago en su puta madre, hay un tio ensayando con la gaita en una pista en frente de mi ventana. Ayer tambien estuvo, pero creia que era algo excepcional, que se la habia sacado para hacer el paripe delante de alguna e intentar copular con ella, pero se ve que no, que ha decidido ensayar con ese jodido instrumento demoniaco todos los dias.

En Ortigueira te quiero ver yo a ti... xdddddddddddd

¿Ese es el festival celta o algo asi, no? Unos conocidos mios que fueron casi se lian a hostias con la gente de alli xDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 04-23-2010

(04-22-2010, 07:48 PM)Logard escribió: Y hablando de Yotsuba, ¡¡por fin salió el 8!!

YESH.

Aunque odio cuando se acaba el tomo y no tengo nada más para leer.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 04-23-2010

Anlium pero hoy a la puerta de la sala de conciertos:
Gorila: Un momento! Que edad tienes?
Yo: ehh... 25 años
Gorila: ...
Yo: ...

ADV.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kappei - 04-23-2010

(04-23-2010, 03:06 PM)Maquhatulieltl escribió:
(04-23-2010, 06:32 AM)nesfecilla escribió:
(04-22-2010, 08:11 PM)Maquhatulieltl escribió: Me cago en su puta madre, hay un tio ensayando con la gaita en una pista en frente de mi ventana. Ayer tambien estuvo, pero creia que era algo excepcional, que se la habia sacado para hacer el paripe delante de alguna e intentar copular con ella, pero se ve que no, que ha decidido ensayar con ese jodido instrumento demoniaco todos los dias.

En Ortigueira te quiero ver yo a ti... xdddddddddddd

¿Ese es el festival celta o algo asi, no? Unos conocidos mios que fueron casi se lian a hostias con la gente de alli xDD

Sí, celta, ya... De porros mejor dicho.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 04-23-2010

(04-23-2010, 10:11 PM)victor360modena escribió: Anlium pero hoy a la puerta de la sala de conciertos:
Gorila: Un momento! Que edad tienes?
Yo: ehh... 25 años
Gorila: ...
Yo: ...

ADV.

Un dia que fui a una discoteca con mis amigos (amigos que tienen todos mi misma edad y nacimos en el mismo año) se pusieron a pedirnos el DNI. Total, que fueron mirandoselo a todos, y ya se lo doy yo que iba el ultimo, mira el DNI, me mira, y me dice "lo siento, si no quieres problemas, no puedes pasar" Y yo ¿WTF? "si, es que eres menor de edad y no te podemos pasar" Y ya, descojonandome en su cara le dije que tenia 19 (en ese momento) y que tenia era del mismo año que el resto que habian pasado hacia un momento "a, sisisisis, perdona, que cabeza la mia".


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 04-23-2010

(04-23-2010, 10:26 PM)Maquhatulieltl escribió:
(04-23-2010, 10:11 PM)victor360modena escribió: Anlium pero hoy a la puerta de la sala de conciertos:
Gorila: Un momento! Que edad tienes?
Yo: ehh... 25 años
Gorila: ...
Yo: ...

ADV.

Un dia que fui a una discoteca con mis amigos (amigos que tienen todos mi misma edad y nacimos en el mismo año) se pusieron a pedirnos el DNI. Total, que fueron mirandoselo a todos, y ya se lo doy yo que iba el ultimo, mira el DNI, me mira, y me dice "lo siento, si no quieres problemas, no puedes pasar" Y yo ¿WTF? "si, es que eres menor de edad y no te podemos pasar" Y ya, descojonandome en su cara le dije que tenia 19 (en ese momento) y que tenia era del mismo año que el resto que habian pasado hacia un momento "a, sisisisis, perdona, que cabeza la mia".

Si a mi me fuesen dicho eso a mi me daría la vuelta y me iria. No me gustan las discotecas mucho como para encima tener que estar escuchando gilipolleces.

Aunque nunca me han pedido el carnet... y eso me parece extraño. Tambien he entrado con zapatillas deportivas en sitios en los que se supone que no se puede. Quizás el que vaya siempre vestido como un camello tenga algo que ver...

Y por lo de aparentar edad, a pesar de que voy camino de los 25 la gente se suele dirigir a mi como "niño", "chaval", etc... Supongo que me ven el acné, la misma barba de un escalón de marmol y mi cara de aplatanao y no pueden evitar pensar otra cosa.

De hecho, la única foto que tengo en el PC mia es de cuando tenia 15 años. No me hace falta nuevas, porque soy exactamente igual, solo que un poco mas alto, cosa que no se aprecia en la foto.

Resumiendo: yo sudo las gotas de la fuente de la eterna juventud xDDDD

Aunque ANLIUM...