Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - bad_kyo - 04-24-2010

Seguro que hoy perdiste otra apuesta. XD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - SePuLtrIbe - 04-24-2010

(04-24-2010, 10:49 PM)bad_kyo escribió: Seguro que hoy perdiste otra apuesta. XD

Para nada, hoy no aposte en ningun partido. Mañana me lo pensare.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Chak - 04-24-2010

(04-24-2010, 08:20 PM)SePuLtrIbe escribió: ANLIUM, pero el Barça sigue lider y el madrid por debajo, como debe ser, a ver si sigue asi hasta el final. Este miercoles toca el partido duro.

PD: me se de cierta zorra que me dijo de birrear y no dio señales de vida, ZORRA!.

Ya lo se coño, y yo nunca le hablaria asi tampoco XDDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - SePuLtrIbe - 04-24-2010

Creo que me has quoteado el post que no era xD. Pero me dejaste lol'd con tu anterior post.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Chak - 04-24-2010

Si, es lo malo de ir borracho...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - JuQ - 04-24-2010

(04-24-2010, 08:08 AM)Lokidm escribió: Yo me dejo barba para que se crean la edad que tengo. Cuando voy afeitado (que suele ser en verano) no me quieren poner ni cervezas en las terrazas... cuando voy sin afeitar tampoco porque se creen que soy un vagabundo.

Yo soy otro al que todavia le piden el DNI para entrar en garitos. El viernes mismo me ocurrio por ultima vez.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 04-30-2010

ANLIUM, pero el miércoles tuvimos fiesta de día y el viernes 7 será la Telecogresca Grin


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 04-30-2010

(04-24-2010, 08:20 PM)SePuLtrIbe escribió: ANLIUM, pero el Barça sigue lider y el madrid por debajo, como debe ser, a ver si sigue asi hasta el final. Este miercoles toca el partido duro.

PD: me se de cierta zorra que me dijo de birrear y no dio señales de vida, ZORRA!.

Como estuve toda la semana parcheando el CMS apenas dormí. Para colmo el viernes tenía guardia y a mediodía del sábado dije "Venga, una siestecita y llamo al weon éste y quedamos". Cuando me desperté eran las ocho... de la mañana del domingo. Unhappy

¡Penitenciágite! ._.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - _TheAway - 04-30-2010

ANLIUM pero llevo en 5 dias 19 horas de sueño "que ganas tengo de jubilarme"


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 04-30-2010

Por cierto, aunder ha estado OUT y no hemos podido expresar nuestras respectivas opiniones, pero...

Spoiler: mostrar
[Imagen: tiritasbarsa.jpg]

De venta en tu farmacia. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD