Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 04-24-2010

ANLIUM, pero tanto tiempo buscando lectores y resulta que tenia dos en el almacén cojiendo polvo en mi cementerio particular de PCs, correspondientes al PC anterior a este con placa base KO.

Uno es solo lector, pero lleva funcionando la pila de años. Otros es grabador con tendencia a no grabar todo lo que se le dice, pero mientras lean yo soy feliz Grin

EDIT: Pues de momento el más nuevo de los dos no lee ¡Vamos bien!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 04-24-2010

(04-24-2010, 12:05 PM)LoKo escribió: ¿Tan dificil es ver cuando la gente esta siendo ironica?

La gilipollez del [ironic][/ironic] mato a la ironia en internet


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 04-24-2010

(04-24-2010, 11:54 AM)Reaper45 escribió:
(04-24-2010, 11:53 AM)Asiertxo escribió:
(04-24-2010, 11:27 AM)CucuFaiter escribió:
(04-24-2010, 09:54 AM)Reaper45 escribió: ANLIUM, pero lo que pasa en las discotecas casi siempre es una broma. Tenía yo 16 años, y el gorila no me dejó pasar (sus hombros equivalían a mí en posición horizontal). Media hora más tarde, lo volví a intentar... agarrado por el brazo de una amiga que tiene un buen par de peras, y de la misma edad que yo en ese momento.

No hace falta que diga lo que ocurrió...

Que entró tu amiga y a tí te dejó en la calle.

Y encima te dieron una paliza por querer ir de listo colándote.

Pues no. Entramos ambos.

¿El portero y tú? ¡Qué portento de mujer!


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reaper45 - 04-24-2010

(04-24-2010, 12:14 PM)Maquhatulieltl escribió:
(04-24-2010, 12:05 PM)LoKo escribió: ¿Tan dificil es ver cuando la gente esta siendo ironica?

La gilipollez del [ironic][/ironic] mato a la ironia en internet

O en el caso de este foro, Comic Sans MS.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - bad_kyo - 04-24-2010

(04-23-2010, 02:49 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero buscando en Google acerca del nombre "USARMY" me he encontrado con esto:

http://www.stormfront.org/forum/t237417/

Qué risa. xDDDDDDDDDDDD
He leido la primera pagina de ese tema y hecha un pestazo a xenofobia y racismo.


Sobre los centros de vicio y prostitucion conocidos como discotecas y bares, a mi hasta los 30 aun me pedian identificacion para entrar. XDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - SePuLtrIbe - 04-24-2010

ANLIUM, pero el Barça sigue lider y el madrid por debajo, como debe ser, a ver si sigue asi hasta el final. Este miercoles toca el partido duro.

PD: me se de cierta zorra que me dijo de birrear y no dio señales de vida, ZORRA!.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Chak - 04-24-2010

nesfe? XDDDDDDDDDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - SePuLtrIbe - 04-24-2010

(04-24-2010, 08:39 PM)Chak escribió: nesfe? XDDDDDDDDDDDD

Se te va la olla, eh. Primero porque a nesfe nunca me dirigiria asi, y segundo porque vive en Galicia, no en Barcelona.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kiuker - 04-24-2010

(04-24-2010, 08:20 PM)SePuLtrIbe escribió: ANLIUM, pero el Barça sigue lider y el madrid por debajo, como debe ser, a ver si sigue asi hasta el final. Este miercoles toca el partido duro.


Tocará rezar por la remontada.
Nit màgica


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - SePuLtrIbe - 04-24-2010

(04-24-2010, 10:18 PM)kiuker escribió:
(04-24-2010, 08:20 PM)SePuLtrIbe escribió: ANLIUM, pero el Barça sigue lider y el madrid por debajo, como debe ser, a ver si sigue asi hasta el final. Este miercoles toca el partido duro.


Tocará rezar por la remontada.
Nit màgica

Pues tampoco lo veo tan dificil, la verdad. Sera jodido, eso se sabe, pero aqui seguro que les da un baño el Barça (por lo menos en juego, no como alli), y solo son dos goles, no cuatro xD.

Igualmente, por poco que se necesite, es el Inter quien estara delante, pero despues de ver como marcaba Iniesta al Chelsea en las semis del año pasado, justo al final, y el gol de Pedro en la final del Mundialito de Clubes, todo puede pasar xD.

EDIT: lol, que mini-tocho me he marcado xD.