Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 05-04-2010

(05-03-2010, 11:55 PM)Reboot escribió:
(05-03-2010, 09:51 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿Alguno sabe si amazon japon ya manda al mundo civilizado?

Yo compré YKK e Itoshi no Kana en Amazon.jp. ¿Cuándo han dejado de enviar cosas al espacio exterior? Lo que no te enviarán son productos LISENSIADOS. Aún estoy esperando que me dejen comprar mi peluche de Densuke para poner en el salpicadero del coche.

Pues grasias por avisar, o no, que creo que me voy a dejar una pasta.
Por otros lado he visto que se pueden pedir libros, deuvedeses, CDs y juegos, pero no he leido nada de lisensiados, asi que lo mismo es por eso por lo que no puedes pillar el peluche.
Por cierto ¿Cuanto te tardo en llegar?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 05-04-2010

(05-04-2010, 03:42 PM)Maquhatulieltl escribió:
(05-03-2010, 11:55 PM)Reboot escribió:
(05-03-2010, 09:51 PM)Maquhatulieltl escribió: ¿Alguno sabe si amazon japon ya manda al mundo civilizado?

Yo compré YKK e Itoshi no Kana en Amazon.jp. ¿Cuándo han dejado de enviar cosas al espacio exterior? Lo que no te enviarán son productos LISENSIADOS. Aún estoy esperando que me dejen comprar mi peluche de Densuke para poner en el salpicadero del coche.

Pues grasias por avisar, o no, que creo que me voy a dejar una pasta.
Por otros lado he visto que se pueden pedir libros, deuvedeses, CDs y juegos, pero no he leido nada de lisensiados, asi que lo mismo es por eso por lo que no puedes pillar el peluche.
Por cierto ¿Cuanto te tardo en llegar?

Pues Itoshi no Kana lo vendían directamente desde Amazon y me tardó una semana en venir, pero YKK era compra de segunda mano de terceras tiendas y me tardaron mes y pico en llegar.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 05-04-2010

ANLIUM, pero que facil es darse de alta en un compañia y que dificil darse de baja, que tengo que enviar hasta una carta por correo ordinario y todo. Ahora a saber si tengo que irme a Málaga a comprar sellos...

No se si lo comenté por aquí pero los otros dias me llamaron de Telefónica ofreciendome ADSL 10MB por 29,90 euros 12 meses (después 41) mas la linea. Obviamente los mandé a la mierda pues me interesaba mas el precio que la velocidad. Por muy 10MB que fuesen pagaba 13 euros de linea al mes que se me montaban en 156 euros anuales.

Yo con Orange me ahorraba la linea, la cual venía incluida en esos 39,90 euros. Tras un rato de conversación no muy grata por la migraña que tenía ese dia colgué de forma no muy educada por mi parte.

Cuando mi madre me preguntó quien era le expliqué todo, a lo que ella respondió "pero... si nosotros seguimos pagandole la linea a Telefónica" y yo "¿¿¿COMORL???". Miro la cartilla del banco y veo que es verdad. No es una alucinación inducida por las migrañas. Sobretodo porque si lo fuese seguramente vería mas dinero en nuestra cuenta corriente.

Me cagué en todo lo que se meneaba y me dispuse a cambiarme el Lunes, que no pude, así que he dicho de cambiarme hoy.

Llamé a Telefónica por la mañana mientras labraba cebollinos y firmé contrato de voz a nombre de mi padre. En Orange hay un problemilla con mis datos y es que la linea está a nombre de los dos. Soy como un usuario fantasma, mi nombre no aparece en bases de datos de compañias ajenas, aparece mi padre. Así que tengo que llamar a Orange para darme de baja.

Mientras que en Telefónica todos los servicios están acumulados en el 1004, en Orange hay ciento y un números a los que debes llamar para tramitar la baja. Llamé a un 902, que me dijo que llamase a un 900, que me preguntó porqué quería darme de baja, me avisó de que eran 69,90 de multa (la renovación de Noviembre me hacia quedarme un año mas. Los primeros seis meses si te vas pagas 70 euros y los siguientes seis 35 euros) y me pasó con otro 902 para tramitar mi baja. Pero en vez de tramitar mi baja se lian a darme conversación sobre mis porqués del cambio y me hacen esta oferta:

Me dió mucha rabia que me dijesen "usted es un antiguo y muy preciado cliente nuestro y le ofrecemos ADSL 3-6Mb por 34,90 y un descuento de 20% durante un año con cuota de linea incluida".

Analicemos la frase:

-Usted es un antiguo y muy preciado cliente nuestro...: Pues sí, lo soy, y si no me hubiesen dado de baja "accidentalmente" para darme de nuevo el alta y así quitarme cinco años de antiguedad pues lo sería aún mas.

-...y le ofrecemos ADSL 3-6Mb por 34,90 y un descuento de 20% durante un año...: Se supone que a mi casa llegan 6. Es mas... me confirmaron que llegaban 6!!! Pero no llegan. Y ellos lo saben. Así que han pasado de llamar al ADSL 6MB, ADSL 3-6MB. Pero algo no me olía bien...

-...con cuota de linea incluida.: Cuota de linea que se supone que está incluida desde Noviembre del año pasado, pero sigo pagando.

Bien, de la rabia les colgué el teléfono de mala manera mientras me cagaba en sus muertos y... bueno, en realidad se cortó solo mientras el hombre hablaba porque se me había gastado el saldo, pero aun así estaba rabioso, tanto como cuando Hulk descubrió que no podría follar mas porque partia en dos a las mozuelas, y me cagué en sus muertos ahora que no podía oirme.

Llamé otra vez y ya cojí toda la información necesaria para darme de baja tras soltar un par de borderios para acortar la conversación por motivos que expondré en el ANLIDM. Mientras, la mujer me decía con cierta malicia que tendría que enviar una carta por correo corriente con copias de mi DNI y el porqué me quería dar de baja, pero me dió un poco igual.

Mi tramitación con Telefónica continuó... hasta hace unos minutos, en los que llamaron Orange y saltaron con la AUTENTICA oferta.

En esta me ofrecen 6MB, de los cuales van a llegar a mi casa 3MB mientras envian a un técnico (su ADSL 3Mb se ve que tiene 128 kbps de subida y el mio 320) a intentar solventar el problema. No vendrá un técnico, pero al menos han admitido que el problema es suyo. Me ligan un movil a mi linea, de manera que tiene 16 horas de llamadas gratuitas todos los meses (fijo-movil y movil-fijo). Y 39,90 euros al mes con la cuota de linea incluida y esta vez SI me hacen contrato verbal, admitiendo después de mucho tirarles de la lengua que la última vez no me lo hicieron porque no les salía de los huevos.

Me soltó un par de cosas interesantes, como lo de la subida de sus tres megas o que la oferta que me estaba ofreciendo su compañero no existe y por lo tanto no se hubiese llevado a trámite mas allá del ofrecimiento, compañero el cual por cierto me insistió en que yo no podía tener 6 MB en la vida y que Telefonica era el mal personificado que me iba a cobrar 10Mb y me iban a seguir llegando 3.

Pues bien, he cancelado con Telefonica (se supone que tienes 7 dias legales para hacerlo) y he vuelto con Orange conservando antiguedad (o eso dicen ellos), con la esperanza de que un técnico revise el problema de los 6 MB y esta vez sin cobrarme la cuota de linea... o eso espero, porque ya les he avisado de que como me cobren otra vez me cambio definitivamente.

Soy como la versión cutre de Yagami Light: Todo estaba improvisado.

Todavía no sé si lo que he hecho es una cagada muy gorda o una genialidad improvisada, pero estoy satisfecho.

Y ANLIDM, pero esta mañana mi madre me ha anunciado que no había leche (ayer fue fiesta en mi pueblo y no pudo comprar) y me he tomado medio tazón de leche entera mezclada con medio tazón de leche de esa con Omega 3.

Pues no veas el efecto del Omega 3. De hecho, lo he bautizado Omaigad 3, porque mientras trabajaba he tenido que salir corriendo un par de veces porque me cagaba de mala manera como si en vez de leche hubiese tomado un laxante. Menos mal que el campo es grande para cagar, porque si hubiese sido un vater quizás lo hubiese colmado xDDDDD

Eso ha influido en que los trapicheos de hoy los hubiese hecho en baja forma moral, con malas contestaciones en plan de "vayamos al grano, que no tengo todo el dia... y me estoy cagando".

Puleva Omaigad 3. No limpia tus venas, pero los intestinos te los deja que ni bañados en oro.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 05-04-2010

Con las telecos has topado.

Beware, my friend.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 05-04-2010

Como la carta que hayas enviado no sea certificada les va a sudar la polla, diran que no la han recibido y fuera.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 05-04-2010

(05-04-2010, 05:17 PM)Reboot escribió: Con los telecos has topado.

Beware, my friend.

Fixed. En Telecos no hay mujeres, te lo digo por experiencia D:


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Reboot - 05-04-2010

Me refería a las empresas. "Las telecos".

Por cierto, ANLIUM, pero la bolsa se ha pegado un batacazo espectacular: -5'41%

Esto empieza a ponerse preocupante.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - victor360modena - 05-04-2010

(05-04-2010, 05:27 PM)Maquhatulieltl escribió: Como la carta que hayas enviado no sea certificada les va a sudar la polla, diran que no la han recibido y fuera.

Entonces te dirán que la han recibido pero que sólo ponía "Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley".

Burofax con certificado de contenido y telegrama de confirmación de recepción con el que recibes la hora a la que ha sido entregado, quién lo ha recibido, su relación con la empresa, su nombre y su dni.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - EmuAGR - 05-04-2010

¿Y de regalo un disco duro con el mapa de su ADN?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 05-04-2010

(05-04-2010, 05:45 PM)Reboot escribió: Por cierto, ANLIUM, pero la bolsa se ha pegado un batacazo espectacular: -5'41%

Esto empieza a ponerse preocupante.

A este paso acabamos a ostias con todo diox. Como en Grecia, que estaba viendo los otros dias las noticias y no me creía lo que veía: los ciudadanos a ostias con los antidisturbios, en vez de correr de ellos como es habitual. Hasta echaron a arder a un policia (parcialmente, solo la pierna) con un coctel molotov. Increible.

Aunque es verdad que lo que han hecho allí con los impuestos no tiene nombre. Y aquí nos quejabamos poque los habian subido un 2%.

Por cierto, ¿No había por aquí un Aundero de Grecia?

Y aquí, hasta el Rey ha salido esta vez a hablar en plan "Tios, solucionad esto cuanto antes ¡Que se nos van a echar encima!".

No, si al final el apocalipsis del 2012 lo provocará la crisis española xDDD