Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 05-03-2010

Pues lo siento mucho, de verdad. Yo perdí a un amigo en un accidente hará unos tres años, y es duro. No quiero ni imaginarme cómo lo estará pasando tu primo, pero tenéis que convencerle de que no es culpa suya o lo pasará peor. Y si la causa fue un pinchazo y no un error humano más aún. :S


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 05-03-2010

¿Alguno sabe si amazon japon ya manda al mundo civilizado?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 05-03-2010

(05-03-2010, 09:51 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿Alguno sabe si amazon japon ya manda al mundo civilizado?

bieeeeeeeeeeen...


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 05-03-2010

(05-03-2010, 10:00 PM)victor360modena escribió:
(05-03-2010, 09:51 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿Alguno sabe si amazon japon ya manda al mundo civilizado?

bieeeeeeeeeeen...

¿Me perdí algún tipo de intensa conversación no-verbal?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 05-03-2010

Nah es que estabamos hablando de la horrible muerte de unos cuantos jovenes includa la de la novia que no debió de coger el coche y que seguramente no habría pasado si el primo hubiese conducido. Pero que lo de amazon.jp también es interesante.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 05-03-2010

Hombre, también le puedes pedir a Away que cierre el foro y le ponga un lacito negro, no vaya a ser que alguien ose escribir en otro hilo sobre algún otro tema.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kiuker - 05-03-2010

Anlium pero esto es absurdo , demasiado hasta para mi. Buenas noches


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 05-03-2010

¿Una rueda? Ostia... Creo que ni yo, con 15 años al volante sería capaz de dominar un coche si me reventara una rueda en plena curva. Una de las razones por las que sí o sí me quiero apuntar al curso de conducción extrema que organizan en Montmeló de vez en cuando.

(05-03-2010, 09:51 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿Alguno sabe si amazon japon ya manda al mundo civilizado?

Yo compré YKK e Itoshi no Kana en Amazon.jp. ¿Cuándo han dejado de enviar cosas al espacio exterior? Lo que no te enviarán son productos LISENSIADOS. Aún estoy esperando que me dejen comprar mi peluche de Densuke para poner en el salpicadero del coche.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Chinoto - 05-04-2010

(05-03-2010, 04:56 PM)Reaper45 escribió: ANLIUM pero... ¿sabéis que es lo peor de que en el mundo de la informática haya tanto perdedor aún con vida?

Que uno de ellos sea tu profesora. Nuestra profesora, a la que amigablemente llamamos Cara Cursiva (porque su cara es cursiva), no se le ocurre otra cosa que mandarnos a hacer pseudocódigo de absolutamente todo, y ni siquiera se digna a mirar el código en C. Es más, es que no la he visto terminar un programa en lo que llevamos de curso.



ANLIDM pero... ¿por qué será que a los hombres nos encanta el yuri? Siempre y cuando no incluya un corte de pelo militar.

Por lo menos no dice que RAM significa Read Acces Memory, ni que los CDs se leen muy rapidos aunque sea de acceso secuencial porque los lee un laser, esos fueron los profesores que me tocó a mí, así que no te quejes xD

Edit: La que decía lo de RAM también decía que PASCAL fue hecho por Blaise Pascal, y por eso lo del nombre xD, y cada vez que no sabía responder una pregunta decía "Porque el Sr. Pascal lo hizo así" xD xD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - muchocolmillo - 05-04-2010

(05-04-2010, 12:26 AM)Chinoto escribió: Edit: La que decía lo de RAM también decía que PASCAL fue hecho por Blaise Pascal, y por eso lo del nombre xD, y cada vez que no sabía responder una pregunta decía "Porque el Sr. Pascal lo hizo así" xD xD

Claro, todos sabemos que el señor Pascal desarrolló un lenguaje de programación a mediados de 1600 para poder jugar con sus aceites xDDD.

ANLIUM pero un vendedor de eBay me acaba de devolver $15 USD porque me vendió un item en malas condiciones. Concretamente, se trata de una DS Lite con la táctil que parece usada por mandriles.

Lo curioso es que le mandé mensajes y no respondió, pero a los dos minutos de que abrí disputa me responde y dice que nunca recibió los mensajes (en un mensaje que me costó horrores descifrar por su hortojrafia y gramática que compite con la de los chinos).

En un cambio dramático de la historia, mi tienda de partes me dice que lo que busco no está en stock y toca buscar en otro lugar.

TL; DR: compré una DSL que me llegó en malas condiciones, me dieron un reembolso parcial que se encargará de comprar las partes necesarias para verse nueva.

Ah, y si a alguien se le olvidó, Correos de México parece ser operado por gente que trabaja 3 días a la semana.

EDIT: mensaje 567 ftl.