Foros de Anime Underground
A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 (/showthread.php?tid=4158)



RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Murq - 05-08-2010

(05-08-2010, 11:02 AM)Reaper45 escribió: Canta I'm singing in the rain. Es una oportunidad de oro para dar espectáculo con tus colegas.

Al final fue eso xD

Bueno, y el milagro de no pillar una pulmonía.

Y ANLIUM, pero los ratones láser son la hostia. Eso de utilizarlos sobre las sábanoas no tiene precio Grin


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Lokidm - 05-09-2010

ANLIUM, pero me encanta cuando mastereo una partida de rol, y en las 5 horas de partida los jugadores solo miran una o dos veces sus fichas. Y consiguen hacerlo todo conversando y haciendo cosas normales...

... por otro lado en la proxima sesion van a morrir.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Vash Estampida - 05-09-2010

(05-07-2010, 12:31 AM)kiuker escribió:
(05-06-2010, 01:53 PM)Vash Estampida escribió: "Darth Vader en Egipto"

Se sale xDDDDDDDDDDD

Eso que está en el caixaforum?

THIS.

Se llama paisajes neuronales y esta en el Caixaforum de Palma, no se si tambien habra en otros sitios.




ANLIUM pero:

hace unos dias llego a casa una citacion del juzgado para mi padre..de la separacion. Para el 21 de Mayo.
So i feel The Times They Are A-Changin'.

Descubri hace poco Jethro Tull y estoy flipando pepinillos con cosas como Thick as a Brick, Locomotive Breathe etc,etc.
Son geniales estos cabroncetes con flautas.

http://www.youtube.com/watch?v=toHlMD50eYY&playnext_from=TL&videos=QDRfzMsoQnk


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - tucacu - 05-09-2010

ANLIUM pero no puedo encontrar una versión anterior a la 10.53 de opera. Es posible que las retiren o algo así? La 10.0 iba de perlas...maldito momento en que lo actualicé.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - sicknessquick - 05-09-2010

A nadie le importa una mierda, pero me apetece escuchar música nueva que no haya escuchado, ¿alguien me puede recomendar algún grupo bueno que yo desconozca (podéis consultar mi Last.fm si os apetece)? Se agradece de antebrazo.

Y a nadie le importa otra mierda, pero hoy he llegado al capítulo 9 de Paranoia Agent y ya entiendo por qué se la califica como mindfuck, la cosa se está poniendo muy muy rarita... Es el primer anime de este género que veo, y me mola.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Chinoto - 05-09-2010

Sip, la 10.5x como que todavía esta algo verde xD, aunque la 10.53 ha mejorado mucho con respecto a la 10.50


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - CucuFaiter - 05-09-2010

(05-09-2010, 04:47 PM)tucacu escribió: ANLIUM pero no puedo encontrar una versión anterior a la 10.53 de opera. Es posible que las retiren o algo así? La 10.0 iba de perlas...maldito momento en que lo actualicé.

Normalmete no. Las tienen almacenadas todas en un ftp. Normalmente para las compañias de este tipo solo tienes que cambiar el www. por ftp. y ya estás dentro, como en Blizzard, por poner un ejemplo.

En el FTP de Opera he encontrado esto pero no se si es la version:

http://ftp.ftp.opera.com/pub/opera/win/1000/en/

Creo que es la 10.00, pero no estoy seguro.

¿Porqué se dejaron de usar los FTPs? Con lo que molaban... Y en estos tiempos a veces casi prefiero el FTP al Megaupload o al eMule.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 05-09-2010

(05-09-2010, 06:03 PM)sicknessquick escribió: Y a nadie le importa otra mierda, pero hoy he llegado al capítulo 9 de Paranoia Agent y ya entiendo por qué se la califica como mindfuck, la cosa se está poniendo muy muy rarita... Es el primer anime de este género que veo, y me mola.

Joder, me han entrado ganas de vermela otra vez. Espero que la tenga por ahi grabada y no fuese destruida junto con otros 600 gb de anime que me cargue una vez porque me dio por ahi.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Zak Undersn - 05-09-2010

ANLIUM pero hace un mes hice un pedido a Play-Asia: Un mando y una memory card de GC. Resulta que un par de días después me llegó un e-mail diciéndome que, como se habían quedado sin stock de mandos mientras se procesaba mi pedido, me enviarían primero la memory card y luego, sin coste adicional, mandarían el mando.
Resulta que enviaron ambos, primero la tarjeta y luego el mando con 4 días de diferencia, pero por ahora sólo llegó el mando (hará dos semanas, más o menos). No sé qué habrá pasado con la memory card, no me llegó ninguna notificación para ir a buscarla a correos ni nada semejante. Lo curioso es que hoy me llegó un e-mail diciéndome que fuese a hacer una review de un artículo que me habían mandado hace tiempo: La memory card.

¿Debería seguir esperando o qué? Nunca me había pasado algo parecido, ¿es posible que me lo hayan retenido en alguna parte y nadie me haya avisado?

PD: Yo también quiero re-ver Paranoia Agent, pero el HD donde la guardaba funciona de pascuas a ramos, y además se lo dejé a mi primo.


RE: A nadie le importa una mierda, pero... v.9 - Maquhatulieltl - 05-09-2010

A mi me paso una vez con play-asia de que tambien me dividieron en dos un paquete y me lo enviaron con dos semanas de separacion uno y otro. Cuando me llego el segundo, el primero aun no me habia llegado, y tardo un mes mas hasta que llego. Eso si, ni aduanas ni cosas asi, no se que coño harian con el.