Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 05-03-2010

Diosbendito... El coche está abierto por la mitad.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - FriKitty - 05-03-2010

Madremía cómo están los accidentes de tráfico x_x Hace poco se murió un conocido de una amiga en Málaga, de 17 años, atropellado por un coche.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 05-03-2010

(05-03-2010, 07:45 PM)nesfecilla escribió: Pos aliviado no esta, no. Era su coche y le dejo conducir a su novia. Y se sienta culpable, mucho, demasiado... >____>

Joder. Da miedo solo tratar de pensar lo que se le estará pasando por la cabeza estos momentos.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - nesfecilla - 05-03-2010

(05-03-2010, 08:22 PM)ReNaiXeR escribió:
(05-03-2010, 07:45 PM)nesfecilla escribió: Pos aliviado no esta, no. Era su coche y le dejo conducir a su novia. Y se sienta culpable, mucho, demasiado... >____>

son los de esta noticia? http://www.20minutos.es/noticia/692330/0/coche/jovenes/carne/

Si, esos son :S Por lo menos mi primo esta vivo, pero a ver quien le mete en la cabeza que no fue su culpa.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 05-03-2010

Y mi hermana se examina del practico dentro de poco..
Hay que tener hojo con los coches.
Lo siento nesfe.


Joder Frikitty estais hechos de papel los chavales de ahora, yo me bañe hace una semana a ls 8 con mi vecino en la playa y no nos paso nada a pesar de la ausencia de sol. Ni siquiera mocos.
Esta juventud....Y32b4


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 05-03-2010

Por lo visto se le fue el coche al salir de una curva. Un coche los esquivó, pero la furgoneta que seguía se los zampó. Además, el coche que llevaban, un 306, tampoco debió ayudarles mucho.

El ostión debió ser de órdago.

Tu primo estará hecho polvo, pero el que la chavala se confiara y no hiciera caso de los límites no fue culpa de tu primo.

Juventudes perdidas. Descansen en paz.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Half - 05-03-2010

Yo de momento por suerte aun no he tenido ningún accidente, pero "casi-accidentes" unos cuantos. Me he salvado por los pelos de un choque frontal 2 veces, y uno murió (por mi culpa nunca).
Lo siento por ese chaval, lo que debe estar pasando :S. Si yo ya me sentí mal a pesar de no ser por mi culpa (invadió mi carril, me esquivó, se estampó contra una pared y murió en el acto) no quiero ni pensar lo mal que lo debe pasar él.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Samaël - 05-03-2010

Mi madre y mi padre: Mucho cuidado, lo que llevas en las manos es una máquina de matar.

Ah, y los coches pequeños están hechos de cartón, too.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - nesfecilla - 05-03-2010

(05-03-2010, 08:47 PM)Reboot escribió: Por lo visto se le fue el coche al salir de una curva. Un coche los esquivó, pero la furgoneta que seguía se los zampó. Además, el coche que llevaban, un 306, tampoco debió ayudarles mucho.

El ostión debió ser de órdago.

Tu primo estará hecho polvo, pero el que la chavala se confiara y no hiciera caso de los límites no fue culpa de tu primo.

Juventudes perdidas. Descansen en paz.

Parece ser que salieron de la curva por que les revento una rueda, o eso dice un testigo. La cosa es que ver a mi primo enchufado a un porron de maquinas que hacian ruiditos ( y yo disfrazada de cirujano hoyha xdddd) diciendome que la culpa era suya, que si condujese el estarian todos vivos, me partio el alma. Y no se que leches decirle para quitarle ese sentimiento de culpabilidad de encima :S


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 05-03-2010

(05-03-2010, 08:24 PM)Reboot escribió: Diosbendito... El coche está abierto por la mitad.

No te fies de la foto, muchas veces son los bomberos los que abren los coches como si fuesen una lata de sardinas para sacar a los heridos. Debió de ser mucho peor como estaba antes el coche.