Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 04-24-2010

Sobre eso también conozco yo una anécdota: A una amiga mía (sí, tengo una (en realidad tengo dos)) le pidieron, para entrar en la fiesta de fin de año, el carnet. Esta amiga tiene un año más que yo, y por aquél entonces ella tenía 19 (supongo que fue hace dos o tres años). En cambio, a un amigo mío que por poco nace en el 90 (por 10 días o así) ese mismo día (segundos después) lo dejaron pasar sin más.
Todo es mucho más absurdo cuando recuerdas que esa discoteca es la preferida de las niñas/niños de 16 años.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kiuker - 04-24-2010

Un par de veces que fui en la eso le pidieron el dni a todos mis colegas y cuando el segurata vio que le sacaba dos palmos me dejó pasar sin más.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - muchocolmillo - 04-24-2010

ANLIUM pero hoy me llegó esto:
[Imagen: momcopy.png]

Debo resistir la tentación... de hacer sentir orgullosa a mi madre xDDDD.

Y ANLIUM 2:
[Imagen: momoz.png]
Primero la nueva política de la aduana de Hong Kong respecto a las inspecciones más rigurosas y ahora esto. Y para colmo tengo otro paquete en algún punto de Estados Unidos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - luison - 04-24-2010

A mi me suelen dejar pasar por la barba.

Pero un dia fuimos a entrar a un bar y el puerta nos dijo que ni de coña, y cuando miramos dentro vimos chavales de 16 años (nosotros teniamos 20), asi que supongo que me tiraron por viejo :3


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 04-24-2010

Yo me dejo barba para que se crean la edad que tengo. Cuando voy afeitado (que suele ser en verano) no me quieren poner ni cervezas en las terrazas... cuando voy sin afeitar tampoco porque se creen que soy un vagabundo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 04-24-2010

ANLIUM, pero lo que pasa en las discotecas casi siempre es una broma. Tenía yo 16 años, y el gorila no me dejó pasar (sus hombros equivalían a mí en posición horizontal). Media hora más tarde, lo volví a intentar... agarrado por el brazo de una amiga que tiene un buen par de peras, y de la misma edad que yo en ese momento.

No hace falta que diga lo que ocurrió...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 04-24-2010

(04-24-2010, 09:54 AM)Reaper45 escribió: ANLIUM, pero lo que pasa en las discotecas casi siempre es una broma. Tenía yo 16 años, y el gorila no me dejó pasar (sus hombros equivalían a mí en posición horizontal). Media hora más tarde, lo volví a intentar... agarrado por el brazo de una amiga que tiene un buen par de peras, y de la misma edad que yo en ese momento.

No hace falta que diga lo que ocurrió...

Que entró tu amiga y a tí te dejó en la calle.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Asiertxo - 04-24-2010

(04-24-2010, 11:27 AM)CucuFaiter escribió:
(04-24-2010, 09:54 AM)Reaper45 escribió: ANLIUM, pero lo que pasa en las discotecas casi siempre es una broma. Tenía yo 16 años, y el gorila no me dejó pasar (sus hombros equivalían a mí en posición horizontal). Media hora más tarde, lo volví a intentar... agarrado por el brazo de una amiga que tiene un buen par de peras, y de la misma edad que yo en ese momento.

No hace falta que diga lo que ocurrió...

Que entró tu amiga y a tí te dejó en la calle.

Y encima te dieron una paliza por querer ir de listo colándote.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 04-24-2010

(04-24-2010, 11:53 AM)Asiertxo escribió:
(04-24-2010, 11:27 AM)CucuFaiter escribió:
(04-24-2010, 09:54 AM)Reaper45 escribió: ANLIUM, pero lo que pasa en las discotecas casi siempre es una broma. Tenía yo 16 años, y el gorila no me dejó pasar (sus hombros equivalían a mí en posición horizontal). Media hora más tarde, lo volví a intentar... agarrado por el brazo de una amiga que tiene un buen par de peras, y de la misma edad que yo en ese momento.

No hace falta que diga lo que ocurrió...

Que entró tu amiga y a tí te dejó en la calle.

Y encima te dieron una paliza por querer ir de listo colándote.

Pues no. Entramos ambos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - LoKo - 04-24-2010

¿Tan dificil es ver cuando la gente esta siendo ironica?