Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kappei - 05-06-2010

(05-06-2010, 08:31 PM)sicknessquick escribió: A nadie le importa una mierda, pero tengo una de esas dudas existenciales que sólo vosotros, oh gallardos sabios de este mundillo, podéis disipar.

Esta noche empiezo Paranoia Agent. ¿La veo doblada o subtitulada?

Thx in advance.

No recuerdo que fuera un mal doblaje, pero con seiyuus de la talla de Mamiko Noto o Daisuke Sakaguchi en la versión original creo que la elección está clara.

(05-06-2010, 08:58 PM)Sheik Pedro escribió: ANLIUM, pero cuando abrí la versión random de Paprika que me bajé hace un tiempo, vi que estaba doblada en latino y con subs en castellano, lolwut.

Juraría que tenía esa misma versión antes de comprarme el DVD, y juraría también que tenía 2 pistas de audio (latino y japonés).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 05-06-2010

(05-06-2010, 08:31 PM)sicknessquick escribió: A nadie le importa una mierda, pero tengo una de esas dudas existenciales que sólo vosotros, oh gallardos sabios de este mundillo, podéis disipar.

Esta noche empiezo Paranoia Agent. ¿La veo doblada o subtitulada?

Thx in advance.

Subtitulada, siempre. Puede que te sangren los ojos, puede que la cantidad de facepalms a causa de la mala traducción te haga acabar sacando tu nariz por la nuca, puede que nunca te perdones por haber leído ciertas cosas que habría sido mucho mejor que nadie hubiese escrito jamás.
Pero siempre será mejor que la puta voz española del detective Maniwa. Y es una serie cuyo doblaje me gustó bastante (y es posible que a causa de eso aún chirríe más), pero esa puta voz es capaz de darle la vuelta a tu cerebro y hacer que lo llores. Te lo dice alguien que veía Naruto doblada al castellano.

PD: De todas formas te recomiendo que pilles el primer capítulo en las dos versiones y compruebes por ti mismo si te compensa la calidad de los subs a cambio de no acabar completamente loco después de cada capítulo (aunque al fin y al cabo es un Mindfuck, así que quizás aumente la experiencia).


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - kiuker - 05-07-2010

(05-06-2010, 01:53 PM)Vash Estampida escribió: "Darth Vader en Egipto"

Se sale xDDDDDDDDDDD

Eso que está en el caixaforum?


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - bad_kyo - 05-07-2010

ANLIUM pero hoy buscando precios de boletos para el concierto de megadeth en la pagina del organizador me encuentro con esto, me ha parecido curioso. XDDD


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Asiertxo - 05-07-2010

ANLIUM pero, como soy un puto ansioso, he recibido hoy regalo de cumpleaños adelantado: "Porque si no sabía que te lo ibas a comprar tú".

La edición INTEGRAl de Predicador.

:3~~~~

Tiene pinta de ser incómoda de leer de cojones pero... MOLA TANTÍSIMO!!!
Luego si estoy menos vago os pongo un par de fotos


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 05-07-2010

(05-07-2010, 09:55 AM)Asiertxo escribió: ANLIUM pero, como soy un puto ansioso, he recibido hoy regalo de cumpleaños adelantado: "Porque si no sabía que te lo ibas a comprar tú".

La edición INTEGRAl de Predicador.

:3~~~~

Tiene pinta de ser incómoda de leer de cojones pero... MOLA TANTÍSIMO!!!
Luego si estoy menos vago os pongo un par de fotos

Joder, pues si es como la de The Losers te va a partir en dos.

X cierto gran regalo que la edicion mola un puñado.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Eylan - 05-07-2010

(05-07-2010, 09:55 AM)Asiertxo escribió: ANLIUM pero, como soy un puto ansioso, he recibido hoy regalo de cumpleaños adelantado: "Porque si no sabía que te lo ibas a comprar tú".

La edición INTEGRAl de Predicador.

:3~~~~

Tiene pinta de ser incómoda de leer de cojones pero... MOLA TANTÍSIMO!!!
Luego si estoy menos vago os pongo un par de fotos

Pon fotos para hundirnos en la vil envidia :3

LOLEDIT: Coñooo, no habia visto esto: http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=13386&id=22086 En cuanto cobre, a la saca.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 05-07-2010

ANLIUM, pero hoy toca Telecogresca Grin

Spoiler: mostrar
[Imagen: cartell2010.jpg]



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - ReNaiXeR - 05-07-2010

ANLIUM pero me he COMPRADO (el juego se lo merecía) el Monster Hunter Tri para la wii y es la puta droga, ahora sólo me falta que el jodido wii se conecte al wifi y ya no me veréis por aquí dentro de un par de años

P.D: mis amigos se sorprenden cuando les digo que me he comprado un juego lol


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Asiertxo - 05-07-2010

(05-07-2010, 12:55 PM)Eylan escribió: Pon fotos para hundirnos en la vil envidia :3

Tu las puedes mirar en el Facebook xD

Respecto a lo de Sandman, apruebo la moción. Tengo casi conseguido que un amigo me compre la edición que tengo ahora y luego... more :3~~